Temática: Religión y creencias

15-11-2010 / 18:30 h#1

Quiero aclararle que esto no me a sucedido a mi sino que es una historia que encontré, espero que la lean ya que es un poco larga.

En mi habitación reinaba la paz, me encontraba tranquilo escuchando música en mi "ipod", eran aproximadamente las 11:25 p.m. y tenía la luz apagada, ya que acostumbro dormir con la música en reproducción, en fin, no sé cómo, pero empecé a sentir algo de frío, me encontraba tiritando y a la vez tenía algo de miedo pero ¿que pasaba? sentía a alguien a los pies de mi cama, no podía voltear por algún motivo y en el otro extremo de la puerta de mi habitación se escuchaban cosas extrañas como:

-Déjame en paz!
-¿quien eres?
-¿que quieres de mi?
-por que me haces esto?
-auxilioooooo!

Pero que es lo que pasa! era la voz de mi madre pidiendo auxilio! con un miedo enorme me paré y me dirigí al umbral de la puerta dispuesto a abrirla y saber qué era lo que pasaba, los gritos de mi madre cada vez se hacían más aterradores y espeluznantes a la vez, pero cuando miré hacia atrás en mi habitación, algo andaba mal, mis cuadros que antes colgaban de un clavo en la pared que por cierto la mayoría eran religiosos (un crucifijo de Jesús, un cuadro de el ángel Gabriel desterrando a Satanás al infierno, un cuadro de la virgen maría, etc.) se hallaban rotos en el suelo como si alguien hubiese tirado aquellos objetos con una furia indescriptible, no lo sé pero de no haber volteado no hubiese visto a la cabeza de mi Cristo que me volteaba a ver con una risa totalmente fuera de este mundo, malévola.

Lleno de terror abrí aquella puerta que me separaba de los terribles gritos de mi madre, pero algo andaba mal, la casa entera estaba llena de agua, los sillones mojados, desde la cocina pendía un enorme charco de agua que finalizaba en la sala, pero ¿donde estaba mi madre? mi madre se encontraba tranquilamente lavando los platos y vasos sucios en la cocina, pero muy silenciosa y me daba la espalda.

El miedo que antes tenía se iba disipando poco a poco, pues mi madre estaba frente a mí pero dándome la espalda, le pregunte:
-¿estás bien madre?
y solo me respondía:
-aaaaaaauuughhh...
-¿qué?, no te entiendo madre, escuche mucho desorden y quiero saber qué es lo que pasa…
-vamos, mírame cuando te hablo madre.
Seguía sin poder contemplar su semblante y ella seguía tranquilamente lavando los trastes sin decir más que
-aaaaaauuuughhhh.
Entonces me acerqué a ella y le di un leve estirón al borde de su pantalón para que me volteara a ver y me llevé la peor sorpresa que he vivido en mi corta vida, ya que disponía solo de 14 años.
Al voltear, la cara ensangrentada de mi madre, sus ojos destripados, de ellos solo colgaban los nervios que se encuentran sosteniendo a los ojos, su garganta degollada como si un cuchillo hubiese pasado por allí con intención de cortar su cabeza y entonces se dejó caer sobre mí, mi rostro empalidecía pues era muy pequeño para contemplar estas cosas, rápido me quite de encima el cadáver de mi madre y llorando como nunca corrí hacia la habitación de mi hermano mayor, para que el me ayudara y viera lo que estaba pasando, de la sala colgaba otro crucifijo y esperanzado lo miré, para mi sorpresa reía con una risa tan diabólica que me quedé paralizado, pero cuando pude apenas moverme corrí a la habitación de mi hermano cuando al abrir la puerta, sonó el gozne lentamente y mi hermano se encontraba reposando con brazos y piernas extendidos sobre su cama, me acerqué para ver por qué dormía en situaciones como ésa, pero al acercarme, tuve que ver su cadáver con sus órganos internos en su mano derecha y al pie de la pared una nota con sangre que tenía el siguiente lema: "Creo en Dios, al parecer reina el diablo"
Al tratar de correr casi sin fuerzas y jadeando, desperté de mi terrible sueño.
todo indicaba que me había quedado dormido en mi habitación y todo se encontraba como antes y me aliviaba saber que todo estaba bien, al salir a la sala de mi casa había una foto descansando en una vieja mesa de madera con mis padres sonriendo, mi hermano mayor y yo, atrás un lema escrito hace 15 años que decía:

"Juro que vengare su muerte, sé que fui un poco cruel al haberlos asesinado tan brutalmente, pero no tenía opción, él estaba dentro de mi"

Hasta ahora sigo mi vida con una conciencia que no me deja ningún instante tranquilo, ahora tengo 31 años y también mi esposa ha muerto, en veces veo a mi madre sentada en la sala diciéndome ¿por qué lo hiciste? pero con la cara ensangrentada, a veces saliendo de mi trabajo veo a mi hermano mayor al otro extremo de la calle haciéndome señas para que valla, o a veces veo a mi esposa manchada en sangre y con brazos y pies mutilados diciendo: "te estoy esperando".

Sigo buscando quien es el causante de esto y sé que lo tengo aquí en mi habitación, todas las noches viene pero no puedo verlo, solo puedo sentirlo, aquí... a los pies de mi cama.

FIN...
15-11-2010 / 18:50 h#2

Muy buena historia
15-11-2010 / 18:53 h#3
The-rip-angel69

Haber si ponen más opciones de voto, como "mola" o "gracias". Me a gustado la historia muy guapa +1
15-11-2010 / 19:04 h#4

Super buena   me a encanto, el suspenso y la historia con enlaces de sipcologia es estupendo
15-11-2010 / 22:11 h#5

Dios que buena la historia  me recordo a paranormal activity,por el rollo de que siente a alguien en su cuarto
16-11-2010 / 04:20 h#6

Hasta ahora la mejor historia que e leido,sabes me dan ganas de hacer unos videos de historias de terror. Gracias
16-11-2010 / 16:24 h#7

Muchas gracias a todos por leerla y saber que les gusto.
19-06-2011 / 13:44 h#8

S buenisima la historia
21-11-2011 / 20:12 h#9
Dark-Wolk

Joé que uapa esta x DDD

pd: menosmal que es solo una historia..
Grupo > Universo Paranormal > Relato de Terror: A los pies de mi camaSubir