Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Mugiwara52627

Cual de estos veo primero

Cual veo primero

Guilty Crown
29%  (11)
Fate Stay Night
71%  (27)
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me he quedado sin animes.
Mariocampi1214270Hace 8 años1
Como Fate tiene varias temporadas mírate primero Guilty Crown, que es mas corto.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años2
Tal como y te ha dicho el compañero de arriba. Fate tiene muchas temporadas, mejor mírate el otro y después empiezas a ver Fate. Más que nada porque el otro anime es más corto.

PD: No he visto Guilty.
EDITADO EL 09-02-2016 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
DannyHranica8309Hace 8 años3
No he visto Fate, pero GC me da asquete.
Agu-marte964382Hace 8 años4
Fate, pero no la versión de 2006. Mejor empieza directamente con Zero y después sigue con UBW.
NahuoxusZer04993Hace 8 años5
Fate/Zero
Mugiwara52627Hace 8 años6
NahuoxusZer04993Hace 8 años7
Cuantas temporadas tiene?
Fate Zero tiene dos temporadas de 12 capítulos cada una, pero es como si fueran 24 juntos. Quiero decir, el final de Fate Zero 1 está pegado al inicio de Fate Zero 2.
Arradum2670Hace 8 años8
Podrías empezar viendo alguna serie de Fate, "descansar" con Guilty crown y luego ver el resto.
Ten en cuenta que está la versión de deen, la de ufotable (que sigue la ruta UBW) y luego Fate/zero (precuela de ambas, de ufotable también).
Yo vi primero el FSN original de Deen, vi otras cosas, y tiempo después vi Fate/zero (aún me queda UBW) y me parece que hice bien. Ahora bien, haz lo que creas, el orden de los factores no altera (o al menos no debería alterar) los resultados.
Ah, y si solo te interesa una sola serie de Fate SN (ni zero ni la otra que te quede), igualmente optaría por esta antes que por Guilty crown (debido a que durarían igual y a que FSN me parece más divertiguachi que GC).
Mugiwara52627Hace 8 años9
@NahuoxusZer0
Aa vale gracias
Agu-marte964382Hace 8 años10
Cuantas temporadas tiene?
Zero tiene 2 temporadas, una de 13 caps. y otra de 12. UBW también tiene 2 pero ambas de 13 caps. (si mal no me acuerdo).
GibranOtaku00244Hace 8 años11
@Mugiwara5 / Míralo a si

- Fate/stay nights (Anime)
- Fate/Zero (Anime)
- Fate/Zero II (Anime)
- Fate/stay nights: Unlimited Blade Works (Pelicula)
- Fate/stay nights: Unlimited Blade Works (Anime)
- Fate/stay nights: Unlimited Blade Works 2nd Seasond (Anime)
- Fate/stay nights: Unlimited Blade Works 2nd Seasond - Sunny Day (OVA, Historia Paralela)

Después te hayas visto toda la saga, estarás ultra contento, y habrás visto una de las mejores sagas anime, en mi opinión

Yo te recomiendo v: :

- Code Geass R1 [spoiler][url]http://www.animeyt.tv/code-geass[/url][/spoiler]
- Code Geass R2 [spoiler][url][/url][url]http://www.animeyt.tv/code-geass-r2[/url][/spoiler]
- No Game No Life [spoiler][url]http://www.animeyt.tv/no-game-no-life[/url][/spoiler]
- Death Parade [spoiler]l[url]https://www3.animeflv.net/anime/death-parade.html[/url][/spoiler]
- Clannad [spoiler][url]http://www.animeyt.tv/clannad[/url][/spoiler]
- Clannad After History [spoiler][url]http://www.animeyt.tv/clannad-after-story[/url][/spoiler]
- C: The Money of Soul and Possibility Control [spoiler][url]https://www3.animeflv.net/anime/c-the-money-of-soul.html[/url][/spoiler]
- Nichijou [spoiler][url]https://www3.animeflv.net/anime/nichijou.html[/url][/spoiler]
- Danshi Kokousei no Nichijou [spoiler][url]http://www.animeyt.tv/danshi-koukousei-no-nichijou[/url][/spoiler]
- Seto no Hanayome [spoiler][url]https://www3.animeflv.net/anime/seto-no-hanayome.html[/url][/spoiler]
- Kaichou Wa Maid-Sama [spoiler][url]http://www.animeyt.tv/kaichou-wa-maid-sama[/url][/spoiler]
- Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka [spoiler][url]http://www.animeyt.tv/danmachi[/url][/spoiler]

Para ver anime te recomiendo AnimeYT, pero esta pagina exige internet ( 4-5 megas ;v; ), siempre me a gustado el reproductor, y la actualizacion tamaño guerra mundial que le metieron, si no encuentras un anime que buscas, siempre puedes ir a AnimeFLV.... jkanime se fue al carajo con los reproductores que les metieron ;v;

AnimeYT - [url]http://www.animeyt.tv/[/url]
AnimeFLV - [url]https://www3.animeflv.net/[/url]

[b];v;[/b]
EDITADO EL 10-02-2016 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Otaku Zone > Cual de estos veo primero