Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por AbsentSilhouette296
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 93207

Orden para ver ghost in the shell?

Buenas estaba pensando en iniciarme en este mundillo pero hay muchas peliculas,ovas y demas y pues me hice un lio por cual empezar. 

Quiero tener un buen primer contacto con este mundillo asi que, que me recomiendan para empezar? ah y si son remakes de pelis mejor pues la animacion antigua a lo akira me tira para atras..
Alexlc105696Hace 7 años1
No entendi bien si quieres recomendacion,o sobre la pelicula
Si es lo primero,Death Note sin duda

El desvirgador oficial despues de Makoto.
Altria7296Hace 7 años2
Te recomiendo verlo en este orden:

Bloque 1:
-Ghost in the Shell (1995)
-Ghost in the Shell 2: Innocence

Bloque 2:
-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG
-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society

Bloque 3:
-Ghost in the Shell: Arise - Border:1 Ghost Pain
-Ghost in the Shell: Arise - Border:2 Ghost Wispers
-Ghost in the Shell: Arise - Border:3 Ghost Tears
-Ghost in the Shell: Arise - Border:4 Ghost Stands Alone
-Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture ( Episodios 9 y 10, los otros 8 son las películas de Arise con algo de material recortado)
-Ghost in the Shell (2015)

El resto o son remakes o cortos cómicos de los Tachikomas que no aportan nada. 

Las he separado en tres grupos ya que son 3 universos diferentes y se puede empezar por cualquiera pese a que técnicamente Arise sería la primera en orden cronológico, de todos modos te recomiendo este orden, me parece el más correcto.

Si quieres el orden cronológico el orden de bloques es 3-1-2, pero una vez más te recomiendo dejar Arise para el final.


Respecto a la animación...  no eches por la borda la opción de ver la de 1995, tiene un poderío visual y una animación ESPECTACULARES, y todavía más Innocence. El remakes de la clásica sólo añade algún CG y actualiza la animación otra vez de una manera espectacular pero no le llega ni a la sombra de la de 1995.
EDITADO EL 30-05-2016 / 04:26 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
AbsentSilhouette296Hace 7 años3
@Altria
Mostrar cita
Te recomiendo verlo en este orden: Bloque 1: -Ghost in the Shell (1995) -Ghost in the Shell 2: Innocence Bloque 2: -Ghost in the Shell: Stand Alone Complex -Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG -Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society Bloque 3: -Ghost in the Shell: Arise - Border:1 Ghost Pain -Ghost in the Shell: Arise - Border:2 Ghost Wispers -Ghost in the Shell: Arise - Border:3 Ghost Tears -Ghost in the Shell: Arise - Border:4 Ghost Stands Alone -Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture ( Episodios 9 y 10, los otros 8 son las películas de Arise con algo de material recortado) -Ghost in the Shell (2015) El resto o son remakes o cortos cómicos de los Tachikomas que no aportan nada. Las he separado en tres grupos ya que son 3 universos diferentes y se puede empezar por cualquiera pese a que técnicamente Arise sería la primera en orden cronológico, de todos modos te recomiendo este orden, me parece el más correcto. Si quieres el orden cronológico el orden de bloques es 3-1-2, pero una vez más te recomiendo dejar Arise para el final. Respecto a la animación... no eches por la borda la opción de ver la de 1995, tiene un poderío visual y una animación ESPECTACULARES, y todavía más Innocence. El remakes de la clásica sólo añade algún CG y actualiza la animación otra vez de una manera espectacular pero no le llega ni a la sombra de la de 1995.
Wow muchas gracias asi esta perfecto lo vere tal cual , un saludo.
Elburgundoforo12910
Hace 7 años4
@Altria Hombre, realmente... Al final se puede decir que Arise es precuela directa de las películas de Oshii, no llega a constituir un nuevo universo alternativo como SAC. Al fin y al cabo, el final de la nueva película entronca directamente con el principio de la de 1995. 

Aunque también estoy de acuerdo en ver la saga Arise después y empezar por Oshii. SAC ya da igual cuándo, yo de hecho ni siquiera lo he visto aún.
Altria7296Hace 7 años5
@Elburgundoforo
Mostrar cita
@Altria Hombre, realmente... Al final se puede decir que Arise es precuela directa de las películas de Oshii, no llega a constituir un nuevo universo alternativo como SAC. Al fin y al cabo, el final de la nueva película entronca directamente con el principio de la de 1995. Aunque también estoy de acuerdo en ver la saga Arise después y empezar por Oshii. SAC ya da igual cuándo, yo de hecho ni siquiera lo he visto aún.
Una vez veas SAC te das cuenta que pese a ser un universo alternativo se puede casar perfectamente entre las películas de Oshii pero el problema que personalmente tengo con Arise es que las películas de Oshii tienen el claro objetivo de inducirte a esa intriga filosófica y cuestionarte la existencia, el significado de estar vivo etc... Y SAC por otra parte es ese anime policíaco con mucha acción y drama que se centra más en los personajes (más con el formato que tienen de distribuir los capítulos) y en la ambientación con toques de moral, filosofía y la sociedad en la que se vive. Pero Arise además de cambiar de nuevo de director (con Kamiyama hubiese salido mejor casi seguro), de seiyuus y demás es básicamente un intento de unir lo que se estableció en las primeras para darle un pasado al anime, sinceramente me decepcionaron mucho algunas partes, tenía la sensación de que no querían innovar nada ya que hasta comparten sucesos idénticos a los de SAC. Y lo más importantes es que quitando la primera en menor medida se olvidan completamente de esa filosofía presentada en todo lo anterior y se centra más en pura acción. No se, pese a ser la primera como digo creo que es la que peor te introduce al universo de GitS y la que peor se desarrolla en el, quiero decir, ahora ya es mundialmente conocida de lo que va la primera peli de GitS pero el choque de ver Arise con toda su acción y complejos más simples a ver lo que se plantea en las demás, sobre todo en SAC creo que es bastante malo.
Gostjmm11627Hace 7 años6
@Altria
Mostrar cita
Te recomiendo verlo en este orden: Bloque 1: -Ghost in the Shell (1995) -Ghost in the Shell 2: Innocence Bloque 2: -Ghost in the Shell: Stand Alone Complex -Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG -Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society Bloque 3: -Ghost in the Shell: Arise - Border:1 Ghost Pain -Ghost in the Shell: Arise - Border:2 Ghost Wispers -Ghost in the Shell: Arise - Border:3 Ghost Tears -Ghost in the Shell: Arise - Border:4 Ghost Stands Alone -Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture ( Episodios 9 y 10, los otros 8 son las películas de Arise con algo de material recortado) -Ghost in the Shell (2015) El resto o son remakes o cortos cómicos de los Tachikomas que no aportan nada. Las he separado en tres grupos ya que son 3 universos diferentes y se puede empezar por cualquiera pese a que técnicamente Arise sería la primera en orden cronológico, de todos modos te recomiendo este orden, me parece el más correcto. Si quieres el orden cronológico el orden de bloques es 3-1-2, pero una vez más te recomiendo dejar Arise para el final. Respecto a la animación... no eches por la borda la opción de ver la de 1995, tiene un poderío visual y una animación ESPECTACULARES, y todavía más Innocence. El remakes de la clásica sólo añade algún CG y actualiza la animación otra vez de una manera espectacular pero no le llega ni a la sombra de la de 1995.
¿ese orden es el de emisión?
Altria7296Hace 7 años7
@Gostjmm
Mostrar cita
@Altria
Mostrar cita
Te recomiendo verlo en este orden: Bloque 1: -Ghost in the Shell (1995) -Ghost in the Shell 2: Innocence Bloque 2: -Ghost in the Shell: Stand Alone Complex -Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG -Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society Bloque 3: -Ghost in the Shell: Arise - Border:1 Ghost Pain -Ghost in the Shell: Arise - Border:2 Ghost Wispers -Ghost in the Shell: Arise - Border:3 Ghost Tears -Ghost in the Shell: Arise - Border:4 Ghost Stands Alone -Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture ( Episodios 9 y 10, los otros 8 son las películas de Arise con algo de material recortado) -Ghost in the Shell (2015) El resto o son remakes o cortos cómicos de los Tachikomas que no aportan nada. Las he separado en tres grupos ya que son 3 universos diferentes y se puede empezar por cualquiera pese a que técnicamente Arise sería la primera en orden cronológico, de todos modos te recomiendo este orden, me parece el más correcto. Si quieres el orden cronológico el orden de bloques es 3-1-2, pero una vez más te recomiendo dejar Arise para el final. Respecto a la animación... no eches por la borda la opción de ver la de 1995, tiene un poderío visual y una animación ESPECTACULARES, y todavía más Innocence. El remakes de la clásica sólo añade algún CG y actualiza la animación otra vez de una manera espectacular pero no le llega ni a la sombra de la de 1995.
¿ese orden es el de emisión?
El primero sí, aunque Innocence salió un año después de la primera temporada de SAC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Orden para ver ghost in the shell?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL