Cuantos Inconclusos
Temática: Historia y ciencia
La ciencia para todos

18-10-2010 / 12:52 h#1

CROMOSOMAS SEPARADOS EN EL MONO Y UNIDOS EN EL ADN HUMANO:

Aquí pongo una foto de la cantidad de cromosomas de varios insectos y animales y a continuación una foto de como los cromosomas 2 y 3 estan en perfecta unión en nuestro ADN. En la foto no sale que los humanos tenemos 46 cromosomas pero si lo buscais en internet veréis que es cierto y en la foto de mas abajo se puede apreciar que los simios tienen 48 cromosomas Y NO 46 COMO NOSOTROS.

LAS HISTORIAS QUE CUENTAN:

Lo que voy a contar ahora os sonará a chiste y hay varias cosas queno me las trago pero hay que contarlo porque una cosa va relacionada con la otra. Ya os aviso con antelación de que puede ser que no os creáis nada AUNQUE EL MISTERIO ESTA SERVIDO !!

Según los sumerios había un 12o planeta contando el sol y la luna en el sistema solar al que llamaban NIBIRU tambien conocido como planeta X o AJENJO según dice la bíblia lo curioso es que este 12o planeta SALE EN RELIEVE EN UN MONUMENTO SUMERIO (no recuerdo ahora el nombre aunque esto es totalmente cierto y adjunto la foto mas abajo) y según las leyendas que cuentan en este 12o planeta vivían los ANUNNAKIS que eran unos seres superinteligentes a la vez que muy avanzados pero tambien muy primitivos en cuanto a comportamiento los cuales al entrar en contacto la orbita de su planeta con nuestro sistema solar ellos vinieron a la tierra hace miles de años e hicieron evolucionar al mono fusionando los cromosomas 2 y 3 transformándolos en seres humanos mediante la manipulación genética que he contado antes.
Los primeros terrestres en contactar con estos seres fueron los sumerios de los cuales hay varios dibujos e instrumentos encontrados que no se han descubierto aún como fueron construidos.

Foto sumeria REAL del retrato de los 12 planetas (primero normal y luego ampliada):

Que todo esto sea cierto o no la verdad yo personalmente no tengo ni idea pero lo que realmente llama la atención es que en el grabado haya 12 planetas en vez de 11 como nosotros conocemos actualmente, entonces que es lo que pasa aqui ?? hay algo que nos ocultan o que no sabemos ??  Tambien pone los pelos de punta el misterioso helicóptero junto con naves espaciales que salen en Toprakkale o el famoso astronauta de palenque (adjunto fotos que lógicamente SON REALES aunque como no me deja ponerlas os pongo los enlaces)

Helicóptero junto con naves epaciales en Toprakkale, (Turquía):

A continuación el astronauta de palenque y una detallada descripción de cada una de las zonas del dibujo:

Y por último os pongo unos vídeos mas que interesantes para que juzguéis vosotros mismos de si lo que nos cuentan es verdad o no, juzgad vosotros mismos.  LAS TEORÍAS SON MAS QUE INTERESANTES AUNQUE LLEGA UN MOMENTO EN QUE SI UN ASTRONAUTA AFIRMA PÚBLICAMENTE QUE HAY VIDA EN OTROS PLANETAS QUE ES LO QUE ES CIERTO Y LO QUE ES FALSO?? MI TEORIA ES QUE UN MONO POR MUCHO QUE EVOLUCIONE SE QUEDA EN MONO YA QUE SIGUE TENIENDO 46 CROMOSOMAS A DIFERENCIA DE QUE NOSOTROS TENEMOS 48, ASÍ QUE JUZGAD VOSOTROS MISMOS.........

Última edición: 18-10-2010 / 12:55 h. Por Tronxo1981
18-10-2010 / 14:37 h#2

Lo unico que mencionan es que es imposible que la naturaleza uniera los cromosomas 2 y 3, y ya esta? pero porque? porque es imposible? los fallos de "escritura" en el ADN con continuos, ese simplemente seria un fallo mucho mayor. Que me expliquen porque es imposible.

Ya habia visto el grabado sumerio con esos 12 planetas (Sol, luna + 9 planetas y el misterioso 12º), Pero no me parece tan raro. En la actualidad consideramos que el sistema solar tiene 8 planetas (a pluton lo han degradado), porque si no tendriamos que contar como planetas a unos cuantos objetos encontrados que estas despues de pluton e incluso son mas grandes que este y ademas en el cinturon de asteroides hay uno muy tan grande (950 km) llamado ceres, que se le considera un planeta enano (igual que a pluton). Asi que en la actualidad ya tenemos muchos mas cuerpos celestes que 12.
Ademas, si ellos consideraban tambien a la Luna, ¿porque no ese cuerpo "adicional" podria ser un satelite de Jupiter o Saturno? o quizas es un simple error de los sumerios.

Respecto al helicoptero, pues si, si que se parece a un helicoptero y seguramente solo sea eso, que se parece. Me recuerda al post de Renovatio93 sobre insectos con dibujos parecidos a caras. Pero que al fin y al cabo solo son coincidencias. Y las "naves espaciales" pues a mi me recuerdan mas a las naves que se inventan en hollywood que a las de verdad que tenemos ahora.

En el grabado Maya yo no veo a un astronauta. Creo que mucha gente solo ve lo que quiere ver. Si me lo explicas te lo agradeceria. Y pone en los laterales que son simbolos de jupiter, saturno, venus y porque representan esos planetas? porque lo dice el autor? Hay una cosa que esta cerca de su nariz y ya deduce que es un sistema de oxigeno y pone que tambien hay un sistema para comida. Si si hombre, lo que tú digas. Y un simbolo parecido a una X es para cruzar la galaxia claro claro, de toda la vida. Y el simbolo de combustible.

Y los videos uufff, son muy largos, que pereza ¿Realmente merece la pena verlos? ¿Me los recomiendas?
Última edición: 18-10-2010 / 14:46 h. Por Es-inevitable
18-10-2010 / 15:01 h#3
12081

Es-inevitable. ¿Ves lo que te dije? ¡Los mayas conocían a los extraterrestres! (Y los egipcios antes también)
18-10-2010 / 15:10 h#4

El 22 de diciembre de 2012 hablamos!
18-10-2010 / 15:30 h#5

El 22 de diciembre de 2012 hablamos!
Te recomiendo los 4 primeros vídeos sin duda alguna y sobre todo lo que dicen de estos temas es lo que he encontrado aunque "el porque" al igual que tu no lo se pero de lo que estoy convencido es que los extraterrestres ya vinieron a la tierra y tuvieron contacto con nosotros (llamame loco si quieres pero me da igual) y tambien creo que las pirámides de giza no fueron construidos en tan solo veinte años ni solamente por humanos cosa que explicaré detalladamente mas adelante si tengo tiempo en otro post pero hay cantidad de hechos que demuestran que no es factible que lo hicieran solo los egipcios además que en la década de los 90 justamente donde estan las pirámides fué donde mas avistamientos ovni ha habido hasta el momento. Sobre opiniones habrá de todo, hay gente que cree en ello y hay otros que lo ven como algo sensacionalista o como una "propaganda gratuita" yo solo pongo lo que sé y lo que creo.
Última edición: 18-10-2010 / 15:32 h. Por Tronxo1981
18-10-2010 / 15:59 h#6

Yo estoy convencido al 100% de que existe vide extraterrestre en algún sitio, es practicamente imposible pensar que en todo el universo conocido con cientos de millones de estrellas con sus propios sistemas planetarios no haya alguien más. Pero de ahí a que hayan visitado la Tierra ya es otro cantar... y más influir en la evolución humana ya me parece disparatado.

Sobre los dibujos mayas y todo eso no me sirven como prueba o teoría ya que cada cual los interpreta como le viene en gana y en fución de lo que quiere creer. Las pruebas tan subjetivas como estas no pueden ser tomadas en serio en mi opinión.
18-10-2010 / 16:03 h#7
Deus-Nova

En la foto no sale que los humanos tenemos 46 cromosomas pero si lo buscais en internet veréis que es cierto y en la foto de mas abajo se puede apreciar que los simios tienen 48 cromosomas Y NO 46 COMO NOSOTROS. [...] MI TEORIA ES QUE UN MONO POR MUCHO QUE EVOLUCIONE SE QUEDA EN MONO YA QUE SIGUE TENIENDO 46 CROMOSOMAS A DIFERENCIA DE QUE NOSOTROS TENEMOS 48, ASÍ QUE JUZGAD VOSOTROS MISMOS.........
Esto sí que es un misterio. Nos leemos.
18-10-2010 / 18:12 h#8

Deus, sí es un misterio, pero tampoco me parece tan importante. No hemos perdido un cromosoma, simplemente tenemos menos fragmentado el ADN. Esos fragmentos son por manejabilidad, no por útilidad.

La principal diferéncia entre los humanos y los monos es que tenemos 46 cromosomas (23 pares de cada uno de nuestros progenitores o sea: 23 del padre y 23 de la madre) cuando los monos tienen un total de 48 (24 par por parte de cada uno de sus progenitores) lo mas curioso es que el ser humano evolucionó del mono segun dicen, entonces que ha pasado con este par de cromosomas fusionados en nuestro ADN ??? (el 2 y el 3 en nuestro caso) pues según la mayoría de los científicos esto de que hayan 2 cromosomas fusionados en nuestro ADN AFIRMAN QUE LA PRÓPIA NATURALEZA NO LO PUEDE CREAR y abajo os dejo la prueba de como en cada una de los cromosomas de nuestro ADN los cromosomas 2 y 3 ESTAN FUSIONADOS, POR LO TANTO SI LA PRÓPIA NATURALEZA DICEN QUE NO HA SIDO ALGUIEN LO HIZO, PERO QUIÉN ?? Hay científicos que que afirman que la verdadera evolución del ser humano ES UNA MANIPULACIÓN GENÉTICA ya que (fijaros si es casualidad) que en la escala evolutiva del hombre todos los científicos afirman que en una de dal etapas la evolución DIÓ UN PASO GIGANTESCO lo cual le permitió al mono andar de pié, bien pues esta evolución se conoce tambien como EL ESLABÓN PERDIDO y segun dicen el primer hombre en andar de pié con sus 46 cromosomas era el HOMO SAPIENS SAPIENS.
Tronxo, tengo la duda de si lo has redactado tú. Ya que no has puesto la fuente (Te pido que lo edites y pongas tus fuentes, gracias) Pero si no lo has redactado tú, la forma de escribirlo me echa un tufo a creacionistas que no veas. Buscan evidencias "cientificas" para decir que no es posible una evolución natural e insinuar que hemos sido creados, aun que nunca mencionan cual podria ser ese creador (Dios ), lo de los Extraterrestes lo has puesto tu despues. He señalado 4 frases que dejan que desear: La principal diferéncia entre los humanos y los monos Esa afirmación me parece bastante radical, eso es algo subjetivo. Tener 2 partes del ADN unidas es una diferencia, pero me parece mucho mas importante la ausencia de algun que otro gen, cosa que no mencionan. lo mas curioso es que el ser humano evolucionó del mono segun dicen ¿Según dicen? pretenden ridiculizar la teoria de la evolución. Todos los seres vivos actuales provienen de otro distinto a traves de la evolución. Y nosotros tenemos ancestros comunes con los monos. Hay científicos que afirman Eso siempre queda muy bonito decirlo. Pero ¿Que cientificos lo afirman? Hay que indicar las fuentes, porque si no se puede pensar que te lo estas inventando. segun dicen el primer hombre en andar de pié Otra vez el según dicen . El primer hombre en andar de pié fue el Homo sapiens sapiens? Pues el caso es que por definición es verdad, el primer hombre es el primer hombre en andar, pero es una redundancia. Los demas en andar de pié eran hominidos. Por ejemplo, el neandertal que no es "hombre" es una evolución paralela a la nuestra y tambien andaba de pié. P.D:Tronxo, no quiero que te lo tomes como un ataque acia ti, si no contra quien lo a redactado. Porque estoy seguro que todos esos puntos los ha puesto asi a proposito.
Última edición: 18-10-2010 / 18:27 h. Por Es-inevitable
18-10-2010 / 20:55 h#9

No lo interpreto como un ataque hacia a mi ni mucho menos ni tampoco me voy a enfadar porque no serviría de nada ni arreglaría nada y por último quieto alegar que toda esta información la he sacado de varias webs de internet relacionadas con estos temas y prácticamente el mismo texto lo he "copiado y pegado" de otra web en que lo puse, además de que todo lo que ves escrito en el post no me he inventado nada si no que es "lo que cuentan" pero de aquí a que sea cierto ya es otra cosa.
Siempre habrá cosas que no podamos asegurar al 100 %.
Tambien puedes buscar info por internet de lo que no te cuadre e investigar por tu propia cuenta y sacar tus propias conclusiones.

En los vídeos 2,3 y 4 el científico Lloyd Pie tiene clarísimo que somos una mutación genética creada por los Anunnaki y remarca claramente las diferencias entre ambos seres. Lo que le dá mas credibilidad a este hombre es que es un científico y no un don nadie pero de aquí a que sea cierto lo que dice realmente no lo sabemos con exactitud.

Ojalá supieramos con seguridad la verdad al 100% pero por desgracia en estos temas siempre habrá grandes interrogantes sin resolver empezando por el propio significado de nuestras vidas, es decir: porque estamos aqui.
Última edición: 18-10-2010 / 21:19 h. Por Tronxo1981
19-10-2010 / 01:20 h#10

La evolución puede seguir muchos caminos para llegar al mismo destino, por ejemplo: En serio, creo que Es-inevitable tiene razón al señalar la pretendida ambigüedad del texto. Puestos a presuponer cosas, me resulta más probable que la ciencia aún no haya descubierto cómo se unieron esos cromosomas, a pensar que unos seres misteriosos de un misterioso y desaparecido planeta vecino (¿la Estrella de la Muerte?) llegaron hasta aquí para modificarnos a dedo.
19-10-2010 / 08:06 h#11
Deus-Nova

Esto sí que es un misterio. Nos leemos.
No lo decía por el hecho en sí de la diferencia de cromosomas, sino por la contradicción entre el primer párrafo y el segundo del fragmento textual citado. ¿Soy el único en haberse percatado de tal incongruencia? No creo en pseudociencias, videncia o misticismo. Creo en la ciencia, la filosofía y el hombre. Nos leemos.
19-10-2010 / 15:28 h#12

Sí que me habia dado cuenta, pero me lo he tomado como lo que es. Una errata y no le di mas importancia.

De lo que no me di cuenta era de que tu comentario era sarcastico
Última edición: 19-10-2010 / 15:30 h. Por Es-inevitable
22-10-2010 / 22:58 h#13

La verdad es que no creo en absoluto en toda esa Pseudociencia que se puso de moda sobre todo a partir de los años 70, como por ejemplo lo del triángulo de las Bermudas, la construcción de las pirámides por extraterrestres, etc... ; para mí es gracioso conocer esas teorías disparatadas, pero de ahí a que las comparta media un abismo, yo siempre he sido bastante racional.

Última edición: 22-10-2010 / 22:59 h. Por Crystalboy
Grupo > Cuantos Inconclusos > Evolución humana: de mono a hombre.Subir