Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Cocodrile6681933
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7869

Porque 20 century boys nunca tuvo anime?

Siempre me he hecho esta pregunta, así que estuve investigando un poco y sigo sin dar con una respuesta.[spoiler="Spoiler"]no me malinterpreteis, me encanta el manga y es casi seguro que ninguna adaptación estaría a la altura, pero en una historia donde la música tiene un papel importante ( no por nada una canción le da nombre a la obra) siempre se me hizo en falta un anime[/spoiler]
Y es que el manga lo tenía todo, buena historia, buenas ventas (Mas de 22 millones de volúmenes vendidos en 2014)
Autor reconocido (incluso una de sus obras Monster, ya había sido animada con bastante éxito anteriormente)

Que me decís, os hubiera gustado verla animada?
Eduardoz58423Hace 7 años1
Pues si nos ponemos quisquillosos ni Monster iba a tener anime, era un live action, se quedaron sin money y mejor lo animaron. 

Aun tengo la esperanza que Madhouse saque una adaptación.
EDITADO EL 28-10-2016 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cocodrile6681933Hace 7 años2
@Eduardoz5
Mostrar cita
Pues si nos ponemos quisquillosos ni Monster iba a tener anime, era un live action, se quedaron sin money y mejor lo animaron. Aun tengo la esperanza que Madhouse saque una adaptación.
Mas razones aún, encima que se la juegan animándolo y les sale bien ya podría haberla animado.
Mortiz11342Hace 7 años3
Hay bastantes mangas buenos que no tienen Anime, tampoco significa que nunca lo tengan, Mangas como Parasyte o JoJo's han recibido Animes décadas después de su manga, así que uno nunca sabe. 

Yo deseo que Shaft haga una adaptación de Oyasumi Punpun, ya me imagino los carteles que tanto utilizan como los diálogos de Punpun y esos preciosos escenarios como Shaft sabe hacerlo.

Aunque un Live Action así también mataría:

2 VOTOS
Maurazo983552Hace 7 años4
Tres razones.

-Muchos Episodios
-Material muy denso y muy difícil de resumir.
-Ya existen las películas 

Si te digo la verdad, en el caso de 20th Century Boys, prefiero tenerlo en manga antes que en anime. El formato es mas adecuado para la montaña rusa emocional que es 20th Century Boys.
1 VOTO
Cocodrile6681933Hace 7 años5
@Maurazo98
Mostrar cita
Tres razones. -Muchos Episodios -Material muy denso y muy difícil de resumir. -Ya existen las películas Si te digo la verdad, en el caso de 20th Century Boys, prefiero tenerlo en manga antes que en anime. El formato es mas adecuado para la montaña rusa emocional que es 20th Century Boys
Pero con una adaptación rollo Monster con muchos capítulos, quizá les saliera algo bastante bueno, igualmente coincido contigo que el formato manga es el mejor, vi las pelis, no están mal pero ni punto de comparación.
1 VOTO
Torikogamer4341Hace 7 años6
Tarde o temprano le sacan alguna animación, JOJO paso años para tener un anime decente.
Sly-Luismi4020Hace 7 años7
@Maurazo98
Mostrar cita
Tres razones. -Muchos Episodios -Material muy denso y muy difícil de resumir. -Ya existen las películas Si te digo la verdad, en el caso de 20th Century Boys, prefiero tenerlo en manga antes que en anime. El formato es mas adecuado para la montaña rusa emocional que es 20th Century Boys
-En formato anime los episodios se reducirían muchísimo. -No he leído el manga de Monster, pero dicen que es totalmente fiel. ¿Por qué no hacer lo mismo? Sería muy difícil adaptarlo, no te digo que no...Pero joder, si lo hicieran bien sería una gozada.
1 VOTO
Jurico277Hace 6 años8
@Cocodrile668
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Pues si nos ponemos quisquillosos ni Monster iba a tener anime, era un live action, se quedaron sin money y mejor lo animaron. Aun tengo la esperanza que Madhouse saque una adaptación.
Mas razones aún, encima que se la juegan animándolo y les sale bien ya podría haberla animado.
Que les sale bien? Si fue una reputa mierda aburrida sin nada interesante, nomás que mareando la perdíz con el rubio de mierda que no le importa a nadie. Y matando sin sentido y fuera de cámara al único personaje bueno para intentar producir alguna emoción.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Porque 20 century boys nunca tuvo anime?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL