Digimon X

Foro Digimon X
Por LauraPJ122

Capitulos Digimon Adventure 1 y 2

Hola a todos amigos
Soy una fan de digimon desde los 5 añitos , y últimamente me he viciado a ver todos los veranos los capítulos de la 1ªa y 2ª temporada de digimon . El caso es que veo que cada vez es mas difícil conseguir ver los capítulos en castellano  y por ello he subido todos los capitulos de estas dos temporadas a MEGA y os los comparto a todos vosotros, aquí tenéis los dos enlaces para descargarlos en castellano
[spoiler="Digimon 02"][url]https://mega.nz/#F!Tp9UxIYT!GLPrbldoQOyhHILHqdRXPA[/url][/spoiler]

@MegaClaudi @Arjbadsystem
también os dejo los links para otros post de los capítulos de digimon tamers y digimon frontier, y de un canal que sé que os interesará bastante
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42220819/0/todos-los-capitulos-de-digimon-tamers-y-digimon-frontier/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42212893/0/un-canal-que-os-interesa/[/url]
Y unos gifs para alegraros el dia
Capitulos Digimon Adventure 1 y 2

EDITADO EL 24-05-2016 / 11:59 (EDITADO 5 VECES)
Arjbadsystem3425Hace 8 años1
@LauraPJ
Genial, a mí también me encanta Digimon . Pongo los links bien para la gente que no le guste copiar y pegar [spoiler="Digimon Adventure"][url]https://mega.nz/#F!P1lXBBbJ!uOWspXN1hm98PD5uQ9ghiw[/url][/spoiler] [spoiler="Digimon 02"][url]https://mega.nz/#F!P1lXBBbJ!uOWspXN1hm98PD5uQ9ghiw[/url][/spoiler] [spoiler="Soundtrack Digimon"][url]https://mega.nz/#F!7s9D2TwR!pAybjrmpF9H_R7RTdvqKlg[/url][/spoiler] [spoiler="Digimon Adventure Latino"][url]http://www.anitoonstv.com/digimon-adventure[/url][/spoiler]
DeathTrafalgar9100Hace 8 años2

Barra2158
@LauraPJ
Hola a todos amigos Soy una fan de digimon desde los 5 añitos , y últimamente me he viciado a ver todos los veranos los capítulos de la 1ªa y 2ª temporada de digimon . El caso es que veo que cada vez es mas difícil conseguir ver los capítulos en castellano y por ello he subido todos los capitulos de estas dos temporadas a MEGA y os los comparto a todos vosotros, aquí tenéis los dos enlaces para descargarlos en castellano [spoiler="Digimon Adventure"]https://mega.nz/#F!P1lXBBbJ!uOWspXN1hm98PD5uQ9ghiw[/spoiler] [spoiler="Digimon 02"]https://mega.nz/#F!P1lXBBbJ!uOWspXN1hm98PD5uQ9ghiw[/spoiler] PD: Siento no pasar en enlace directo pero bueno es solo copiar y pegar jeje También para aquellos que solo les guste la banda sonora, y no les apetezca verse los episodios para escucharla aquí teneis varias canciones (para mí las mejores) de estas 2 temporadas: [spoiler="Soundtrack Digimon"]https://mega.nz/#F!7s9D2TwR!pAybjrmpF9H_R7RTdvqKlg[/spoiler] @MegaClaudi @Arjbadsystem También para los fans sudamericanos que les guste digimon y quieren verlo lo tienen mas facil [spoiler="Digimon adventure 1 (latino)"]http://www.anitoonstv.com/digimon-adventure[/spoiler]
Hola, . Lo primero de todo, bienvenida al grupo, . He puesto tu tema con chincheta, ya que es bastante difícil encontrar los capítulos en castellano y así se facilita mucho la cosa. Yo tuve hasta hace 1 mes un [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30254982/0/hilo-unico-todos-los-capitulos-de-digimon-en-castellano/]Hilo Único[/url] en este grupo en el que recopilé todos los capítulos de todas las temporadas de Digimon, pero finalmente la gran mayoría de los enlaces fueron eliminados por Copyright, . Además, el reciente cambio en la interfaz de 3DJuegos dificultó el ver los enlaces. Espero que vaya todo bien y duren mucho tiempo. Un saludo, .
LauraPJ122Hace 8 años4
@Barra vi tu Hilo único y lo disfrute , algunas de las canciones la descargue antiguamente de ese hilo y ahora las subi , tu hilo es lo mejor que he visto en 3Djuegos, muy currado e increiblemente logrado. Gracias por hacerlo , porque antes de que lo quitaran yo me los vi de ahi
EDITADO EL 24-04-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kirinrayo2416Hace 8 años5
@barra @laurapj yo tengo un post con las 4 temporadas de digimon subidas con todos los enlaces funcionando en español españa.
Los dejo en el spoiler, si preferis los copio y hago un post nuevo aqui
[spoiler]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/36856915/0/descargar-digimon-en-espanol-espana/]Digimon Adventure![/url]
[url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/37020104/0/descargar-digimon-02-en-espanol-espana/]Digimon 02[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/37118493/0/descargar-digimon-tamers-en-espanol-espana/]Digimon Tamers[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/37274002/0/descargar-digimon-frontier-en-espanol-espana/]Digimon Frontier[/url]
[/spoiler]
LauraPJ122Hace 8 años6
Vale, gracias por pasarlo, yo subo esto para que ya la gente pueda descargarlos y tenerlos para siempre que quieran
A parte de la banda sonora que esta muy biien tambien
MegaClaudi1209Hace 8 años7
@LauraPJ
Hola a todos amigos Soy una fan de digimon desde los 5 añitos , y últimamente me he viciado a ver todos los veranos los capítulos de la 1ªa y 2ª temporada de digimon . El caso es que veo que cada vez es mas difícil conseguir ver los capítulos en castellano y por ello he subido todos los capitulos de estas dos temporadas a MEGA y os los comparto a todos vosotros, aquí tenéis los dos enlaces para descargarlos en castellano [spoiler="Digimon Adventure"][url]https://mega.nz/#F!P1lXBBbJ!uOWspXN1hm98PD5uQ9ghiw[/url][/spoiler] [spoiler="Digimon 02"][url]https://mega.nz/#F!P1lXBBbJ!uOWspXN1hm98PD5uQ9ghiw[/url][/spoiler] También para aquellos que solo les guste la banda sonora, y no les apetezca verse los episodios para escucharla aquí teneis varias canciones (para mí las mejores) de estas 2 temporadas: [spoiler="Soundtrack Digimon"][url]https://mega.nz/#F!7s9D2TwR!pAybjrmpF9H_R7RTdvqKlg[/url][/spoiler] @MegaClaudi @Arjbadsystem También para los fans sudamericanos que les guste digimon y quieren verlo lo tienen mas facil [spoiler="Digimon adventure 1 (latino)"][url]http://www.anitoonstv.com/digimon-adventure[/url][/spoiler]
Me quedo con el puto soundtrack, una maravilla y por cierto: ¡gran post!
Grupo > Digimon X > Capitulos Digimon Adventure 1 y 2