Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Jieli7217

Los manhwa pueden tener anime?

Estoy viendo un manhwa llamado Witch hunter y me preguntaba si puede haberlo.Saludos.
-Copycat-955Hace 8 años1
Es posible, ahora sé que un estudio va hacer un corto de un Manhwa.

Aquí está el trailer:

EDITADO EL 07-02-2016 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Arradum2670Hace 8 años2
@Jieli
También han adaptado un manhwa llamado Noblesse a un corto de media hora.
Jieli7217Hace 8 años3
@Arradum
@Jieli Sí, es más, esta temporada creo que Deen está adaptando uno llamado Reikenzan (aunque no estoy muy seguro de su procedencia). También han adaptado un manhwa llamado Noblesse a un corto de media hora.
Reikenzan es manhua si no me equivoco
Arradum2670Hace 8 años4
@Jieli
@Arradum
Reikenzan es manhua si no me equivoco
Con eso me refería al no tener mucha seguridad sobre su procedencia Aunque bueno, supongo que si pueden adaptar un manhua, también podrán adaptar un manhwa.
Skorpx3778Hace 8 años5
[b]Sí, de hecho bastantes manhwas son adaptados en forma de películas de animación, lo que pasa es que no se les dan bombo como a las adaptaciones japonesas. La verdad, es que quitando el manga, anime y juegos, los occidentales lo tenemos muy difícil para estar al día del entretenimiento asiático. Incluso nos perdemos muchas adaptaciones de mangas-anime a series de imagen real, porque no te informan en sitios como Koi-nya. Yo empecé a moverme por foros más destinados a Asía y es impresionante la gran mina de entretenimiento que supone.[/b]
Jieli7217Hace 8 años6
@Skorpx
Ya ves,como yo soy de asia...ahi hay cosas muy locas
CamiloCG91231Hace 8 años7
Que es un manwa?
Torikogamer4341Hace 8 años8
Pues tengo entendido sí se puede, depende también el factor popularidad.
Alexmi1512136Hace 8 años9
@CamiloCG9
Que es un manwa?
Manga de origen Koreano
Otoman-19946248Hace 8 años10
Yo lo que no entiendo es porque si son coreanos, (las obras originales digo) luego las voces originales están en japonés, suponía que para hacer el anime utilizarían actores de voz coreanos también.
Kriogenia8454
@Otoman-1994
Porque el anime lo hace un estudio japonés y lo emite en Japón.
Grupo > Otaku Zone > Los manhwa pueden tener anime?