Juegos
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 2101 miembros
Temática: Religión y creencias
Resolviendo Misterios del Universo
Responder / Comentar

09-10-2010 / 23:55 h#1
Nivel 5
54
0
121
23
Resulta que el otro dia estaba viendo las noticias y pasaron de un hombre que conducia un colectivo .
Despues de que el hombre habia salido de trabajar , decidio ir de fiesta con unos amigos , en la fiesta habia una chica que resaltaba mucho con la ropa frente a las luces violentas del escenario , el hombre la invito a bailar y ella acepto , unas horas despues de haber bailado con ella , cuando termina la fiesta , el hombre la ve afuera y le pregunta : 
-Queres que te lleve a tu casa ? 
En eso la chica responde : 
-Si , muchas gracias . 
El hombre muy contento la lleva hacia la casa , cuando la chica se bajaba del colectivo con la campera que llevaba puesta el hombre le dijo : 
-Toma , llamame a este numero asi despues podes venir a buscar la campera , el numero era 451666 .
Dias mas tarde el hombre emocionado la llama , pero nadie responde , entonces decide ir hacia la casa , cuando llega , toca la puerta y le atiende una señora :
-Hola , vengo a buscarla campera que le deje a su hija . 
La señora mira al hombre y le dice : 
-Disculpe pero yo no tengo hijas y mi unica hija murio hace 7 años .
El hombre le explica que eso es imposible por que  la novha pasada habia hablado con ella y hasta bailado . 
La señora lo lleva hasta el cementerio , en la parte que habian sepultado a la chica , cuando llegan a la lapida se encuntrar con una sorpresa , la campera del hombre estaba colgada en la lapida con una nota :
GRACIAS POR BAILAR CONMIGO .
BESOS . LEIRA .
Esa nota estaba escrita con la misma caligrafia que la chica muerta y hasta el dia de hoy el hombre esta encerrado loco en un manicomio sin poder comprender que paso...
10-10-2010 / 00:51 h#2
Nivel 58
4028
1
26
213
Joder... pobre hombre... y solo x bailar , por cierto esta historiaa recuerda un poco a la de la chica de la curva..
31-10-2010 / 03:12 h#3
Nivel 5
54
0
121
23
Mostrar cita
Joder... pobre hombre... y solo x bailar , por cierto esta historiaa recuerda un poco a la de la chica de la curva..
A la fidalgo???
Responder / Comentar
Grupo > Universo Paranormal > Reportaje sobre fantasmas en argentina .Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.