Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por OcsiD30

Paginas de manga y anime (60 fps y 1080)?

Pues como dice el titulo, me gustaría encontrar alguna pagina de manga online (Que tenga una gran variedad de mangas) y otra pagina de anime en la que se puedan ver a 60 fps y/o 1080. En cuanto al idioma es preferible que sean en ingles por mi lengua materna pero tampoco me importa que sean en español.
Que paginas de este tipo me recomendáis?
Sorareymiki8238Hace 7 años1
A lo que hemos llegado...
Alfa-317Hace 7 años2
Kissmanga, mangastream???
0Kixser0974Hace 7 años3
Nhentai para los mangas y xvideos para los animes estan a 70 fps y 1440p, es más que 60/1080 así que alégrate
Lexmy17361Hace 7 años4
Hasta dónde yo sé el anime va a 24fps. Lo de los 60fps es en los videojuegos xd.
AnimalSpec18491Hace 7 años5
@Lexmy
Hasta dónde yo sé el anime va a 24fps. Lo de los 60fps es en los videojuegos xd
El anime va a 60fps. Lo que pasa es que tú te esnifas los 36 restantes jjj. Fuera coñas, yo el anime en 1080p suelo descargarlo @OcsiD. En donde creo mejor se ve es en JKAnime, las pestañas que dicen "HD". En cuanto al manga, casi todo lo que leo es en físico, pero en digital soy partidario de usar MangaRock en móvil. En youtube puedes ver openings a 60fps ^^/!
EDITADO EL 28-06-2016 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
AleX-killer-esp1609Hace 7 años6
Si quieres 1080p solo podrás en una [b]PS4[/b], mientras que si quieres 60fps es mejor la Juana.
Trevo924035Hace 7 años7
60fps, que huevos tienes  . Como te dicen arriba los 60 son para videojuegos, para el anime y el cine en general son 24. Hay alguna excepción como el Hobbit, que va a 48.
Alloy0692826Hace 7 años8
Espero que esto sea un tema troll... Si una película va 24 fps y no hay que dibujar nada, excepto algún caso que va 48 fps, tú crees que hay algún anime que va a ir 60 fps que es lo mismo que 60 dibujos por segundo?

Lo que hay que leer.
Storm96912955Hace 7 años9
Para manga usa MangaZone. Yo lo tengo en el móvil. El manga está en inglés, además de tener un muy buen fansub. Con respecto al anime, encontrarás una página gratuita a 1080p cuando licencien en España cosas como [i[Steins;Gate[/i] en vez de [i]Ansatsu Kyoushitsu[/i]. Aunque, ahora que lo pienso, lo primero es mucho más probable. Si quieres ver anime a 1080, a descargar.
TrueOtakuSensei3472Hace 7 años10
Te faltó pedir que fuera en realidad virtual y se viera en 4k y 4d.
Hekyus1650Hace 7 años11
Lo que pasa es que el debe haber visto en youtube OPs a 60 FPS o algunas peleas (como yo) pero eso lo renderizan con programas apartes, ningun anime sale a 60FPS directo de la television ni Blu-Ray, y a 1080 solo si hay, pero no son muchos.
Franco95001Hace 7 años12
Hay un blog en donde estan subiendo anime de la temporada en 60fps en español
animeips.blogspot.es.
NozusBeta73853Hace 7 años13
En youtube hay capítulos a 360°
Masachuslep2Hace 3 años14
@Lexmy te equivocas, hay animes a 60 FPS, evidentemente no hacen 60 dibujos así no funciona la animación a 60 fps
Masachuslep2Hace 3 años15
@Trevo92 te equivocas bro, si hay anime a 60 fps, los 60 fps no son de los juegos simplemente es más sonado en los juegos por cierto evidentemente no hacen 60 dibujos, así no funciona
Grupo > Otaku Zone > Paginas de manga y anime (60 fps y 1080)?