Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por DIOWOLF806

Acabo de comprarme un pc por piezas y me lo montaron los de pccomponentes, el pc va como la seda.

El problema es cuando apago el ordenador, las luces de la placa base (Asus Z170 pro gaming/Aura) la tarjeta grafica (Asus Gtx1060 strix) y la refrigeración liquida (Kraken x41) se quedan encendidas como si el ordenador estuviese en suspension y para dormir es bastante molesta la verdad
Infomaniaco6710Hace 7 años1
Prueba a actualizar los drivers.
JandroBurgos3685Hace 7 años2
DIOWOLF806Hace 7 años3
@Infomaniaco67 Me podrias decir que drivers, los de la grafica se actualizo ayer, te refieres a los de la placa base?
Clen1771Hace 7 años4
¿Después de apagar el ordenador apagas la fuente de alimentación?
Dasix2067Hace 7 años5
@JandroBurgos
Cambialo desde la bios, a mi me pasaba con el led del teclado
A mi me pasa con los leds de los perifericos :/ como lo solucionaste?
JandroBurgos3685Hace 7 años6
@Dasix
@JandroBurgos
Cambialo desde la bios, a mi me pasaba con el led del teclado
A mi me pasa con los leds de los perifericos :/ como lo solucionaste?
desde la bios tienes la opcion, busca la guia de tu placa....o apaga la fuente como dicen
EDITADO EL 02-12-2016 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
B0ssiTow292Hace 7 años7
Tienes Windows 10?, si la respuesta es si.

Ve a opciones de energía y desactiva el inicio rápido.
DIOWOLF806Hace 7 años8
Lo del inicio rápido no funciona  yabhe conseguido solucionarlo desde la bios,  hay que poner la opcion Erp en Enabled, por defecto viene en disabled y asi se soluciona el tema jajajaja me costado toda la mañana encontrar la solución
DIOWOLF806Hace 7 años9
@JandroBurgos si eso es, ya esta solucionado, lo del inicio rapido solo vale par el teclado y el raton, para lo otro es en la bios jajaja.
DIOWOLF806Hace 7 años10
@Dasix tienes que entrar en la bios, avanced > Apm > Erp y ponerlo en enabled (activado) y solucionado

Mi placa base es asus, si tienes otra marca nose si sera igual
Grupo > Gamers PC > Problema al apagar el ordenador, se quedan las luces de la grafica y placa base encendidas