Temática: Religión y creencias
Resolviendo Misterios del Universo

03-11-2010 / 01:08 h#1
Soy nuevo en este foro y me gustaría saber, que piensan sobre eso??
si no saben, los sumerios son una antigua civilización que tenía contacto
con una raza extraterrestre llamada Annunaki o algo así, a lo que eh leido
se dice que los annunaki eran las "deinades" de los sumerios quienes
mezclaron su ADN con el de criaturas de la tierra
para crear o alterar al hombre primitivo, bueno para no hacer largo el cuento

a lo que me refiero esque, ya hay bastantes pruebas de eso, por ejemplo a lo que eh mirado
no me lo creo del todo, peor me pone a pensar:

1.- Dicen que los annunaki tienen ciertos razgos caracteristicos muy parecidos a los reptiles de la tierra, y la mayoría de los dioses de muchas culturas del mundo tienen esa caracteriztica, para empezar, Quetzalcoatl que significa (náhuatl: Quetzalcōātl, «Serpiente emplumada») en varias culturas Mesoamericanas fué un dios que prometió que regresaría algun día, a lo que voy es que es serpiente.

así mismo existen otros dioses de otras culturas con similares formas, en china creo, existió una diosa serpiente que  al igual se dice que creó al hombre y cosas así!!

2.- se han encontrado vestigios, artefactos, como en perú creo, una vasija con grabados sumerio-acadio y así se han encontrado muchas cosas.

a lo que voy, es que esto hace pensar en verdad mucho, que piensan ustedes??
si ya estaba el tema, ps quitenlo y ya jajaja

saludos

by JAIBOO!!
29-11-2011 / 01:15 h#2
Hola Jaiboo
Es mi primera vez también en este foro, al mismo que me asociado para responder tu pregunta, veo que nadie lo ha hecho y me apena, disculpas por tardar tanto y que lastima que un tema de vital interés como este no tenga quórum, quiero empezar diciéndote que lo que te voy a decir no lo aprendí en uno ni tres años de estudio, llevo mas de siete años de estudio profundo al respecto, La idea de que los ANNUNAKI tienen rasgos reptilianos son erradas y a continuación diré el por que, estas ideas vienen de un conferencista llamado David Ike es de origen Británico y antes de ser conferencista sobre estos temas Extraterrestres era periodista deportivo, Ike  también es autor de más de veinte libros, en los cuales explica “sus puntos de vista” junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres (Reptilianos) mutantes, los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde los albores de ésta, siguiendo una línea sucesoria sanguínea desde los antiguos reyes sumerios, descendientes supuestos de los ANNUNAKI que significa literalmente “los que del cielo a la tierra vinieron”  lógicamente esta idea también surge por muchas representaciones antiguas de “Deidades” Serpentinas asociadas con el mal y admirablemente como tu lo has dicho todas estas leyendas coinciden en algo que aquella deidad serpentina fue la creadora del humano, ojo que estamos hablando de leyendas en todo el mundo, unas en Asia, otras por Australia, otras en Las Ameritas, Europa en fin, la respuesta a todas estas estas supuestos mitos podemos encontrarlas en escritos mesopotámicos, para ser mas exactos, escritos sumerios, “los primeros escritos en la humanidad, de ahí deriva la Biblia y el resto de lenguas del planeta” específicamente de tablillas de arcilla con escritura cuneiforme que data de 5.500 años antes de cristo, ya hablaban de un jardín del E-DIN no (Edén) como comúnmente se nos ha enseñado es E-DIN que textualmente significa “El hogar de los justos” allí hablan de un diós “serpiente” Fíjate lo que te voy a decir, en estas traducciones puedes encontrar que dicha “serpiente” no es una serpiente como tal, ni un “reptiliano” como gran cantidad de personas afirman, este es un ser exactamente igual al humano, solamente que mide aproximadamente 3 metros, posee una mente infinitamente inteligente y bondadosa, el nombre de este ser maravilloso es EN-KI  que textualmente significa (Señor de la tierra), mas adelante en estas traducciones sorprendentes, podemos observar que el Díos del antiguo testamento, esa Divinidad castigadora, recta, estricta y dura con la humanidad no se trata sino del hermano de EN- KI su nombre es EN-LIL que textualmente significa (Señor del mandato), en estos escritos podemos claramente señalar que entre el Díos EN-LIL y el Díos EN-KI existía una rivalidad por el dominio de la tierra y cabe recalcar que aquella rivalidad era debida a que estas dos deidades eran hermanastros hijos del mismo Dios ANU pero de madres diferentes, siendo EN-KI el primogénito y por un acuerdo entre pueblos el que supuestamente debía asumir el trono, su hermanastro EN-LIL por otro lado asumió el mandato en la tierra debido a que descendía de la unión entre su padre ANU con su hermanastra (hermanastra de ANU no de Enlil), por lo tanto según sus leyes era de mas sangre real, de este modo hubieron muchos disgustos y recentimientos de por medio entre ENKIITAS –Enki y toda su descendencia- y ENLILITAS –Enlil y toda su descendencia- hubieron guerras y muertes de por medio y al Diós ENKI lo llamaron serpiente ha manera de un insulto o calificativo despectivo pero resulta que al clan ENKIITA les gusto su epíteto y adoptaron aquel apodo para sus posteriores nombres como QUETZALCOATL que no es sino el mismo Diós Sumerio Ningzhida, Toth Díos Egipcio, Hermes Trismegisto Dios helenio entre otros nombres, este Dios QUETZALCOATL dicen las leyendas mesoamericanas llegó desde el África trayendo humanos a las Ameritas y fundando la ciudad de Teotihuacan de allí salen los Olmecas y admirablemente los Olmecas tenían rasgos africanos (cosa que todavía los científicos no se explican, ya que tratan a todos los relatos sumerios como Relatos épicos o mitologías) los olmecas describieron a QUETZALCOATL como un ser hermoso, muy alto piel muy clara, Barba y que llego desde el África en una nave parecida a una serpiente (no sabemos el aspecto de la nave pero fíjate que no hace mucho solamente en la guerra de Vietnam el ejercito de los EEUU aterrizo con sus aviones en unas islas cercanas a Vietnam en donde habitaban aborígenes alejados de la civilización mismos que consideraron Dioses a los militares Norteamericanos y decían que bajaron en sus grandes aves, que no eran mas que sus aviones y los pobres aborígenes les brindaban comida a los aviones ) de igual manera QUETZALCOATL tiene muchos significados como “serpiente con plumas”, “doble precioso”, “ave de las edades”, “gema de los ciclos”, “ombligo o centro precioso”, “serpiente acuática fecundadora”, “el de las barbas de serpiente”, “el precioso aconsejador”, “divina dualidad”, “femenino y masculino”, “pecado y perfección", “movimiento y quietud” ahora si nos vasamos nuevamente en los escritos sumerios y representaciones del díos Ningzhida vemos que efectivamente era alto Barbado de cabello largo ojo que muchos escritos Olmecas dicen que era emplumado por su cabello además que en muchos dibujos de QUETYZALCOATL podemos ver que lleva una especie de mascar disfraz de serpiente que obviamente se nota sin lugar a dudas que es disfraz, ¿por que le decían serpiente? No esta demás aclarar que es del clan ENKIITA  es hijo directo de EN-KI ahora cabe recalcar que existe una autobiografía de EN-KI en un libro llamado “El Libro perdido de Enki” que no es una teoría sino mas bien una textual traducción de textos de hace mas de 5.500 años, su autor es el maestro Zecharia Sitchin fue para mi manera de ver el único traductor no teórico de textos sumerios, es el único que no contamina sus traducciones con ideas propias o puntos de vista, son solo traducciones, en este libro esta el relato de cómo EN-KI llego a la tierra y fíjate que cuando llegó “el maravilloso EN-KI se quedo fascinado con un ser nunca antes visto en su planeta que parecía una cuerda y tenía ojos pequeños y extraños con lengua dividida”, ahí fue cuando llego a la tierra mi pregunta es ¿si ellos fueran reptilianos no fuera lógico que EN-KI ni siquiera mencionara que nunca antes había visto algo parecido? Bueno además el escudo representativo de Enki era una persona con dos serpientes entrelazadas en su pecho ya que EN-KI fue el que mediante Ingeniería Genética creo al humano moderno y describió a las hileras del ADN como dos serpientes enlazadas, de ahí la coincidencia en todo el mundo que un Dios serpiente nos creo, de ahí todas las representaciones de deidades serpentinas, además existen datos irrefutables de que los humanos empezaron aparearse con dioses por su aspecto hermoso , no puedo imaginarme un solo segundo un humano viendo hermoso y atractivo a un ser reptiloide, por otra parte recuerda que EN-LIL consiguió el mandato de la tierra cabe recalcar que el clan ENLILITA era muy iracundo a diferencia del clan ENKIITA que era muy apacible y bondadoso por ende casi siempre el clan ENLILITA ganaba lógicamente representando en dibujos a una serpiente dominda, pisada o simplemte siendo vencida por el dios “bueno”. Pero lo cierto que los pueblos de la antigüedad representaban al dios “malo” de este modo como una serpiente
 Bueno ojala haya podido despejarte alguna duda, si tienes otras preguntas me encatara responderte.
PDT. NO TE CONTAMINES CON TEORIAS NI FORMAS DE PENSAR VE A LA FUENTE.
Grupo > Universo Paranormal > ¿¿Que opinan de los sumerios y los annunaki??Subir