Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
VIP Bored Guays
Grupo / Formado por 1177 miembros
Temática: Otros
Si no estás aquí no eres lo suficientemente guay
Dentro del tema
Frases divertidas i reflexiones matematicasTema:

Frases divertidas i reflexiones matematicas

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 4 años1
2161704125Nivel 58
Hola,hola....He encontrado por hay unas reflexiones i unas frases divertidas...Pongo las dos
Si?
Pero primero...

EL PADRE DE PATRICIO
Frases divertidas i reflexiones matematicas
Si vipboredguayanos patricio tiene padre propio..No son los de bob como creiamos...

Bueno...Os las pongo ya?Si?
Pos no me da la gana i os voi a poner este video...
Bueno ahora ya si que os la pongo venga.... Seguro?Bueno,bueno haver si sois buenos i os las pongo FRASES DIVERTIDAS El amor eterno dura aproximadamente 3 meses No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca. El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecerse le desarrollen ambas condiciones Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado La esclavitud no se abolió se cambio a 8 horas diarias Si la montaña viene hacia ti, corre. Es un derrumbe. No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo. La droga te buelbe vruto Errar es humano pero echarle la culpa a otro es más humano todavía Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe Es bueno dejar la bebida lo malo es no acordarse donde Una mujer me arrastró a la bebida y nunca tuve la cortesía de darle las gracias La inteligencia me persigue pero yo soy mas rápido Ningún tonto se queja de serlo. No... les debe ir tan mal. No hay mujer fea sólo belleza rara La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla Trabajar nunca mató a nadie... pero para qué arriesgarse No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella El alcohol mata lentamente. No importa no tengo prisa. Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje". ¿Para qué beber y conducir si puedes fumar y volar? Dios mío dame paciencia, pero dámela YA Bueno esto son frases algo reales a que si?Bueno ahora la ciencia que tanto os gusta LAS MATEMIERDAS Reflexiones mierdomaticas MATEMATICA DEL ROMANCE Hombre inteligente + mujer inteligente = romance Hombre inteligente + mujer tonta = aventura Hombre tonto + mujer inteligente = matrimonio Hombre tonto + mujer tonta = embarazo ARITMETICA DE OFICINA Jefe inteligente + empleado inteligente = beneficio Jefe inteligente + empleado tonto = producción Jefe tonto + empleado inteligente = ascenso Jefe tonto + empleado tonto = horas extras MATEMATICA DE LAS COMPRAS Un hombre pagará 2,83 $; por un objeto de 1,83 $; que necesita. Una mujer pagará 1,83 $; por un objeto de 2,83 $; que no necesita. ECUACIONES Y ESTADISTICAS GENERALES ECUACIONES Y ESTADISTICAS GENERALES Una mujer se preocupa por el futuro hasta que encuentra marido. Un hombre nunca se preocupa por el futuro hasta que encuentra mujer. Un triunfador es un hombre que hace más dinero de lo que puede gastar su mujer. Una triunfadora es la mujer que encuentra a ese hombre. FELICIDAD Para ser feliz con un hombre, tienes que entenderlo mucho y quererlo un poquito. Para ser feliz con una mujer, tienes que quererla un montón y no intentar entenderla. LONGEVIDAD Los hombres casados viven más que los solteros, pero están mucho más dispuestos a morir. PROPENSION A LOS CAMBIOS Una mujer se casa con un hombre esperando que cambie, pero no lo hace. Un hombre se casa con una mujer esperando que no cambie, pero sí lo hace. TECNICAS DE DISCUSIÓN Una mujer tiene siempre la última palabra en una discusión. Cualquier cosa que el hombre diga después de eso es el comienzo de una nueva discusión. COMO HACER QUE LA GENTE DEJE DE FASTIDIARTE CON LA PREGUNTA: "¿CUANDO TE VAS A CASAR?" Mis tías solían acercarse a mí en las bodas, dándome golpecitos en las costillas y diciendo: "Eres el siguiente..." Dejaron de hacerlo cuando yo empecé a hacer lo mismo en los funerales. Bueno ahora os dejo una pregunta para que la reflexioneis Cuantos patas hay en una pocilga llena de 500 - 300 +900patos de agua i si a este numero le sumamos el numero de usuarios de vip bored guays? Un pos echo por un cruasan aburrido
Hace 4 años2
33311517512Nivel 127
 ¿ i ? ¿ i ? 
Hace 4 años3
2161704125Nivel 58
I+i= 18

Porque
9+9=18

Hace 4 años4
Alexiok
000640Nivel 17
claro, lo que tu digas pero no me lo he leído entero`