PC Gamers

MAXIMUM PC GAME

Foro PC Gamers
Por INSURGENTE7114

Montar Pc con 500/600 euros

Gente, no es para mí, es para un colega que con ese presupuesto quiere jubilar su antiquisimo Pc. Quiere jugar con el aunque tampoco es un flipado del gaming en pc.

Hace tiempo algunos hablaban de composiciones muy molonas con un presupuesto similar, si me podeis indicar cuales eran las prestaciones del diez.

Otra duda, el tiene discos duros pero son de la placa vieja, ¿existe algún modo de adaptarlos a placas nuevas? como disco externo o...

Salud.
Precio PC
Mira a ver como lo ves.

EDITADO EL 12-11-2010 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)

@Juez
Precio PC Mira a ver como lo ves. EDIT: lo de los discos duros peude usarlos con cajas como esta. Seria apra usarlos a modo de disco UDB. http://www.pccomponentes.com/conceptronic_carcasa_externa_3_5__hd_ata_usb2_0.html
, Tiene buena pinta, y la gama de gráfica de las 5800, e´l quiere un Pc que le dure un tiempo y su PS3 anda muerta por recalentamiento, asi bueno una gráfica que le mueva lo actual de manera decente y tenga garantía de mover el groso estandar de uno y dos años, que recomiendan. El disco de 250 le vale que tiene extrenos. Como puedo saber los espacios de la placa que queden libre y capacidad para ampliar la ram en el futuro. +1 lo de los discos, pense que la cajita era más cara, tengo uno de 20 Gb (si, habeis oido bien, 20 y pesa la ostia que tiene ya 10 años minimo) y podría reusarlo para datos basura.
EDITADO EL 12-11-2010 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
Juez3875
Esque por 600 euros es imposible meter una grafica de 300 euros .

O rebajamos CPU y metemos un atlhon 2 x3 junto a una 6870 con lo cual quedaria asi.
Precio PC Atlhon 2 x3 con 6870

La placa base es esta y admite hasta 16 gigas de RAM.

PD: Personalmetne prefiero la combinacion de phenom 2 x4 + ati 5770 que  Atlhon 2 x3 + 6870.  Lo ideal seria montar la 6870 con el phenom 2 XDDDD

EDIT : O bueno, en el peor de los casos y muy buena opcion claro algo intermedio como una 6850. http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_1gb_gddr5.html

EDIT2:

Mira asi lo veo de miedo y solo sobrepasa en 26 euros el `presupuesto de 600 euros.

Phenom 2x4 mas 6850

Este esta de lujo precio y rendimiento.
EDITADO EL 12-11-2010 / 01:18 (EDITADO 3 VECES)

INSURGENTE7114
Oye gracias por la ayuda, me sirvió de ayuda a mí tambien.

@INSURGENTE
Oye gracias por la ayuda, me sirvió de ayuda a mí tambien. Mi PC de 700 euros hace tres años, joder parece un chiste con este, salvo el procesador que es más bajjo pero esta en 3.00GHz lo demas, este verano Plan Renove!
Pfff de ese PC es todo mejor que el mio . Me costo 660 euros hace mas de año y medio y tengo una palca base como esa pero amd2+ en vez de am3 y por un pelo me quede sin que fuera compatible con los x6 ( esa que puse si lo es ). Mi memoria ram es ddr2 1066 lo buenoque es mushkin extreme y es muy buena. Torre puse una NOX que me a ido bien pero ya no tienen asi que puse esa que se de buena mano que cumple ( la tiene un amigo). El disco duro que yo puse ahce año y medio es de 320 gigas y es un samsung. Por ahorrarme 10 euros o 15 euros no puse ese WD caviar black ( es lo unico de lo que me arrepiento). Y mi CPU es un phenom 2 x3 A 2,8 GHZ ( AUNQUE LO TENGO A 3,4). Y grafica compre en su momento una 4870 quie me salio gratis cambiar por una 4890 y despues logre cambiar gratis por una 5870 . Pro vamos que en general es mejor ese pc de 626 euros que el mio XDDDDDDDD
INSURGENTE7114
No te quejs que yo en mi casa tengo una 8600GT de 512mg... y aunque es una gráfica ya pasada, mueve muchos de los juegos actuales.

Creo que la prox. me paso ha ATI.
Jogglocust2502
Juez, me parece que en tus presupuestos te pasas un poco de fuente  (la 5770 no consume nadaaa)
@Jogglocust
Juez, me parece que en tus presupuestos te pasas un poco de fuente (la 5770 no consume nadaaa)
Yo pesco algo, pero en fuente mejor que sobre, que en Canarias cuando viene calima si tienes el Pc mal ventilado se sobrecarga enseguida y los ventiladores dan la vida. Nose que tanto tienen que ver, pero es que un a vez me peto la fuente con un ingenioso chispeo y humo negro El colega tiene mala ventilación en el cuarto.
EDITADO EL 12-11-2010 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
OmarAntroS7035

Dale una ojeada al de 550 Euros, es un Athlon X4 + GTX470 + 2GB DDR3.

Mszn1252
Esta muy bien
RonJeremy1813
La configuracion de omar no esta nada mal pero personalemte me quedo con la de juez, basicmente por lo siguiente

mas memoria y de mejor calidad
la grafica rinde igual,consumiendo menos y calentandose menos tambien
y el procesador es mas potente que la otra.

ahora tiens que valorar si tem erece la pena gastarte ese algo mas o no
EDITADO EL 13-11-2010 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
@Jogglocust
La fuente nuca sobra porque si compras una justita te encuentras con que el dia que cambias grafica por una dos veces mas potente has de cambiar fuente por obligacion. Es mejor hacer un gasto UN POCO superior en un principio. Es decir es mejor gastarse 70 euros en una fuente que no pagar en una 50 euros para dentro de 1 año pagar otros 70 porque necesitas mas .

Crystalboy3890
@Juez
@Jogglocust
Yo sólo añadiría que tampoco hay que ser un cutre con el micro, ya que el tema de cambiar de procesador siempre es más jodido, es mejor plantar un buen procesador y una gráfica media, para que dentro de un par de años únicamente tengas que cambiar la gráfica y nada más.
EDITADO EL 13-11-2010 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)

Juez3875
OMAR =D Vas a meter una gtx470 en una torre como esa ??? =D Miedo me da tenr una estufa metida ahi dentro
Y yo no pondria menos de 4 gigas de ram hoy dia ni de coña para un pc "gamer". Auqnue esta claro que bueno eso siempre puede ampliarse en cualquier momento =D Y bueno 500 w de fuente no creo que vayan muy sobrados para una GTX470 mas resto de componentes la verdad x_x.... Obivamente no da margen de mejora sin tener que cambiar algo en un futuro. Para una fuetned e 500 w sea la que sea no pondria nvidia ni loco actualmente. Tampoco es plan de por ahorrarnos 4 duros petar la fuente, la grafica o medio PC

INSURGENTE7114
Lo de la Ram es claro, ya se lo dije al colega, 4Gb minimo, eso no admite cambios que actualmente es casi el estandar y un Windows vista o 7 con menos es aún peor la experiencia.

Creo que los presupuestos que habeis dado le servirán como guía, gracais por los aportes.
Grupo > PC Gamers > Montar Pc con 500/600 euros
Team Ninja presenta Genma Armistice, tercer y último DLC de NiOh
Team Ninja presenta Genma Armistice, tercer y último DLC de NiOh
Dying Light, lanzado en 2015, congrega 500.000 usuarios cada semana
Dying Light, lanzado en 2015, congrega 500.000 usuarios cada semana

Moderadores: Beliar, INSURGENTE, Isakillo, Juanaugustolopez, Kenwood y VideoGamer1

Nuestros 10 Robots Gigantes Favoritos
Nuestros 10 Robots Gigantes Favoritos