3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam
Por Eric1203i430

Error de escritura en disco Steam

Buenas amigos de 3D-Steam, hoy os quería comentar un error que me tiene bastante harto. Este error solo me pasa en dos juegos en concreto, Skyrim y Bioshock 2. Cuando el juego se ha acabado de descargar, sale el error que podéis ver en la foto, no se como solucionarlo, estaría muy agradecido de que me ayudarais con el problema.

Error de escritura en disco Steam

Aquí una fotografía de como se ve el juego descargado en la carpeta de Steam:

EDITADO EL 11-10-2015 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
--Solo-Extremo--6687
@Eric1203i

Este mensaje lo he puesto yo ya 3 o 4 veces...

Pero al final un iluminado me dio la respuesta:

Cambia la carpeta donde se guardan los juegos de Steam, fácil y sencillo era al final no?
Eric1203i430Hace 8 años2
@--Solo-Extremo-- Gracias, la mierda es que tengo que volver a descargar el juego y tengo un internet de mierda
--Solo-Extremo--6687
@Eric1203i

Pues eso es lo de menos, que yo me tire un mes sin poder instalar Alan Wake por la mierda esa

En una noche lo tendrás hombre.
Gameplayer-2k2521Hace 8 años4
Borra ese archivo, a mi me pasó lo mismo con el unepic descargándolo como 3 veces, al final de la descarga me decía lo mismo que a ti.
AjnTonyO156Hace 8 años5

EDITADO EL 12-10-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Eric1203i430Hace 8 años6
@AjnTonyO Gracias, lo tomaré en cuenta si las opciones anteriores no me llegan a funcionar
Evilcole1Hace 7 años7
Me funciono, borrando el archivo funciona gracias
XMaxiGGz2Hace 6 años8
@AjnTonyO
Creo que llego tarde pero por si te vuelve a pasar y que no lo tengas que descargar de nuevo, simplemente cierra el Steam y borra el archivo ese que muestras en la captura que estaría en la carpeta [b]common [/b]asi no tendrías que descargar el juego de nuevo, y después abre de nuevo Steam y reanuda la descarga, se debería de completar en ese momento. Los juegos que descarga Steam va en la carpeta [b]downloading[/b] y cuando termina la descarga los pasa a la carpeta [b]common[/b] y al estar ese archivo con el mismo nombre de la carpeta del juego no deja escribir. Me paso esto los otros días con el Counter-Strike: Source al instalarme el Windows 10 hice lo de arriba y se soluciono.
Donde esta esa carpeta?
Grupo > 3D-Steam > Error de escritura en disco Steam