Dark Souls - You Died

Prepárate para morir

Foro Dark Souls - You Died
Por Helderx8033

Mejores armaduras DS3?

Pues estaba pensando en si alguien sabe algun sitio donde pueda ver cual es la mejor armadura en fisico y en cada elemento, o si sabeis combinaciones de armaduras que den altas resistencias.
AnexoHunter1854Hace 7 años1
Helderx8033
@AnexoHunter
[url]https://www.mugenmonkey.com/darksouls3[/url]
Ya se que existe esa pagina, pero no me voy a poner a mirar uno por uno, me refiero alguna pagina donde diga la mejor fisica es tal, la electrica cual, y así.
AnexoHunter1854Hace 7 años3
@AnexoHunter
[url]https://www.mugenmonkey.com/darksouls3[/url]
Pues como no mires por reddit, difícil lo veo.
Luisgeology875Hace 7 años4
Solo puedo decir tres cosas:
En fuego la de hierro negro y la pechera del Rey sin nombre.
EDITADO EL 28-05-2016 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 7 años5
@Luisgeology
Solo puedo decir tres cosas: En temas fisicos y tomando armadura completa la que mas defensa da es la de Smoug (aunque prefiero la de Ludex Gundir, menos defensa pero esteticamente es genial). En electrico, es una combinacion de partes entre la de Orstein y el Rey sin Nombre. En fuego la de hierro negro y la pechera del Rey sin nombre. (Ademas se puede aumentar la defensa de magia y fuego, con el colmillo de dragon, aunque supongo que ya lo sabes).
En este DS3 no creo que sea muy ventajoso llevar armaduras tan pesadas, ya que al no poder mejorarse no ofrecen tanta protección que digamos, más aun si tenemos en cuenta que el equilibrio no sirve para nada. Por poner un ejemplo: http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armaduras-p207.php VS http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armaduras-p90.php Puedes ver que la Armadura de Smough es cuatro veces más pesada que la Armadura de Drang, sin embargo solo ofrece un 100% más de protección, osea que los casi 18 puntos adicionales de vitalidad que tendrías que aumentar para equipartela, más valdría invertirlos en vigor y en aumentar el daño de tus armas o en todo caso si equipas anillos que aumenten el peso, podrías optar por llevar más armas para aumentar tus alternativas de combate. En los otros souls, con armaduras de similar diferencia de peso, hablábamos de un 400% más de protección a favor de la armadura pesada, y ni que hablar de la estabilidad, que ahí si existía.
Luisgeology875Hace 7 años6
@Luisgeology
Si llevas razón, pero el preguntó por la que da más proteccion, y la que da mayor protección base es la de Smoug, que sea aconsejable llevarla, creo que no, hay muchas armaduras que dan un poco menos de protección y son mucho más ligeras, como tu dices, pero yo solo respondo a lo que pregunta el creador del post
EDITADO EL 28-05-2016 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 7 años7
@Luisgeology
Claro, en realidad lo mio era un comentario aparte para señalar la casi inutilidad de las "super armaduras".
Luisgeology875Hace 7 años8
@Luisgeology
Por ello en este Dark Souls puedes ponerte lo que desées, e ir esteteicamente como te guste "Fashion Souls"
Helderx8033
Gracias a todos, al final mirando por ahi pude ver que en cuestiones de protección-peso la mejor es la de caballero caido, y la que mejor protección (en todo contando daño elemental)-peso es: Yelmo caballero de la catedral, pechera de alva, guantes de leonhard y pantalones de caballero de lothric.
Riizzo468Hace 5 años10
@Helderx hola
ERgrossoGayming1Hace 3 años11
Gente maravillosa del ds 3, ya se que pasaron 4 años pero finalmente llego el mesias que va a responder su gran incognita tan dificil de resolver. la respuesta es: https://mugenmonkey.com/darksouls3/438811 ahi tienen la mejor armadura, lo mejor es que no hace falta ni un puto en vitalidad simplemente equipando en anillo de havel, el de favor y el del prisionero obtenemos esas defensas increibles junto a el fast roll, ademas pueden llevar una combinacion de espada larga y escudo o espadon, ademas si mejoran unos puntitos la vitalidad podrian llevar ultraespadones. simplemente la mejor armadura del juego
RockyMarselo1Hace 3 años12
@ERgrossoGayming eso no es fast roll, es medium roll, y es una de las peores builds de defensa que vi
Grupo > Dark Souls - You Died > Mejores armaduras DS3?