PC Gamers

MAXIMUM PC GAME

Foro PC Gamers
Por NoLeafClover422

10 Mods Indispensables para Fallout 3

Bueno, ultimamente Beliar ha estado haciendo posts con recopilaciones de mods sacados de PC Gamer, y como estoy muy al pedo (  ) decidí entrar a dicha página a dar una ojeada y como últimamente he estado viciando con Fallout 3 (juegazo) busqué si había una recopilación de mods para este y esto fue lo que encontré:

@NoLeafClover
[size=18][color=red][b]NOTA 1:[/size][/color][/b] Al final de la descripción de cada mod encontrarán un link que los llevará a una página donde podrán ver los requisitos para cada uno además de los links de descarga.
@NoLeafClover
[size=18][color=red][b]NOTA 2:[/size][/color][/b] Los textos originales fueron enteramente traducidos por mi.
[color=green][size=20][b]TOP 10 DE MODS INDISPENSABLES PARA FALLOUT 3[/b][/color][/size] [color=green][b]1- Fallout 3 MOD Manager[/b][/color] 10 Mods Indispensables para Fallout 3 ¡Espera! ¡Aléjate de los mods! Si los instalas ahora tendrás que pasar horas rondando por la estructura de archivos de Fallout 3, cambiando archivos .ini y demás. Para mantener la cordura, asegúrate de tener el [i]Mod Manager[/i] de Fallout 3 instalado. Esta herramienta te da un completo control sobre que mods están activos y además hace todo el proceso de substitución de archivos por ti. El orden de carga de los mods que haz instalado es muy importante, así que sería una buena idea que te fijes en el archivo [i]Leéme [/i](ReadMe) de cada mod para obtener detalles acerca de donde debería estar en la lista. [url=http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=640]Descargar Fallout 3 Mod Manager[/url] [color=green][b]2- Fallout 3 Wanderer's Edition[/b][/color] Esta enorme revisión convierte a Fallout 3 en una auténtinca lucha por la supervivencia. Los enemigos son más fuertes, las armas más poderosas, la munición escasa y además tendrás que comer, beber y dormir para mantenerte vivo. Por fortuna, se te ofrece una considerable cantidad de nuevas habilidades que te ayudarán a hacer frente a todo esto, incluída la habilidad de entrar en modo [i]Bullet Time[/i] utilizando tus puntos [i]AP[/i]. Dependiendo de cual alto tu carisma sea, podrás reclutar hasta 5 seguidores, tambien podrás equiparlos a tu antojo para así formar tu propia "cuadrilla de la muerte". [i]Wanderer's Edition[/i] cambia muchas cosas del juego, pero tranquilo, porque puedes modificar o desactivar la mayoría de las nuevas adiciones, por lo tanto puedes simplemente descartar las actualizaciones que no te gusten. Este mod es mayormente efectivo al ser utilizado en combinación con [i]Mart's Mutant Mod[/i]. Es de tener en cuenta que este mod no funcionará sin el [i]Fallout Script Extender[/i], así que asegúrate de hacerte con este último primero. [url=http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=2761]Descargar Fallout 3 Wanderer's Edition, Fallout Script Extender[/url] [color=green][b]3- Mart's Mutant Mod[/b][/color] ¿Extrañas las tiernas criaturas [i]"gecko"[/i] (traducción de esta palabra requerida ) de Fallout 2? ¿Extrañas el dispararle a sus tontas caras de lagartija? Si la respuesta es si, [i]Mart's Mutant Mod[/i] es para ti. Este mod agrega decenas de nuevas especies de criaturas al Yermo Capital y también mejora sus IAs. Varios de los mutantes ahora se atacarán entre si y los enemigos mas listos buscarán mejores armas en los cadáveres de sus víctimas. El tamaño de las criaturas tambien ha sido "aleatorizado", así que ocacionalmente puedes tener que vértelas cara a cara con un escorpión de 20 pies de largo, o con un supermutante del tamaño de una casa. En una entrega anterior de este mod, su creador, Martigen, se dió cuenta que las caravanas de comerciantes solían ser atacadas y devastadas por la nueva y agresiva fauna, así que para compensar esto incluyó en dichas caravanas un par de temerarios mercenarios muy bien armados para protegerlas. [url=http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=3211]Descargar Mart's Mutant Mod[/url] [color=green][b]4- Fallout 3 Reanimated (Reanimado)[/b][/color] Luego de haber notado los defectos de animación de Fallout 3, ya no podrás hacerlos pasar desapercibidos por más que lo intentes. Desde las rígidas posturas, hasta la forma en que los soldados parecen quebrar sus muñecas al apuntar con un rifle de asalto, hay decenas de errores en la animación que quitan bastante realismo e inmersión al juego. El animador profesional Alendor decidió usar sus habilidades para crear un mod que reparara dichos problemas de su juego favorito. Este es un trabajo que sigue en proceso, pero la calidad ya alcanzada hace que valga la pena descargar e instalar este mod. [url=http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=7670]Descargar Fallout 3 Reanimated[/url] [color=green][b]5- Project Beauty[/color][/b] Los NPCs de Fallout 3 están muy mejorados si los comparamos con los habitantes "cara de patata" de Oblivion, pero aún así, muchos de ellos aún son algo incómodos al ojo humano. [i]Project Beauty[/i] (Proyecto Belleza) reemplaza muchas de las caras del juego por otras muy bien logradas y en alta resolución, las cuáles fueron especialmente diseñadas para reparar las complexiones irreales, agregarles mas detalles y hacer que cada uno se parezca un poco más a un ser humano. [url=http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=6341]Descargar Project Beauty[/url] [color=green][b]6- NMC's Texture Pack[/color][/b] [i]NeilMC[/i] puede ser considerado como la definición exacta para un dedicado modder. En el transcurso de solo un año, el se las ha arreglado para reemplazar casi todas las texturas del entorno por otras nuevas y en alta resolución. El pack de texturas resultante hace de el Yermo Capital un lugar mucho más hermoso, pero manteniendo la sobresaliente dirección artística original de Bethesda. El pack viene en distintos "envoltorios", así que asegúrate de descargar la versión que más se adecúe a las características de tu PC. [url=http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=12056]Descargar NMC's Texture Pack[/url] [color=green][b]7- FOOK 2[/color][/b] El primer Kit de Revisión de Fallout 3 fue una gran compilación de diferentes mejoras, moldeadas en un solo gran mod. [i]FOOK 2[/i] mejora cada una de los aspectos de la primer revisión, agregando mas de 150 nuevas armas, 30 nuevas prendas de vestir y 80 nuevas texturas para varios de los objetos ya existentes. Tanto las Facciones como los NPCs ahora usarán un armamento mucho más amplio y la nueva vestimenta aporta mucha más variedad al Yermo. Si lo que quieres es combinar la enorme actualización de objetos que aporta [i]FOOK 2[/i] con la revisión total de Wanderer's Edition, asegúrate de descargar [url=http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=10167]este parche[/url] para hacerlos funcionar simultaneamente. [url=http://www.moddb.com/mods/fallout-3-overhaul-kit/downloads/fook2-v10-rc]Descargar FOOK 2[/url] [color=green][b]8- Fellout[/b][/color] A veces hasta el más mínimo cambio puede tener un efecto gigantesco. [i]Fellout[/i] remueve la desagradable niebla verde que cubre todo el Yermo Capital y agrega un brillante y hermoso amanecer. Las hermosas puestas de sol en conjunción con los amaneceres hablan por si solos, este es un mod que vale la pena descargar. Pero no todo lo que trae es luz y alegría, un aviso a quienes vayan a descargarlo es que con el, las noches se volverán [b]verdaderamente[/b] oscuras. Asegúrate de mejorar la linterna de tu Pip Boy o usar los modos de visión nocturna que proveen el mod [i]FOOK 2[/i] y [i]Fallout Wanderer's Edition[/i], o simplemente corre a esconderte debajo de tu cama cuando se haga de noche. [url=http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=2672]Descargar Fellout 3[/url] [color=green][b]9- Energy Visuals Enhanced and Energy Weapons Enchanced[/color][/b] (Gráfico de descargas de energía y armas de energía mejorados) Nada dice "por favor, deja de atacarme!" como un devastador rayo blanco de la muerte dirigido hacia la cara de tu oponente. El modder conocido como [i]Your Evil Twin[/i] se percató de esto, y consiguió modificar los efectos especiales de las armas de energía para hacerlas verse y sentirse mucho más devastadoras. Las nuevas y espectaculares animaciones de un golpe crítico arrancarán la carne de los huesos de tus enemigos, o los disolverá en una nube de unas burbujas de un verde brillante. [i]Energy Weapons Enhanced[/i], agrega decenas de excelentes armas de energía nuevas, desde rifles de francotirador de energía hasta cañónes de plasma, dándote la excusa perfecta para disfrutar de los nuevos efectos. [url=http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=10640]Descargar Energy Visuals Enhanced and Energy Weapons Advanced[/url] [color=green][b]10- Enhanced Weather[/b][/color] (Clima mejorado) Las intimidantes tormentas eléctricas que agrega este mod hace que en cada oportunidad que se presente una parezca un nuevo fin del mundo. También se han agregado tormentas de nieve y lluvia ácida, además de un sistema dinámico de clima que hace que la lenta transición entre distintos tipos de clima sea muy realista. Otro punto a favor de este mod es que además de todo lo antes mencionado, también obtienes un bono de sigilo durante una tormenta eléctrica, tus enemigos estarán tan distraídos por los rayos que nunca te verán llegar. [url=http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=6170]Descargar Enhanced Weather[/url] Bue, hasta acá llega el post con los 10 mejores mods de Fallout 3 según PC Gamer. Espero que les guste y comenten, un saludo . [url=http://www.pcgamer.com/2010/10/13/10-essential-fallout-3-mods/][/url]
EDITADO EL 30-12-2010 / 08:39 (EDITADO 3 VECES)
Makuxito1300Hace 13 años1
  los voy a probar
Beliar15291
Gracias por el aporte.

A este paso vamos a hacer una recopilación épica de mods.
NoLeafClover422Hace 13 años3
@Makuxito
Por eso es que amo la PC aparte de comodidad infinidad de mods para que el juego se vea mil veces mejor de lo que es los voy a probar
Lo mismo digo .
@Beliar
Gracias por el aporte. A este paso vamos a hacer una recopilación épica de mods.
De a poquito se va llegando.
Montipc3094Hace 13 años4
Como esta triunfando PC Gamers no?  muy interesante, aunq el fallout 3 nunca me engancho.
yo (si nadie los ha empezado, claro) me reservo los del Oblivion, que ademas muchos los he probado.
PD: estaria bien que las tradujeses por ti mismo (si te manejas con el ingles claro   ), y no utilizando un traductor (no editor)...que tardas 5 minutos mas y queda mucho mas bonico...
EDITADO EL 21-11-2010 / 23:10 (EDITADO 3 VECES)
Everton199212348Hace 13 años5
Vaya, te lo currastes demasiado chico, muy buen trabajo, muchos mods y todo bien explicado, y felicitaciones, lo has hecho muy bien  , ahora ver lo que opina EliasMan sobre ello.
NoLeafClover422Hace 13 años6
@Montipc
Como esta triunfando PC Gamers no? muy interesante, aunq el fallout 3 nunca me engancho. yo (si nadie los ha empezado, claro) me reservo los del Oblivion, que ademas muchos los he provado. PD: estaria bien que las tradujeses por ti mismo (si te manejas con el ingles claro ), y no utilizando un editor...que tardas 5 minutos mas y queda mucho mas bonico...
Por mi no hay problema, después de traducir todo esto si hago otra recopilación será después de unos cuántos días. [b]EDITO:[/b] No se si luego de editar tu comentario te referías a que usé un editor para traducir todo esto o algo así. Si eso es lo que querías decir, te aseguro que pasé 1 hora y media traduciendo todo.
EDITADO EL 21-11-2010 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
NoLeafClover422Hace 13 años7
@Everton1992
Vaya, te lo currastes demasiado chico, muy buen trabajo, muchos mods y todo bien explicado, y felicitaciones, lo has hecho muy bien , ahora ver lo que opina EliasMan sobre ello.
Muchas gracias compa.
Montipc3094Hace 13 años8
@Montipc
ok, pues fallo mio xq me referia a eso, esq me parecio que quedaba todo muy "literal", pero claro si lo hiciste precisamente de manera literal no hay problema! lo q pasa es que no uso en mi vocabulario cosas como "tormentas calamitosas" venga tio un saludo!
Old-Hakka5386Hace 13 años9
¡Ya tengo excusa para volver a instalar Fallout 3! Muchísimas gracias por estos mods, ahí tienes mi voto.
Juez3801
Solo decir que el MOD de texturas ya esta en el indice con un psot especial solo para el

Creo que instalare el MOD de las caras ^^
Guy-Fawkes1393Hace 13 años11
Gran aporte, se agradece mucho.
El-Sheik3923
Buen aporte NoLeafClover... y esa fuente?? Esto es plagio
NoLeafClover422Hace 13 años13
@Montipc
Jaja, yo tampoco la uso, solo no me dio la creatividad para traducir toda palabra a lenguaje cotidiano, muchas veces me tranque haciendoló y no me salía bien que escribir. Si todavía no me crees podés ir fijándote en el post original y en mi traducción y vas a ver que omití muchas cosas y cambien varias palabras.
@El-Sheik
Buen aporte NoLeafClover... y esa fuente?? Esto es plagio
Jajaja, iba a poner una fuente de PC pero pensé que [b]ESO[/b] si sería plagio.
NoLeafClover422Hace 13 años14
...
Ahora que lo releo si traduje varias frases muy literalmente, pero si lees con atención se nota que me he "comido" algunas letras y cometido algunos errores ortográficos producto de eso, no creo que un traductor lo haga. Luego lo editaré para que se entienda mejor.
EDITADO EL 22-11-2010 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
Biomagno2709Hace 13 años15
Es la primera vez que voy a experimentar con esto de los mods, y pues como  se daran cuenta soy novatillo en esto, lo primero es que me baje el fallout mod manager, y al momento de instalar y ejecutarlo por pirmera vez, me aparecen dos ranuras, donde tengo que introducir unas rutas, no entiendo muy bien, que ruta hay que poner, la ruta donde esta instalado el juego, o cualquier ruta que sirva como almacenamiento de los mods, espero sus respuestas maestros
Grupo > PC Gamers > 10 Mods Indispensables para Fallout 3