Diverguay
¡La diversión lo primero y lo mejor!
Los chistes más graciosos del mundoTema:

Los chistes más graciosos del mundo

Aquí va el primero:
Este es un concurso de rubias contra morenas.
PRESENTADOR: Que salga la rubia más lista.
Sacan a la rubia más lista.
PRESENTADOR: Primera pregunta: de qué color es el caballo blanco de santiago?
RUBIA: Marrón!!
PRESENTADOR: NOOOOOO
RUBIAS: Otra oportunidad, otra oportunidad!!
RUBIA: Negro!!!
PRESENTADOR: NO NO
RUBIAS: Otra oportunidad, otra oportunidad!!
RUBIA: Blanco!!!
RUBIAS: Otra oportunidad, otra oportunidad!!!!!

Sipher
NazaretG
Un niño llega del colegio y le dice a la madre: mama mama en el colegio me llaman peludo y la madre asustada sale corriendo y le dice al marido: ¡CARIÑO!!! ¡EL PERRO ESTA HABLANDO!!!
Que buen chiste a ver si se une más gente y podemos reirnos mas!!!
NazaretG
Está jaimito en casa y se le cae la mermelada en la camisa y dice su padre: jaimito eres la leche y va el y se mete en el frigo va su madre y ve a jaimito en el frigo dice que haces ahi?? dice jaimito es que papa dice que soy la leche
NazaretG
Dice una mujer a su marido:
- Ay, cariño... No sé que sería el tiempo sin ti...
- Pues que va a ser: empo!!!!
NazaretG
Llaman al teléfono y le coge el niño más pequeño.
- Si digame
- Hola soy de la oficina se puede poner tu padre?
- Tu madre?
- Tu hermana?
- No
- No se puede poner nadie, están todos ocupados???
- Si están todos ocupados buscándome!!!
(Está escondido debajo de una mesa y hablando bajito)
Lindajeis
Cuantos carros cren q choco pancho pantera..........
choco milk jeje
Si se pueden poner imagenes de chiste, yo pongo algunas:

[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:IeKVpMIq3FSrOM:http://jtlarevista.com/images/xiste.jpg&t=1[/img]
Última edición: 31-12-2010 / 19:52h
El primer tema de este grupo es escribir los chistes más supers y graciosos que sepais. Aquí va el primero: Este es un concurso de rubias contra morenas. PRESENTADOR: Que salga la rubia más lista. Sacan a la rubia más lista. PRESENTADOR: Primera pregunta: de qué color es el caballo blanco de santiago? RUBIA: Marrón!! PRESENTADOR: NOOOOOO RUBIAS: Otra oportunidad, otra oportunidad!! PRESENTADOR: Valeeeeee por esta vez... De qué color es el caballo blanco de santiago? RUBIA: Negro!!! PRESENTADOR: NO NO RUBIAS: Otra oportunidad, otra oportunidad!! PRESENTADOR: Pero ya la última eh de qué color es el caballo blanco de santiago? RUBIA: Blanco!!! RUBIAS: Otra oportunidad, otra oportunidad!!!!! Espero que os haya gustado pero a lo mejor os sabeis alguno mejor. Venga animaros!!!!
esto desmiente de ke las modelos rubias son tontas son gilipo**as de por si
Un chiste del grupo.
jaimito va con su abuela a la escuela y jaimito ve un chupetin y cuando esta por meterselo en la boca la abuela le dice jaimito no te pongas en la boca cosas del piso jaimito lo deja en el piso y siguen caminando jaimito ve un caramelo en el piso y cuando se lo esta por meter en la boca la abuela le dice jaimito no levantes cosas del piso jaimito lo deja y siguen caminando hay una piedra yla abuela se cae y jaimito dice pero abula dijiste que no se levantan las cosas el piso
Mirad:esto era un niño que le dice a su madre ¡mama mama! en el colegio me llaman gay y le dice la madre ¿y porque noj les pegas? y dice el niño hayyyyy es que son tan guapossssss jajajajajajaja espero que le alla gustado a todo el mundo
Mirad este chiste:una español compra un coche de marca romeo y ba un chino y le dice hola ese coche que malca es lomeo? y dice el español lo meas y te mato                               espero que os alla gustado
Hola soy new en este grupo y les bengo com un chiste muy bueno

Entra un borracho a un bar y grita:

-¿Quién se cree muy gallo?

Todos los que estaban dentro se quedan callados, pasa un rato y después de varias copas grita de nuevo.

-¿Quién se cree muy gallo?

Y se para un hombre de 1.90 de estatura y le dice

-Yo, yo me creo muy gallo, ¿Por qué?

Y le contesta el borracho:

-No sólo para que me despiertes a las 5 de la mañana    jaja muy bueno berda espero q les guste    grax
En k se parece un pastel a una embarazada.
en k los dos se hacen con huevos leche y mucho  movimiento
Mama, mama, la madera se como.
!no hijo estas loco como se va a comer!
y  entoces por k ayer por la noche le estabas dicendo a papa !mmmmm k rico palo!
xd a mi este xiste me eccanta
P: ¿Porque la vaca se subio al arbol?

R: Para aser leche Nido
Grupo > Diverguay > Los chistes más graciosos del mundo