Otaku Zone

Foro Otaku Zone
Por KurosakiLord4931

Hajime no Ippo - Duda

[center]Hajime no Ippo - Duda[/center]

Buenas, me preguntaba respecto a la existencia de alguna especie de resumen recopilatorio de la serie en formato animado, algo así como un "remake" (tomad esto último con pinzas). Sé muy bien que el manga consta de una bestialidad de capítulos, y en su formato anime desconozco continuidad y demás. Necesito que alguien me baje a tierra para con la serie.

Cualquier sugerencia se agradece.
Gostjmm11627Hace 7 años1
Creo recordar que mad hause había hecho un remake de la serie pero desconozco cuál es su nombre
Khalamatosblack188Hace 7 años2
La serie consta de 3 temporadas y 2 OVA's:

[b]-Hajime no Ippo[/b] (76 caps.)

[spoiler="Opening 1"]
[/spoiler] [spoiler="OVA Completa"]
[/spoiler] [b]-Hajime no Ippo Kimura vs. Mashiba[/b] (1 OVA) [spoiler="2a. OVA Completa"]
[/spoiler] [b]-Hajime no Ippo Rising[/b] (30 caps.) [spoiler="Opening"]
[/spoiler] [spoiler="3 Temporadas Completas"]http://www.seriesflv.net/serie/hajime-no-ippo.html[/spoiler] @KurosakiLord el anime es altamente recomendado ya que es muy fiel al manga, aunque no cubre más que la mitad de la obra original.
EDITADO EL 26-06-2016 / 20:17 (EDITADO 4 VECES)
KurosakiLord4931Hace 7 años3
@Khalamatosblack
La serie consta de 3 temporadas y 2 OVA's: [b]-Hajime no Ippo[/b] (76 caps.) [spoiler="Opening 1"]
[/spoiler] [b]-Hajime no Ippo Rising[/b] (30 caps.) [spoiler="Opening"]
Wow, cuánta info, y bastante completa, ¡gracias por tomarte tamaña molestia! Qué impresionante que tan sólo cubra la mitad de la obra, definitivamente me llevaría bastante tiempo leer su manga. Comenzaré a mirarla por el orden establecido. ¡Gracias de nuevo!
KurosakiLord4931Hace 5 años4
@Khalamatosblack
[/spoiler] [b]-Hajime no Ippo Rising[/b] (30 caps.) [spoiler="Opening"]
Gracias compañero, años más tarde y heme aquí, en un tema muerto pero no por ello menos en cuanto a valor, pues días atrás he comenzado a mirar su primera temporada y hoy la he concluído, junto con sus dos ovas. Comencé New Challenger y a posteriori terminaré con Rising. Bah, "terminar", seguiré con el manga, que a día de hoy tiene como 1206 caps o algo así, supongo me esperan unos buenos 600 caps cuanto menos en el formato mencionado. Te agradezco desde el futuro y espero te halles bien; ¡saludos!
Grupo > Otaku Zone > Hajime no Ippo - Duda