PC Gamers

MAXIMUM PC GAME

Foro PC Gamers
Por BlackFenix949

Gigabyte es buena?

Hola comunidad! Quería preguntarles una cosa ya que me quiero dedicar en el mundo del hardware y he tocado todas las marcas que conozco, menos gigabyte ya que en la tienda que yo compro las piezas del ordenador me han dicho que es mala marca , o que sus componentes son de mala calidad , que se petan rapidamente etc etc.. Y quería saber comentarios de los vuestros. Ya que voy a montar dentro de poco un AMD FX-4300 a un amigo y le aconsejado una placa Gigabyte porque todas las que he visto no me convencian. Solo tengo dos preguntas: Son buenas para hacer OC? Pueden durar como dios manda?

Un Saludo y gracias por vuestras respuestas por adelantadooo!
Folken613183Hace 8 años1
Vaya y yo que la tengo como marca principal precisamente por muy buena calidad, no se por que te habran dicho eso pero en mi experiencia personal jamas me ha fallado algun componente gigabyte, probé varios componentes de varias marcas y ninguna me agrado tanto como gigabyte
en fin esa es mi experiencia personal y reitero que desde hace buen tiempo es mi marca de excelencia pero tal vez alguien opine diferente.
Musus7020Hace 8 años2
Yo antes usaba una gráfica gigabyte, uso una placa gigabyte y nunca me han dado problemas, ahora uso una gráfica Windforce gigabyte y me va perfecta. Para nada es una mala marca.
DeusEXMachina1034Hace 8 años3
Mira si sera mala marca que mi pc de 2007 con una placa gigabyte 790FX y una 9800GT gigabyte sigue andando como el primer dia ni un solo problema en todos estos años y que decir de mi ordenador actual 990FX + Gigabyte Windforce 970 mas de lo mismo. Gigabyte mala marca me cago de la risa en la ignorancia de la gente.
Biomagno2709Hace 8 años4
Son muy buenas. Tengo placa y gpu (780ti) gigabyte y cero problemas,  es una marca de confiar, de hecho siempre pregunto por esa marca antes que las demás.

Llevo 3 años con esta placa y gpu y calidad como cuando las adquirí, van como cañón.
Michukratos16562Hace 8 años5
Gigabyte da hasta 3 años de garantía internacional en placas base, gráficas y otros componentes así que te puedes hacer una idea de que su calidad no es mala precisamente.

Como todo irá a gustos y habrá a quien le guste más una u otra pero ahora mismo es la marca en la que más me fijo a la hora de mirar componentes, solo puedo hablar muy bien de ella y las mismas impresiones tienen varios amigos.
EDITADO EL 24-09-2015 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
BlackFenix949Hace 8 años6
Muchisimas gracias por vuestras opiniones sobre la marca!! Y las tendre en cuentra para los proximos ordenadores que monte.
Grupo > PC Gamers > Gigabyte es buena?