Juegos
Diverguay
Grupo / Formado por 41 miembros
Temática: Otros
¡La diversión lo primero y lo mejor!
Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

17-10-2010 / 22:39 h#1
NazaretG
Nivel 12
356
0
0
0

Pedir moderación

El primer tema de este grupo es escribir los chistes más supers y graciosos que sepais. 
Aquí va el primero:
Este es un concurso de rubias contra morenas.
PRESENTADOR: Que salga la rubia más lista.
Sacan a la rubia más lista.
PRESENTADOR: Primera pregunta: de qué color es el caballo blanco de santiago?
RUBIA: Marrón!!
PRESENTADOR: NOOOOOO
RUBIAS: Otra oportunidad, otra oportunidad!!
PRESENTADOR: Valeeeeee por esta vez... De qué color es el caballo blanco de santiago?
RUBIA: Negro!!!
PRESENTADOR: NO NO
RUBIAS: Otra oportunidad, otra oportunidad!!
PRESENTADOR: Pero ya la última eh de qué color es el caballo blanco de santiago?
RUBIA: Blanco!!!
RUBIAS: Otra oportunidad, otra oportunidad!!!!!        

Espero que os haya gustado pero a lo mejor os sabeis alguno mejor. Venga animaros!!!!    
18-10-2010 / 08:46 h#2
Sipher
Nivel 18
559
0
0
0

Pedir moderación

Un niño llega del colegio y le dice a la madre: mama mama en el colegio me llaman peludo
y la madre asustada sale corriendo y le dice al marido: ¡CARIÑO!!! ¡EL PERRO ESTA HABLANDO!!! 
23-10-2010 / 17:08 h#3
NazaretG
Nivel 12
356
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Un niño llega del colegio y le dice a la madre: mama mama en el colegio me llaman peludo y la madre asustada sale corriendo y le dice al marido: ¡CARIÑO!!! ¡EL PERRO ESTA HABLANDO!!!
Que buen chiste a ver si se une más gente y podemos reirnos mas!!!
24-10-2010 / 19:52 h#4
NazaretG
Nivel 12
356
0
0
0

Pedir moderación

Está jaimito en casa y se le cae la mermelada en la camisa y dice su padre: jaimito eres la leche y va el y se mete en el frigo va su madre y ve a jaimito en el frigo dice que haces ahi?? dice jaimito es que papa dice que soy la leche     
28-11-2010 / 23:37 h#5
NazaretG
Nivel 12
356
0
0
0

Pedir moderación

Dice una mujer a su marido:
- Ay, cariño... No sé que sería el tiempo sin ti...
- Pues que va a ser: empo!!!!       
28-11-2010 / 23:41 h#6
NazaretG
Nivel 12
356
0
0
0

Pedir moderación

Llaman al teléfono y le coge el niño más pequeño.
- Si digame
- Hola soy de la oficina se puede poner tu padre?
- No
- Tu madre?
- No
- Tu hermana?
- No
- No se puede poner nadie, están todos ocupados???
- Si están todos ocupados buscándome!!!
(Está escondido debajo de una mesa y hablando bajito)
05-12-2010 / 01:14 h#7
Lindajeis
Nivel 32
1500
0
0
0

Pedir moderación

Cuantos carros cren q choco pancho pantera..........
choco milk jeje
31-12-2010 / 19:46 h#8

Nivel 22
976
0
39
48

Pedir moderación

Si se pueden poner imagenes de chiste, yo pongo algunas:

[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:IeKVpMIq3FSrOM:http://jtlarevista.com/images/xiste.jpg&t=1[/img]
Última edición: 31-12-2010 / 19:52 h. Por Radiolo
Editado 1 vez
06-01-2011 / 00:23 h#9

Nivel 22
976
0
39
48

Pedir moderación

Mostrar cita
El primer tema de este grupo es escribir los chistes más supers y graciosos que sepais. Aquí va el primero: Este es un concurso de rubias contra morenas. PRESENTADOR: Que salga la rubia más lista. Sacan a la rubia más lista. PRESENTADOR: Primera pregunta: de qué color es el caballo blanco de santiago? RUBIA: Marrón!! PRESENTADOR: NOOOOOO RUBIAS: Otra oportunidad, otra oportunidad!! PRESENTADOR: Valeeeeee por esta vez... De qué color es el caballo blanco de santiago? RUBIA: Negro!!! PRESENTADOR: NO NO RUBIAS: Otra oportunidad, otra oportunidad!! PRESENTADOR: Pero ya la última eh de qué color es el caballo blanco de santiago? RUBIA: Blanco!!! RUBIAS: Otra oportunidad, otra oportunidad!!!!! Espero que os haya gustado pero a lo mejor os sabeis alguno mejor. Venga animaros!!!!
esto desmiente de ke las modelos rubias son tontas son gilipo**as de por si
15-04-2011 / 02:34 h#10
Nivel 2
1
0
0
0

Pedir moderación

Un chiste del grupo.
jaimito va con su abuela a la escuela y jaimito ve un chupetin y cuando esta por meterselo en la boca la abuela le dice jaimito no te pongas en la boca cosas del piso jaimito lo deja en el piso y siguen caminando jaimito ve un caramelo en el piso y cuando se lo esta por meter en la boca la abuela le dice jaimito no levantes cosas del piso jaimito lo deja y siguen caminando hay una piedra yla abuela se cae y jaimito dice pero abula dijiste que no se levantan las cosas el piso                     
26-07-2011 / 22:34 h#11
Nivel 2
2
0
0
0

Pedir moderación

Mirad:esto era un niño que le dice a su madre ¡mama mama! en el colegio me llaman gay y le dice la madre ¿y porque noj les pegas? y dice el niño hayyyyy es que son tan guapossssss jajajajajajaja espero que le alla gustado a todo el mundo     
26-07-2011 / 22:53 h#12
Nivel 2
2
0
0
0

Pedir moderación

Mirad este chiste:una español compra un coche de marca romeo y ba un chino y le dice hola ese coche que malca es lomeo? y dice el español lo meas y te mato                               espero que os alla gustado 
04-08-2011 / 04:28 h#13
Nivel 2
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola soy new en este grupo y les bengo com un chiste muy bueno

Entra un borracho a un bar y grita:

-¿Quién se cree muy gallo?

Todos los que estaban dentro se quedan callados, pasa un rato y después de varias copas grita de nuevo.

-¿Quién se cree muy gallo?

Y se para un hombre de 1.90 de estatura y le dice

-Yo, yo me creo muy gallo, ¿Por qué?

Y le contesta el borracho:

-No sólo para que me despiertes a las 5 de la mañana    jaja muy bueno berda espero q les guste    grax
21-11-2011 / 19:39 h#14
Nivel 2
2
0
0
0

Pedir moderación

En k se parece un pastel a una embarazada.
en k los dos se hacen con huevos leche y mucho  movimiento
21-11-2011 / 19:42 h#15
Nivel 2
2
0
0
0

Pedir moderación

Mama, mama, la madera se como.
!no hijo estas loco como se va a comer!
y  entoces por k ayer por la noche le estabas dicendo a papa !mmmmm k rico palo! 
xd a mi este xiste me eccanta
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > Diverguay > Los chistes más graciosos del mundoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.