| | |
| GrupoCERRADO / Formado por 24 miembrosTemática: VideoJuegos “Yo controlo a esta ciudad, mi reflejo es mi único rival”  | | 10-10-2010 / 02:28 h | | | | |
| Es decir ya pasaron casi 3 años desd el gta iv estaria muy chido ademas e buscado por todos lados y ni se sabe en que ciudad sera algunos dicen que en londres otros en asia la verda q no entiendo entiendo que red dead redemption es lo mejor y a sido la ultima joya de rockstar pero para mi no me gusto por el simple echo de la ambientacion no digo q sea malo ojo esta espectacular pero no se pero no me llega el tema de vaqueros y todo eso por eso digo creo q deben de sacar un gta 5 para esos seguidores del fiel grand theft auto |
 | | 10-10-2010 / 02:53 h | | | | |
| Pues bien la verdad el gta v estaba previsto para 2011, pero segun una noticia dicen que estara previsto para 2012, por lo que tendremos que esperar mas tiempo para que salga. pero yo digo que es mejor asi por que miestras mas tiempo se le de dique a un video juego mucho mejor sera. por mi que se tomen el tiempo necesario. salu2 |
 | | 10-10-2010 / 03:19 h | | | | |
| Pues bien la verdad el gta v estaba previsto para 2011, pero segun una noticia dicen que estara previsto para 2012, por lo que tendremos que esperar mas tiempo para que salga. pero yo digo que es mejor asi por que miestras mas tiempo se le de dique a un video juego mucho mejor sera. por mi que se tomen el tiempo necesario. salu2
buen punto pero creo q los de rockstar no comenzaran otro juego de 0 yo en lo personal creo que deberian poner un gta iv con las posibilidades de un san andreas mejorar algunos detalles y ta no creo q para eso tarden 4 años... |
 | | 10-10-2010 / 05:24 h | | | | |
| Yo prefiero esperar hasta 2014..ventaja? sacan un GTA de calidad, no apuremos a rockstar sino quieren que el gta v sea un..
driver  |
 | | 10-10-2010 / 06:39 h | | | | |
| Pues la verdad prefiero esperar a que saquen un gta que todos van a criticar hay que esperar a la perfeccion no se le debe apurar  |
 | | 10-10-2010 / 19:51 h | | | | |
| Pues bien un gta con las graficras de gta iv y las cosas que podemos aser en el san adreas supongo que seria un super gta pero tanbien la tremenda placa que tenes que tener para jugar, suerte que tengo xbox 360  |
 | | 11-10-2010 / 15:31 h | | | | |
| Estoy de acuerdo con todos ustedes de sacar un gta 5 tarde pero con buena calidad . eso si.... que no demoren mucho  |
 | | 11-10-2010 / 17:29 h | | | | |
| Tome en cuenta lo q dijieron y si es verda es mejor esperar un tiempo pero para mi q ya estaria saliendo para agosto del 2011 por ahy es lo mas logico tampoco tienen ni pueden demorar tanto  Última edición: 11-10-2010 / 17:30 h. Por Paolo23 Editado 1 vez |
 | | 11-10-2010 / 23:14 h | | | | |
| Ya estan haciendo el juego,creo que va por mas de la mitad. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |