Temática: Religión y creencias

Virgenes que lloran

05-11-2010 / 22:371

El día 30 de Junio de 1.985, comenzó un período de manifestaciones sobrenaturales, pues la imagen de la Virgen que tenía en su dormitorio empezó a llorar lágrimas de sangre; en el cuerpo de Julia Kim comenzaron a aparecer los estigmas de la pasión de Cristo, en las manos y en los pies , sufriendo los dolores de la crucifixión, según Julia por la conversión de los pecadores y en beneficio de las almas del purgatorio.

Durante más de 700 días la imagen de la virgen lloró lágrimas de sangre, en presencia de hombres y mujeres, autoridades de la Iglesia e investigadores de todas las partes del mundo, quienes recogieron y analizaron muestras de la sangre verificando que se trataba de sangre humana.

Uno de los fenómenos más extraños experimentados por la religión Católica, son sus diversas imágenes y estatuas de santos llorando y/o sangrando; a lo largo del tiempo y casi en cualquier rincón de la tierra donde sea practicada la religión católica se han escuchado todo tipo de historias que se refieren a milagrosos santos llorando o sangrando. Por lo general estas imágenes son las representaciones de Jesús o la Virgen María; sin embargo, algunos otros santos no han estado exentos de este fenómeno y aún cuando los científicos se han dado a la tarea de investigar estos fenómenos, los creyentes han estado convencidos que esto se debe a milagros o a que algo muy terrible está sucediendo y los santos lloran por los pecados del mundo.

Inmaculada Concepción en Cochabamba:

La expresión fue descubierta por un feligrés el miércoles por la tarde, cuando observó que a la estatua mariana expuesta junto al altar del Cristo de las Lágrimas de San Pedro volvió a inundársele de sangre el ojo derecho y, posteriormente, el izquierdo.

“Nos sentimos todos conmovidos ante este nuevo milagro”, relatan los devotos que asisten frecuentemente a la capilla particular ubicada en el barrio San Pedro (perteneciente a la familia Arévalo-Urquidi).

Es la segunda vez que ocurre un fenómeno parecido en la imagen. La primera sucedió hace cuatro meses, cuando la estatua derramó primero lágrimas con olor a rosa y después de sangre, en 12 ocasiones sucesivas

Maria Inmaculada de la Concepción:

El dueño de la estatua de la Virgen que, según se informa, lloró lágrimas de sangre en dos ocasiones en enero y abril del 2006, ha dicho que está experimentando visiones de la Virgen Maria en la colina Nadur del Borġ en Birżebbuġia, informó MaltaRightNow.com.

Según Angelik Caruana, si la gente cree, habrá una señal de la Virgen de que los mensajes y apariciones están siendo transmitidos por ella en la misma colina. El señor Caruana había experimentado visiones de la Virgen en tres diferentes iglesias antes de octubre del 2006. El hombre ahora ha agregado que él también ha experimentado visiones de la Virgen Maria en la colina Nadur del Borġ numerosas veces.

Hablando el domingo durante una reunión de oración del MIR en la Santa Parroquia de la Trinidad en Marsa, el señor Caruana dijo que en la aparición que ocurrió el 1 de diciembre, la Virgen le dijo que Dios la enviara a la colina Nadur del Borġ para llamar a la conversión. Según MaltaRightNow.com la Santa Madre le dijo al señor Caruana que el 28 de noviembre deseaba aparecérsele en la colina. Durante la aparición que ocurrió tres días más tarde, también estaban presentes la esposa del señor Caruana, Catherine, y un sacerdote, fray Hayden. Según el señor Caruana, esta visión fue diferente de otras que había experimentado antes, con una luz brillante emergiendo del cielo que parecía una bola de fuego. Una vez que terminó la visión, fray Hayden le pidió al señor Caruana que pusiera un crucifijo en el lugar en donde vio aparecer a la Virgen Maria.

Otra visión fue experimentada por el hombre el 2 de diciembre, esa vez la Santa Madre apareció cerca del crucifijo que había puesto el día anterior. Según MaltaRightNow.com, la Madonna le dijo al señor Caruana que le contara a fray Hayden para que pusiera un crucifijo más grande en la colina Nadur del Borġ. Ella también pidió que el hombre colocara en el lugar una estatua de ella en representación de la Reina de la Paz y la Familia.

En una tercera aparición en el mismo punto el 8 de diciembre, en la fiesta de la Inmaculada Concepción, varias personas se reunieron alrededor del señor Caruana. La Virgen le dijo al hombre que ella había llamado para el primer peregrinaje a la colina en ese día y que las fuerzas del mal de Satán podrían ser superadas rezando el rosario. Desde entonces, el señor Caruana ha dicho que la Virgen los ha llamado para rezar el rosario junto con ella una o dos veces a la semana.

El señor Caruana está también en posesión de una estatua de la Virgen que lloró sangre según se informa. La iglesia maltesa está investigando la estatua de santa Maria de la Inmaculada Concepción que lloró sangre en la casa del hombre en Birżebbuġia en dos ocasiones en enero y abril de 2006.

Vírgen Maria de Traunstein:

Madona que llora asombra a un pueblo alemán Una mujer católica devota de la ciudad alemana meridional de Traunstein ha reportado que una figurita de la Virgen María rezando, de 30 centímetros, emitía sangre que se encuentra en su apartamento. El periódico del pueblo ha enviado sus cazadores de noticias y la iglesia local es profundamente escéptica. Los habitantes de la ciudad bávara de Traunstein han quedado perplejos por los informes de las lágrimas de sangre que han estado goteando de los ojos y de los miembros de una pequeña estatua de la Madonna que esta en el apartamento de una pensionista. Ha sangrado casi cada día desde el viernes santo, contó a la prensa la mujer nombrada solamente como Renate D. “Es de alguna manera como un milagro pero no puedo explicarlo”, dijo. Ella se describió como “piadosa pero no fanática” y dijo que no soñaría con fabricar la historia o manipular la figurita que ella compró hace 15 años por el equivalente de €40 durante una visita a la Polonia católica. También aseguró haber presenciado una aparición de la Virgen Maria, que le mandó hablar del sufrimiento en el mundo. El sacerdote local ha visitado a la mujer y salió diciendo que parecía ser una “experiencia religiosa individual” de una sola persona. El director de la diócesis ha dicho que lanzará una investigación si otras verificaciones la autorizan. Los reporteros del periódico local, el Traunsteiner Tagblatt, visitaron el departamento y dijeron que la cara, las manos, los pies y el traje de la figura blanca de porcelana de 30 centímetros parecía estar manchada con sangre. El periódico condujo pruebas forenses en la sangre y encontró que eran de un ser humano. Ahora los reporteros afirma haber solucionado el misterio pero no quieren decir quién piensan que está detrás de él. Primero desean comparar las manchas de sangre de la Madona con sangre de la gente que sospechan. El único problema es que sus sospechosos están rechazando someterse a los análisis de sangre.

Vírgen de Guadalupe:

La agencia EFE informó, el pasado 3 de marzo, que cientos de personas han desfilado desde hace 10 días ante una imagen de la Virgen de Guadalupe, en una humilde casa de Nuevo Laredo (México), porque aseguran que llora sangre, aunque un sacerdote pide esperar a que se realice una investigación científica.

María Guadalupe Salazar Martínez, dueña de la imagen, dijo que la Virgen comenzó a derramar lágrimas el pasado Miércoles de Ceniza y que desde entonces ha seguido llorando.

La versión ha atraído a cientos de personas de Nuevo Laredo, ciudad fronteriza con la estadounidense de Laredo (Texas), que visitan la casa de Salazar, de 33 años, quien se declara una devota guadalupana desde hace una década.

La mujer, que vive con su esposo en una vivienda de madera, lámina y cartón, asegura que el pasado 21 de febrero, día de inicio de la Cuaresma, la imagen de la Virgen de Guadalupe comenzó a llorar “lágrimas normales” pero después se han convertido en sangre.

El sacerdote Luis Antonio Romo Esparza, párroco de un templo de Nuevo Laredo, dijo a EFE que tras conocer el hecho acudió al domicilio de Salazar para observar personalmente la imagen.

Romo Esparza se declaró incompetente para afirmar la existencia o no de un milagro y dijo: “Antes de poderlo declarar como un milagro necesitamos la anuencia de nuestro Obispo, Ricardo Watty, para que se haga una investigación y se verifique científicamente la autenticidad de las lágrimas” Romo Esparza, sin embargo, no descartó la posibilidad de que pueda tratarse de una manifestación divina.

Según la leyenda católica, la Virgen de Guadalupe se apareció el 12 de diciembre de 1531 al indígena Juan Diego en el cerro del Tepeyac, donde antes existió un templo a una diosa azteca, en el centro de México.

Madonnina de Civitavecchia:

En enero de 2005 el diario italiano Corriere della Sera informó que había tenido acceso a un dossier con numerosos documentos inéditos que confirmaban como un “verdadero milagro” el caso de la llamada “Madonnina de Civitavecchia”, una imagen de la Virgen María que lloró sangre en catorce ocasiones hace diez años.Obispo de Civitavecchia, Mons. Girólamo Grilli, “que pasó del más radical escepticismo a la aceptación del enigma” cuando en la mañana del 15 de marzo de 1995, mientras tenía en sus manos la estatua, de los ojos de ésta comenzó a salir sangre, que alcanzó hasta el cuello de la figura.

Virgen Maria en Sacramento:

01 de Diciembre de 2005 A una estatua de la Virgen María en una iglesia de Sacramento, la capital del estado estadounidense de California, le caen lágrimas de color rojizo desde principios de mes sin que nadie sepa por qué.

Al parecer, este fenómeno o “milagro” no se detiene y es posible encontrar reportes tan recientes como el de la Virgen de Atalaya, en Panamá ocurrido el 12 de enero de 2009. Poco se ha logrado averiguar sobre la naturaleza de estos sucesos y aunque algunos afirman que se ha comprobado que la sangre y lágrimas derramadas son humanos, los científicos no se han puesto de acuerdo para dar una explicación a un fenómeno que parece recorrer el mundo entero.

Un video

Bueno hasta aqui mi post , a hora les dejo a ustedes sacar su propia conclucion sobre el tema
05-11-2010 / 22:422

Mmm para mi es todo publicidad para la iglesias. (es mi opinion, no creo en ese milagro)
05-11-2010 / 22:443
Alejandro98

La virgen María llora por la pobreza , el dolor y muchos sucesos en el mundo , creo que algo grande nos va a pasar , Dios salve a nosotros los pecadores
05-11-2010 / 23:014

Yo creo que és una farsa y eso de que lloran pura mentira.
06-11-2010 / 00:535

Hola que tal bueno aqui en tehuacan en pueblito llamado mejia hay una pero que no llora sangre si no una especie de aceite con olor a rosas... lo extraño de esto es que no tiene agujeros para decir que hay mangueritas en los ojos, inclusive se ve como gotean las lagrimas de ese aseite, al estar cerca dicen que se siente aqlgo por dentro muy bueno, la verdad la ultima ves que fui tenia 6 años asi q no lo recuerdo muy bien y ya no eh ido a verla, se lo dejo a criterio de ustedes, acaso creen que es una farsa??    hay demasiadas historias sobre santos un ejemplo si dudan de la religion y que yo ni la ciencia nos podemos explicar hasta ahora, busquen imformacion sobre el papa PIO
06-11-2010 / 06:076

Es Fake,y si de alguna manera fuera realidad, ahí no hay ninguna fuerza Divina,Dios no se presta para ese tipo de cosas,pobre de los ciegos que pagan para ver una imagen Llorar ! Que mal !
06-11-2010 / 18:257

nadie paga para ver una imagen llorar , son cosas divinas y son gratis, muchas de ellas tienen dinero por que se deja como ofrecimiento o para dar las gracias que te quede muy claro, le pido se informe antes de decir ese tipo de cosas
06-11-2010 / 19:118

Tu no conoces mi país,se han visto casos,hay muchos aprovechados y no entiendo cuando dices que dar gracias,gracias a quien ? A Una estatua y arrodillarse ?
Grupo > Universo Paranormal > Virgenes que lloran