Temática: Religión y creencias

Reportaje sobre fantasmas en argentina .

Resulta que el otro dia estaba viendo las noticias y pasaron de un hombre que conducia un colectivo .
Despues de que el hombre habia salido de trabajar , decidio ir de fiesta con unos amigos , en la fiesta habia una chica que resaltaba mucho con la ropa frente a las luces violentas del escenario , el hombre la invito a bailar y ella acepto , unas horas despues de haber bailado con ella , cuando termina la fiesta , el hombre la ve afuera y le pregunta :
-Queres que te lleve a tu casa ?
En eso la chica responde :
-Si , muchas gracias .
El hombre muy contento la lleva hacia la casa , cuando la chica se bajaba del colectivo con la campera que llevaba puesta el hombre le dijo :
-Toma , llamame a este numero asi despues podes venir a buscar la campera , el numero era 451666 .
Dias mas tarde el hombre emocionado la llama , pero nadie responde , entonces decide ir hacia la casa , cuando llega , toca la puerta y le atiende una señora :
-Hola , vengo a buscarla campera que le deje a su hija .
La señora mira al hombre y le dice :
-Disculpe pero yo no tengo hijas y mi unica hija murio hace 7 años .
El hombre le explica que eso es imposible por que  la novha pasada habia hablado con ella y hasta bailado .
La señora lo lleva hasta el cementerio , en la parte que habian sepultado a la chica , cuando llegan a la lapida se encuntrar con una sorpresa , la campera del hombre estaba colgada en la lapida con una nota :
GRACIAS POR BAILAR CONMIGO .
BESOS . LEIRA .
Esa nota estaba escrita con la misma caligrafia que la chica muerta y hasta el dia de hoy el hombre esta encerrado loco en un manicomio sin poder comprender que paso...

Joder... pobre hombre... y solo x bailar , por cierto esta historiaa recuerda un poco a la de la chica de la curva..
@L3C--trane
A la fidalgo???
Grupo > Universo Paranormal > Reportaje sobre fantasmas en argentina .
Los Grandes Exclusivos de 2017
Los Grandes Exclusivos de 2017