Lobos de la luna
Temática: Mascotas y animales
Somos lobos y nadie nos quitara nuestra alma de acero
Amor,cariño,pasion y eternidadTema:

Amor,cariño,pasion y eternidad

Somos una manada unida
Amor,cariño,pasion y eternidad
amor que sentimos asia nosotros

amor por nuestros hijos

el amor por correr por las tundras eladas

ese amor tambien despierta nuestra pasion
la pasion por gruñir

la pasion por aullarle a nuestra diosa llamada luna

pasion por cazar nuestro alimento

me atrevo a desir que el lobo es el ser que mejor rrepresenta el amor en este devastado mundo y que son las criaturas mas salvajes que corren por este mundo y que despiertan la esperanza que por siglos sigio dormida
los lobos son el simbolo de la vida y la esperanza en este frio mundo

pero mas que nada del cariño

el humano que tanto daño les a echo

pero por sobre todo an aprendido a perdonarlos,y algunos humanos de gratitud por ese perdon les a entegado alluda,cariño,proteccion,y amor

algunas veses somos crueles pero por nuestra proteccion y cuidado

los lobos son la forma de vida mas hermosa y cariñosa del planeta a tal grado a llegado su amor que an cuidado con amor a seres humanos la hespecie que mas daño les a echo

el amor de los lobos es reprecentado por peliculas

musica

dibujos

y en todos los componentes cotidianos en nuestra vida
me despido lansando un grito de amor a mi diosa la luna.
nicolas amante de los lobos y cuando termine mis estudios de biologia sere biologo de lobos para nunca alejarme de ellos y mantener su espiritu intacto.

nicolas diaz amante eterno de los lobos
Editado 3 veces.
Última edición: 21-10-2010 / 21:36h
Darkleonidas
Somos una manada unida seremos animales violentos y salvajes pero lo que de verdad ase funcionar nuestro instinto es el amor amor que sentimos asia nosotros amor por nuestros hijos el amor por correr por las tundras eladas ese amor tambien despierta nuestra pasion la pasion por gruñir la pasion por aullarle a nuestra diosa llamada luna pasion por cazar nuestro alimento me atrevo a desir que el lobo es el ser que mejor rrepresenta el amor en este devastado mundo y que son las criaturas mas salvajes que corren por este mundo y que despiertan la esperanza que por siglos sigue dormida los lobos son el simbolo de la vida y la esperanzaen este frio mundo pero mas que nada del cariño el humano que tanto daño les acho pero por sobre todo an aprendido a perdonarlos,y algunos humanos de gratitud por ese perdon les a entegado alluda,cariño,protccion,y amor algunas veses somos crueles pero por nuestra proteccion y cuidado los lobos son la forma de vida mas hermosa y cariñosa del planta a tal grado a llegado su amor que an cuidado con amor a seres humanos la hespecie que mas daño les a echo el amor de los lobos es reprecentado por peliculas musica dibujos y en todos los componentes cotidianos en nuestra vida aunque ustedes no lo crean ustedes entraron a este grupo por amor,algunos por amor a los lobos otros por amor a la curiosidad por entrar a un grupo nuevo. espero que este grupo alguna ves sea mas unido que ahora o como a mi me gusta llamarlo una mandada unida me despido lasnsando un grito de amor a mi diosa la luna. nicolas amante de los lobos y vuando termine mis estudios de biologia sere biologo de lobos para nunca alejarme de ellos y mantener su espiritu intacto. suelo identificarme con la foto de un lobo negro por que es lo que mejor me represeanta,adios nicolas diaz amante eterno de los lobos
tienes razon nos levantaremos por mucho que nos dañen para proteger a los que amamos
GaiaMhfu
Estoy de acuerdo con ambos hermanos... Nico sigue asi.. esperemos que con tu trabajo como biologo consigas hacer algo por nosotros..por que la noche de luna llena que ya no tenga aullidos no sera igual...
Grupo > Lobos de la luna > Amor,cariño,pasion y eternidad