Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Mugiwara52627

[center] La segunda temporada de KonoSuba tiene fecha de estreno, tráiler e imagen promocional[/center]

La [url=http://konosuba.com/]web oficial[/url] de las adaptaciones animadas de [url=https://myanimelist.net/anime/30831/Kono_Subarashii_Sekai_ni_Shukufuku_wo]Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo![/url] (más conocida simplemente como KonoSuba) ha revelado fecha de estreno, tráiler e imagen promocional de su segunda temporada. La nueva temporada, como confirma el vídeo y la propia imagen, [b]se estrenará el 11 de enero.[/b] Machico se encargará de interpretar el tema del opening, tras hacer lo propio en la primera temporada. Sora Amamiya, Rie Takahashi y Ai Kayano volverán a encargarse del tema del ending en sus papeles de Aqua, Megumin y Darkness, respectivamente.

[center]
[/center] [b]Fuente:[/b] [url]https://www.koi-nya.net/2016/10/24/la-segunda-temporada-konosuba-fecha-estreno-trailer-e-imagen-promocional/[/url]
Otoman-19946248Hace 7 años1
Si la primera temporada me encantó la segunda no será menos.
Nefariuz1032Hace 7 años2
Que ganas de que salga. He leido los 4 primeros volumenes de la LN y esta muy entretenida.
Frostf141197Hace 7 años3
Como salga el tipo que tiene clarividencia va a ser un descojone puro.
Grupo > Otaku Zone > La segunda temporada de KonoSuba tiene fecha de estreno, tráiler e imagen promocional