Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9575 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2165993
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1069

Sálvame DeLuxe pagó unos 100.000 euros a Kiko Rivera por solo asistir al programa...

[center]Sálvame DeLuxe pagó unos 100.000 euros a Kiko Rivera por solo asistir al programa...[/center]


Hay que recordar que el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez ya contó con el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja en octubre de 2013 y accedió a pagarle casi 150.000 euros. 

¿Diferencias? En aquel momento en la 'tarifa' iba incluida su posterior presencia en el programa de Ana Rosa Quintana, para evitar así que siguiera adelante con varios procesos judiciales contra la cadena de Fuencarral. 

En la actualidad esa parte del contrato no existe por lo que es previsible que el montante de lo facturado por Rivera sea mejor. 


[center][/center]


¿Cuánto? Según diversos cálculos, el "dj" se va a llevar en torno a los 100.000 euros por estar presente en el programa de Jorge Javier, quizá forzado a pagar por que ha perdido el liderato de los viernes en las dos últimas semanas, justo desde que comenzó a emitirse 'Tu cara me suena', en Antena 3.

Las disputas que ha mantenido en los últimos tiempos Kiko Rivera en las redes sociales con algunos colaboradores de programa han pesado mucho a la hora de contratar su entrevista. 

Tanto productora como Telecinco, han estado viendo qué invitado les podría permitir volver a luchar nuevamente por ese liderazgo.


[center][/center]
2 VOTOS
Dest55710305Hace 8 años1
Joder, tanto dinero para una mierda de programa.
Alvaro2106626Hace 8 años2
Se lo curra el tio....  dinero merecido
4 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 8 años3
Joder llego a tener ese dinero y lo dono todo a una organización benéfica. 

[spoiler]a JuegosParaLuis [/spoiler]
BlackDevil10756Hace 8 años4
Siempre le digo a mis padres que de mayor quiero ser como él, y no precisamente por lo ''bien'' que canta.
Lexmy17361Hace 8 años5
Este tipo de noticias me dan un asco...
9 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años6
Osea, podríamos haber dao ese dinero a los negros. Digo esto tras aver vendió mi casa, mi computer y mis zapatos.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años7
@Lexmy
Mostrar cita
Este tipo de noticias me dan un asco...
Si es que es para reventarle el violín en la puta cabeza, macho.
10 VOTOS
Lorddevil2165993
Hace 8 años8
@Lexmy
Mostrar cita
Este tipo de noticias me dan un asco...
no es que admire al pavo este ni mucho menos, pero oye si le saca 100 mil euros a telebasura esa, bien por el
1 VOTO
Lexmy17361Hace 8 años9
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
Este tipo de noticias me dan un asco...
no es que admire al pavo este ni mucho menos, pero oye si le saca 100 mil euros a telebasura esa, bien por el
No si al final el tío este va a ser más listo que yo y todo.Que se está forrando el hijoputa
Heavy-rock34181Hace 8 años10
Como siempre, en España se premia la gilipollez y la vagancia.
1 VOTO
SUPERLUISslim11884Hace 8 años11
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
Este tipo de noticias me dan un asco...
no es que admire al pavo este ni mucho menos, pero oye si le saca 100 mil euros a telebasura esa, bien por el
que lástima que la inteligencia no se puede comprar. El kiko le haría un buen uso.
1 VOTO
Lorddevil2165993
Hace 8 años12
@Lexmy
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
Este tipo de noticias me dan un asco...
no es que admire al pavo este ni mucho menos, pero oye si le saca 100 mil euros a telebasura esa, bien por el
No si al final el tío este va a ser más listo que yo y todo.Que se está forrando el hijoputa
hombre tampoco vamos a legar a ese extremo no, pero oye son 100 mil € que va para su bolsillo a lo tonto
Gmasanfernando18776Hace 8 años13
Que asco de país, en serio alguien puede pagar  ese dineral s un gordo que lo único que hace es levantarse a las 1 de la tarde todos los días porque no hace nada? Y encima para que sea otro pega gritos en esa basura de canal.
1 VOTO
PremiumDay4183Hace 8 años14
¿Donde está el Japo quema cosas cuando se le necesita?
1 VOTO
FulanoDelButano1455Hace 8 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
Como siempre, en España se premia la gilipollez y la vagancia.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Sálvame DeLuxe pagó unos 100.000 euros a Kiko Rivera por solo asistir al programa...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL