Dark Souls - You Died

Dark Souls - You Died
Prepárate para morir

Foro Dark Souls - You Died
Por Aoshi091340

Ayuda con uso de armas a dos manos

Buenas compañeros, nunca habia pedido tanta ayuda para Dark Soul jeje pero este segundo juego de DS tiene tantas cosas que no las conozco todas.

La pregunta que hare ahora es como se yo cuales armas puedo usar a dos mano. Ejemplo: Se que las Dagas de paradas se pueden usar a dos manos porq al dejar precionado triangulo (vale destacas que juego en PS3) el personaje adopta una postura especifica.

Entonces, que armas puedo usar a dos manos? o como se yo que se puede usar a dos manos?
XDevilis21346Hace 8 años1
Armas del mismo tipo.

También hay varias distintas que se pueden juntar.

Espada recta con espadón
Espada recta con espada curva
Espadón con ultraespadón
Espada recta con daga

Habrá más pero no las recuerdo.
Fity020810974Hace 8 años2
@Aoshi09 también ten en cuenta que necesitas un 150% del requisito mínimo de cada arma para poder llevarlas duales, es decir si pide 30 en fuerza y dex para dual necesitas 45, respecto a las combinaciones son muchas, en la wiki recuerdo que tenían una tabla con todas las combinaciones
Kof20002002Hace 8 años3
Wut?, prácticamente todo se puede usar a dos manos incluso los escudos, pero obvio la regla de la mano derecha.

Si piensas usar la mano izquierda a dos manos imposible. Algunas armas como la mayoría de dagas y arma de Dex pueden usarse en la mano izquierda como daño Auxiliar.
Aquamarino3200Hace 8 años4
Pillate el gran garrote,tiene buen ataque en anchura y haces mucha pupa,es el que llevo yo,hasta que consiga la espada de la luna,que lanza ondas de choque o magia.
Frankyoscuro2299Hace 8 años5
@Aoshi09

cuando dices a dos manos...te refieres a dual?
apretando el triangulo un buen rato y el personaje cambia de pose ....si le das al ataque de mano derecha lo hace normal pero si le das al de la izq. hace un ataque conjunto demoledor

es para todas las armas siempre que tengas 50%  mas del requisito de uso (mejor para las de destreza, que son ligueras ya que las de fuerza suelen pesar mas y necesitaras una gran cantidad de puntos en el atributo de peso de equipo)

la prueba es sencilla equipas las armas y triangulo 3 seg, si cambia la pose del personaje te sirve sino a probar otra (las similares funciona siempre)
Derita1491Hace 8 años6
Exacto,  primero que sean de un tipo compatible y luego necesitas el 150% de los stats de las armas que quieras usar a duales, redondeando si no me equivoco a la baja, es decir si un arma te pide 7fuerza 10 dex necesitarias para usarlas a duales 10fuerza 15dex
Grupo > Dark Souls - You Died > Ayuda con uso de armas a dos manos