Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9574 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2165993
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1763

Twitch banea a una polémica streamer por enseñar cacho y ahora triunfa en YouTube

Twitch banea a una polémica streamer por enseñar cacho y ahora triunfa en YouTube


Twitch sabe que sus contenidos pasan por muchos pares de ojos en el mundo como para tener que andarse con chiquitas. 

Zoie Burgher ha podido comprobarlo el pasado fin de semana tras ganarse nada menos que su cuarta expulsión, ya definitiva, de la plataforma de retransmisiones. 

Zoie Burgher es una streamer que retransmite partidas principalmente de títulos de la serie Call of Duty, y lo hace con un vocabulario a todas luces inadecuado, rico en insultos y en expresiones malsonantes, a veces incluso dirigidas a sí misma, pero por lo que la recuerda mucha gente es porque Zoie suele retransmitir en bikini.





Zoie se hizo famosa por ponerse a hacer ciertos movimientos asociados con determinados bailes latinos, a perrear en pocas palabras, mientras jugaba a Black Ops III, algo que le ha valido muchas críticas. 

Pero ahora, expulsada de Twitch, YouTube está brindándole un nuevo hogar donde se ha convertido en la streamer más vista en directo. 

Su fama le precede, y ella misma se ha dedicado a recopilar los vídeos de otros youtubers que la ponen a caer de un burro, y les ha mandado este mensaje en Twitter: 

[i][b]“Si verme moviendo el culo es un amenaza para vuestros geniales contenidos, ¿eran vuestros contenidos tan geniales acaso?”.[/b][/i]





[i][b]“Retransmito con todo lo que ello conlleva: una narrativa, comentarios de juegos, interacción con los chats, crear un sentido de pertenecer a una comunidad… y mientras, salgo en bikini”[/b], se defiende Zoie en palabras que recoge Kotaku, donde también explica el porqué del uso de estas tácticas: 

[b]“Tengo carrera universitaria, podría contarte más sobre la crisis de Oriente Medio y su conflicto de siglos entre los suníes y los chiíes que cualquiera que conozcas. 

Pero antes tengo que hacer 30 jumping jacks [el ejercicio de aeróbic en el que se salta moviendo los brazos verticalmente a lo largo del cuerpo] porque este tío ha donado 50 dólares. 

La plataforma es poder y no me importa usar el atractivo sexual para conseguirlo”.[/b][/i] 


[center][/center]


Lógicamente, Zoie sabe que está en el ojo del huracán, pero también hay youtubers como Philip DeFranco que opina que se mira demasiado a Zoie y a cualquier youtuber femenina en general como alguien representativo de su género: 

[i][b]“Nadie ha visto mis vídeos y ha dicho ‘Uh, eso es muy representativo de los tíos en YouTube”[/b]. En cualquier caso, Zoie parece querer quedarse en YouTube y se trae polémica.[/i] 


[center]Vídeo eliminado de Youtube



[/center]
6 VOTOS
Dark-Night5523Hace 7 años1
El otro día ya hicieron un post sobre esta chica, y sigo pensando lo mismo: si luego la llaman puta por hacer lo que hace, ¿se quejará ella en algún momento o se callará la boca? Porque desde mi punto de vista, no tiene ningún derecho a quejarse si se meten con ella. 

Como decimos los valencianos, si no vols pols, no vages a l'era (si no quieres polvo, no vayas al campo).
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 7 años2
@Dark-Night
Mostrar cita
El otro día ya hicieron un post sobre esta chica, y sigo pensando lo mismo: si luego la llaman puta por hacer lo que hace, ¿se quejará ella en algún momento o se callará la boca? Porque desde mi punto de vista, no tiene ningún derecho a quejarse si se meten con ella. Como decimos los valencianos, si no vols pols, no vages a l'era (si no quieres polvo, no vayas al campo).
Si fuera un tío el que fuera enseñando abdominales y fotos en ropa interior no dirias lo mismo...
Gatoespia4004Hace 7 años3
Pero por qué hay tanta gente mostrando cacho en las redes? No todo en la vida es sexo.
1 VOTO
Dark-Night5523Hace 7 años4
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Dark-Night
Mostrar cita
El otro día ya hicieron un post sobre esta chica, y sigo pensando lo mismo: si luego la llaman puta por hacer lo que hace, ¿se quejará ella en algún momento o se callará la boca? Porque desde mi punto de vista, no tiene ningún derecho a quejarse si se meten con ella. Como decimos los valencianos, si no vols pols, no vages a l'era (si no quieres polvo, no vayas al campo).
Si fuera un tío el que fuera enseñando abdominales y fotos en ropa interior no dirias lo mismo...
¿Qué es lo que te hace pensar que no diría lo mismo? Ilústrame, oh, gran gurú de los pensamientos ajenos. Por no mencionar que si lo que publicas en Internet es de buena calidad, no necesitas ir enseñando el culo para ganar adeptos.
2 VOTOS
LightningFarron4212Hace 7 años5
@Gatoespia
Mostrar cita
Pero por qué hay tanta gente mostrando cacho en las redes? No todo en la vida es sexo
Cierto, totalmente cierto, pero te sorprendería ver todo lo que el sexo mueve y puede llegar a mover.
Center2977Hace 7 años6
@Lorddevil2 Soy fan de tu nueva firma. Discreta y guarra, es perfecta.
1 VOTO
Gatoespia4004Hace 7 años7
@LightningFarron
Mostrar cita
@Gatoespia
Mostrar cita
Pero por qué hay tanta gente mostrando cacho en las redes? No todo en la vida es sexo
Cierto, totalmente cierto, pero te sorprendería ver todo lo que el sexo mueve y puede llegar a mover.
Pues no entiendo el porqué
Bigvaya12729Hace 7 años8
@Dark-Night
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Dark-Night
Mostrar cita
El otro día ya hicieron un post sobre esta chica, y sigo pensando lo mismo: si luego la llaman puta por hacer lo que hace, ¿se quejará ella en algún momento o se callará la boca? Porque desde mi punto de vista, no tiene ningún derecho a quejarse si se meten con ella. Como decimos los valencianos, si no vols pols, no vages a l'era (si no quieres polvo, no vayas al campo).
Si fuera un tío el que fuera enseñando abdominales y fotos en ropa interior no dirias lo mismo...
¿Qué es lo que te hace pensar que no diría lo mismo? Ilústrame, oh, gran gurú de los pensamientos ajenos. Por no mencionar que si lo que publicas en Internet es de buena calidad, no necesitas ir enseñando el culo para ganar adeptos.
Estoy de acuerdo con Dark-Night. Es una zorra, lo sabe y lo utiliza. Punto. Si un tío hiciese lo mismo, diría lo mismo. Hay que ver que poca dignidad y educacion hay hoy en día. Lo digo por la guarrilla esta que se gana la vida usando la provocación sexual.
LightningFarron4212Hace 7 años9
@Gatoespia
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
@Gatoespia
Mostrar cita
Pero por qué hay tanta gente mostrando cacho en las redes? No todo en la vida es sexo
Cierto, totalmente cierto, pero te sorprendería ver todo lo que el sexo mueve y puede llegar a mover.
Pues no entiendo el porqué
Impulsos, placer, deseos... somos animales al fin y al cabo. Yo puedo entenderlo, he conocido a gente que tiene el sexo por encima de muchas cosas que yo ni me plantearía poner por debajo. Así que lo dicho, lo entiendo pero no lo acabo de compartir.
Agrannamenawer6850Hace 7 años10
Una puta más. ¿Qué más da? Déjenla vivir tranquila. Pero que sepa que ser, es.
NataStyleLove19668Hace 7 años11
A falta de otros encantos...
Johnykenst16188Hace 7 años12
Tiene un poco de cara en su maquillaje.
Amc95905Hace 7 años13
Dame 2 tetas y me haré rico con las donaciones de Twitch.
Mimi-0318041Hace 7 años14
En este tema se respira bastante machismo :/
1 VOTO
Frerooja23502Hace 7 años15
Su cara parece la de un maniquí 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Twitch banea a una polémica streamer por enseñar cacho y ahora triunfa en YouTube

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL