Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Hola1231223709
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 20639

[Descarga] zelda ocarina of time recreado con unreal Engine 4

[center][Descarga] zelda ocarina of time recreado con unreal Engine 4

[size=22][color=dodgerblue]zelda ocarina of time recreado con unreal Engine 4[/color][/size]
[b]El usuario CryZENx ha recreado La leyenda de Zelda: Ocarina of Time Domain Zora en el Unreal Engine 4, y ha lanzado este mapa para el público. Este mapa se basa en la versión 3DS del juego, y fue construido a partir de cero.[/b]

Los interesados ​​pueden descargar este mapa desde [url]https://onedrive.live.com/?cid=047446f526d2488b&id=47446F526D2488B%21391&ithint=file,rar&authkey=!AEdeceyPa7t8VRI[/url] [color=dodgerblue]ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº[/color] [url=http://www.dsogaming.com/news/here-is-the-legend-of-zelda-ocarina-of-times-zora-domain-recreated-in-unreal-engine-4-available-for-download/][color=dodgerblue]FUENTE[/color][/url][/center] [center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34140586/0/guia-de-presupuestos-by-hiro91-2592016/][/url][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30162734/0/alternativas-a-ps4-y-xo/][/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32988289/0/guia-como-hacer-overclock-a-tu-procesador-fx/][/url][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34076154/0/guia-como-hacer-overclock-a-tu-tarjeta-grafica/][/url][/center]
Celso22679Hace 8 años1
Menuda brutalidad.. voy a probarla a ver que tal me corre
Pastillas4618Hace 8 años2
Por favor que no llegue a oidos de nintendo, porque entonces emprenderá acciones legales en vez de tomar ejemplo.
KostusAtrum4796Hace 8 años3
Como se entere Nintendo le van a chapar el proyecto enseguida, acordaos lo que paso con el remake fanmade de Super Mario 64.
LCiscu1689Hace 8 años4
@Hola12312 Increíble, descarga en 3.. 2... 1...
Folken613183Hace 8 años5
CryZEN solo hace escenas de los juegos en UE4 no hace juegos en si, no creo que nintendo tenga nada que detener
lo que si detuvo nintendo en un remake de twilight princess hecho por fans que estaba mejor hecho que el que lanzaron ellos, una lastima.
AngelaKawaii5341Hace 5 años6
Disculpen, CryZENx solo hace escenas de Ocarina of time, o está planeando remasterizar el juego? y si es así, y se planeando hacer el juego remasterizado, donde se podría descargar o algo? Les agradecería mucho que aclararan mi duda.
Juanpe30310Hace 3 años7
Hola, buenas tardes, les voy a pedir un favor:
Alguno de ustedes sería tan amable de pasarme el juego?
Lo digo porque el link de descarga del mismo accede a una carpeta vacía.

Muchas gracias y un saludo.
EDITADO EL 12-05-2020 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
Grupo > Gamers PC > [Descarga] zelda ocarina of time recreado con unreal Engine 4