Otaku Zone

Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Prarax2492

Orden de Jojo´s?

Me podrían decir cuantas temporadas son y el orden en que debería verlas, por favor.
Maurazo983552Hace 7 años1
Primera Temporada (Phantom Blood)
Segunda Temporada (Battle Tendency)
Tercera Temporada (Stardust Crusade)
Cuarta Temporada (Stardust Crusade)
Quinta Temporada (Diamond is Unbreakable)
Sexta Temporada (Diamond is Unbreakable)

EDITADO EL 27-07-2016 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Elrayogb2970Hace 7 años2
Yo empecé a verla hace un par de días (voy en el cinco por temas laborales) y aunque mi comentario no sea un aporte, sólo vengo a decir SONO CHI NO SADAMEE... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJO!
Alfa-317Hace 7 años3
@Maurazo98
Primera Temporada (Phantom Blood) Segunda Temporada (Battle Tendency) Tercera Temporada (Stardust Crusade) Cuarta Temporada (Stardust Crusade) Quinta Temporada (Diamond is Unbreakable) Sexta Temporada (Diamond is Unbreakable) Leete el manga,se hace mas llevadero, si quieres sáltate el primer arco del manga Phamtom Blood la verdad ese arco es bastante aburrido.
como coño se va a saltar Phantom Blood, a ver, explícate
Garseand507Hace 7 años4
JoJo's Bizarre Adventure (2012): Adapta los dos primeros arcos.
Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders: Tercer arco dividido en dos temporadas.
Y Diamond Is Unbreakable que es la parte que están animando actualmente.
Rusmagix2032Hace 7 años5
[url=http://jkanime.net/jojos-bizarre-adventure-2012/]1º JOJO'S BIZARRE ADVENTURE THE ANIMATION[/url]
[url=http://jkanime.net/jojos-bizarre-adventure-stardust-crusaders/]2º JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: STARDUST CRUSADERS[/url]
[url=http://jkanime.net/jojos-bizarre-adventure-stardust-crusaders-2nd-season/]3º JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: STARDUST CRUSADERS EGYPT ARC[/url]
[url=http://jkanime.net/jojo-no-kimyou-na-bouken-diamond-wa-kudakenai/]4º JOJO NO KIMYOU NA BOUKEN: DIAMOND WA KUDAKENAI[/url]
-Anguished-1537Hace 7 años6
- JoJo's Bizarre Adventure The Animation (26 caps)
- Jojo's Stardust Crusaders (46 caps aprox)
 - Jojo's Diamond is unbrekeable (39 caps,esta en emisión)

eso es en anime,en el caso del manga seria:

-  Phamtom Blood
-  Battle Tendency
-  Stardust Crusader
-  Diamond is unbrekeable
- Vento Aureo
- Stone Ocean
- Steel Ball Run
- JoJoLion (En publicacion)
Gostjmm11627Hace 7 años7
@Maurazo98
¿saltarse el arco de dio? Imperdonable!!!
Elburgundoforo12910
@Maurazo98 Es difícil decirlo peor, ¿eh?

Empezando por el hecho de que solo lleva 4 temporadas. Phantom Blood y Battle Tendency están ambas en la primera, Stardust Crusaders está dividida en dos temporadas y Diamond Is Unbreakable se emitirá en una sola temporada de 39 episodios ininterrumpidos.

Y ya ni hablemos de la gilipollez de saltarse Phantom Blood, que es el inicio de todo y un muy buen arco...
Maurazo983552Hace 7 años9
@Elburgundoforo

Elburgundoforo12910
@Maurazo98 Ni de coña es el peor arco de JoJo. Una corriente muy grande de los fans dicen que el peor es Vento Aureo (y otros dicen que es el mejor, personalmente me parece flojo). Y si nos ponemos a hablar seriamente de la calidad, Stardust es de lo peorcito. Solo es el más famoso, pero es un arco lento y aburrido cuyo único aliciente es la parte final contra DIO.

Peeeeeero claro. Stardust es el más enfocado a la acción descerebrada, y eso hace que guste más a mucha gente.
Eraqus21745Hace 7 años11
@Maurazo98
@Elburgundoforo Si Phantom Blood es el peor arco de todo el manga, incluso los propios fans de Jojo lo dicen, para ahorrarte el esfuerzo de leerlo es mejor leerte un resumen.
A mí me parece peor Stardust Crusaders y Vento Aureo la pondría al mismo nivel.
Illyasviel1545Hace 7 años12
@Maurazo98 Que sea el peor arco no significa que sea malo, Tengamos en cuenta que es el arco mas corto tambien, Yo pienso que los demas arcos son superiores pero eso no quita que este sea malo para nada x´D es simplemente la introduccion y ojo, que encima es el más importante de todos, por que cuenta la historia del primer JoJo y del mayor antagonista de toda la saga

Saltarse el primer arco es como saltarse la primera pelicula de star wars x´D.
Maurazo983552Hace 7 años13
@Eraqus

Ahi es cuestión de gustos yo la verdad ahora me estoy leyendo Stardust Crusade y me esta gustando mas que Phantom Blood, no se por que pero Phantom Blood es básicamente El Puño de la estrella del norte pero en Inglaterra. Eso si Battle Tendency es top quality.
Elrayogb2970Hace 7 años14
EL QUE SE SALTE EL ARCO DE DIO LO CUELGO DE LOS TESTÍCULOS, HE DICHO.
Maurazo983552Hace 7 años15
@Elburgundoforo  No te puedo decir con certeza sobre las otras sagas por que yo solo me he leído hasta el principio de Stardust pero recuerdo lo que me dijo un usuario de Reddit en un post.

"Yeah, I had trouble getting into the series at first because of part 1 as well. It's pretty widely considered the worst part of the series. Araki didn't start branching out and really developing his own tone beyond being a Fist of the North Star clone until part 2. Let me put it this way:
Part 1: Horror-ish battle manga against a vampire in late 1800s England.
Part 2: Battle manga involving a trip around the world in the 1930s fighting Nazis and powerful ancient men named after 70s/80s rock bands.
Which sounds more interesting? And the series only gets BETTER from there.
Also, like everyone else has said, don't skip parts. There are constant references to earlier parts later in the story, and even parts 7 and 8, which take place in a different universe, are enhanced by having read all previous parts. If you ever want to see part 1 again, just watch the anime; it makes things more interesting for part 1."

PD: No se yo empece a leer el manga por que quería echarme unas risas y ver algo de acción, Jojo durante la mayor parte de su tiempo fue un manga para jóvenes y me parece algo ridículo decir que una saga es peor por que tiene mas o menos acción descerebrada,por que eso es básicamente lo que es el manga, es un manga shonen de acción y comedia.
Grupo > Otaku Zone > Orden de Jojo´s?