Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por AbsentSilhouette296

Merece la pena ver bleach?

Buenas una duda , vereis un amigo me recomendado ver bleach pero he leido alguna reseña por ahi y no termina de convencerne porque no hablan bien de ella en cambio he leido otra reseña que si la recomiendan hasta el final , que decis vosotros?

A mi me gustan los animes largos ya que cuando me encariño con uno no quiero que acabe nunca y me gustan animes como naruto o one piece y se que bleach esta a su nivel por lo que he leido. Lo recomendais?
Dark-hunter12801Hace 8 años1
Ami me gusto bastante aunque hay un momento que se hace monótona pero acción va muy sobrada y tiene grandes momentos y un poco de todo.
Skorpx3778Hace 8 años2
Manga.
XXlMondayXx3862Hace 8 años3
Tiene sus altibajos, y aunque yo no la recomendaría porque me parece fatal que el autor siga estirando un chicle que ya no tiene sabor te sugiero verte unos cuando episodios y decidir por ti mismo.
The-darckmen22891Hace 8 años4
Si lo recomiendo,  esas malas reseñas que mencionas probablemente son por el relleno que es lo único que a la mayoría no le suele gustar de este anime pero ya que en su mayoría lo tiene en arcos completos y no revueltos con la historia como naruto puedes saltartelos fácilmente, así que si te interesa verlo y comprobar sobre quién tiene la razón de esas dos opiniones de si es malo o bueno  te sugiero darle una oportunidad.
Bnbm17206Hace 8 años5
@AbsentSilhouette a mi en lo personal me encanta, es mas, como veras, como foto de perfil tengo a uno de sus villanos.

A mi me ha encantado, aunque todos dicen q hasta la saga de la Sociedad de Almas es genial, despues se torna repetitivo. A mi me encanta mucho mas la saga de Hueco Mundo y cuanto mas avanza la historia más me gusta aun (excepto los rellenos)

Pero es muy recomendable, muy buenas escenas de lucha, grandes poderes, historia llevadera y bien lograda, extraordinario soundtrack y tiene unas peliculas sensacionales, que obviamente no son canon sino spin-off, pero estan muy bien logradas (son 4 en total)

te la recomiendo muchisimo
Daniel7878983576Hace 8 años6
Si, pero sin el relleno.
Hyadain9035Hace 8 años7
Te recomiendo ver Bleach solo por el arco de la Sociedad de Almas. Después empieza a bajar la calidad y no lo acabo de encajar. Peeeeero bueno, es un shonen largo, divertido e interesante, no estaría mal echarle un ojo.
Xexo6088Hace 8 años8
Sí te saltas el relleno,te garantizo que lo más seguro es que te guste más que las otras dos series que has nombrado.  Aunque todo depende de gustos claro,es una serie adictiva,saludos
-Corber-74Hace 8 años9
Si te lo recomiendo, es mi Shonen favorito
SilverWolf5061191Hace 8 años10
A mi me gusto, y mira que no soy muy amante a los Shonen.
Tiene uno que otro relleno inoportuno, pero en acción va bastante bien, los personajes están bien logrados y la animación es bastante buena, no recuerdo que decaiga en algún momento. Esto además de sus momentos épicos, me parece que es de los pocos Shonen que vale la pena.
Deberías por lo menos darle una oportunidad.
KurosakiLord4931Hace 8 años11
Yo tengo sentimientos encontrados con Tite, siempre con buenos conceptos que hecha a perder, desperdiciando personajes, ¡te amodio maldito!
Itamio0236441Hace 8 años12
[i]Si, merece la pena, ¿y te digo porque?

[spoiler]

THIS MADAFAKA! De los mejores villanos en la historia del anime.[/spoiler][/i]
Omegadavidbu890Hace 8 años13
Merece bastante la pena, por mi parte me encanta, pero no aguanto la ultima saga, se me hace demasiado pesada (la del manga)
Hendrick253231Hace 8 años14
Si, por la saga de la sociedad de almas

En general es un gran anime pero el relleno puede llegar a agobiarte.

u.u.
Gamer4611275Hace 8 años15
Siii y mil veces si!! Es el mejor anime que he visto...por desgracia no he encontrado ningun otro que se le parezca...aprobecho a que si algui3n sabe de alguno parecido a Bleach me avise jeje
Los power ups estan curradisimos y el arco de la sociedad de almas es impresionante
Grupo > Otaku Zone > Merece la pena ver bleach?