Gta4 Made in Spain

Zombis vs humanos

Me apunto.
No me apunto.
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Pues aki mi compañero Jmol8 ha propuesto que hagamos una de Zombis vs humanos...
Constaria de :30'unos humanos y otros 30,otros zombis...
Mi idea seria 10 tios,de ellos 2 humanos y 8 zombis....
Id poniendo buestros nombre y yo os organizo.
Repito,yo organizo todo,sera para dentro de 2 semanas,este finde qe viene ahora es de descanso,pero el siguiente aver si nos organizamos un poquito mas.Solo tendreis que vr la hora y acer el papel de zombi.

La partida terminara cuando no haya mas humanos(2 muertos) o cuando cada zombi haya muerto 2 veces(16 muertes de zombis).
La cuenta la llevaran 2 integrantes de este grupo desde helicoptero,uno con el chat puesto para anotar las bajas,a las 16 bajas de los zombis,me abisaran a mi para comenzar una nueva,otros dos seran humanos y los humanos anteriores zombies.

CONDICIONES DE ZOMBI:
Solo armas blancas(No de fuego)Por lo demas son libres
(No pueden conducir).

CONDICIONES HUMANOS:
Podran hacer todo,siempre sin ssalir del area(Ya os lo indicare) ni coger helicopteros,ya qe en helicopteros habra 2 arbitros.

VOTAR ES OBLIGATORIO

Poned vuestro nombre para hacer la lista y organizar.
Me apunto:

xerez12
Pero sto kuando seria?
Para dentro de 2 semanas ^^
Seguramente yo me apunto  (Quizás no pueda asistir por motivos familiares)
EDITADO EL 26-11-2010 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jmol81044
Esto va a ser lo nunca visto,y me alegro de que por primera vez alguien me haya tomado en serio

Aqui todos somos iguales,desde ql primer dia que me lo dijiste,lo llevo razonando hasta que se me quedo claro la forma de organizar.

Saludos
Jmol81044
Yo le he mandado mensajes a mis amigos por si quieren,a al mitad les parece bien. la otra mitad no lo tiene  pero si colaboramos,haremos los 16 jeje
Haber porfavor,pon en foros de gta4 este clan para poder hacer cosas como estas alo grande!
Yo me apunto !

Gaabi3
EDITADO EL 19-02-2011 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)

Clan > Gta4 Made in Spain > Zombies vs humanos.