Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Tema cerrado
Foro Gamers PC
Por Napo120472

Se puede conectar una ps4 a un monitor?

El monitor tiene que tener solo HDMI o necesita algo en especial?
gracias de antemano.
Dieho5998Hace 7 años1
@Napo120 el monitor solo debe tener hdmi nada mas que eso es lo necesario para conectar una ps4 o cualquier consola al mismo
Rockstar9810186Hace 7 años2
Claro
Napo120472Hace 7 años3
@Dieho gracias por la respuesta   me podrías recomendar algún monitor
RB26DETT7386Hace 7 años4
@Napo120
El monitor tiene que tener solo HDMI o necesita algo en especial? gracias de antemano
Si conectas un Ps4 a un monitor ten en cuenta que solo tendras señal de video y no sonido, tienes que usar la salida optica del Ps4 para el audio.
Rockstar9810186Hace 7 años5
@RB26DETT
@Napo120
yo tengo una ps4 en monitor y se escucha al igual que se ve...
RB26DETT7386Hace 7 años6
@Rockstar98
@RB26DETT
@Napo120
yo tengo una ps4 en monitor y se escucha al igual que se ve...
Tienes un monitor con parlantes incorporados?
Dieho5998Hace 7 años7
@Napo120
@Dieho gracias por la respuesta me podrías recomendar algún monitor
aqui te dejo algunas opciones si es para jugar a la ps4 te recomiendo el de 28 pulgadas o sino el asus que tiene panel ips [spoiler="benq 28""][url]https://www.pccomponentes.com/benq-gc2870h-28---led[/url][/spoiler] [spoiler="asus 23" ips"][url]https://www.pccomponentes.com/asus-vx239h-w-23---led-ips-blanco[/url][/spoiler] [spoiler="samsung 23" panel pls"][url]https://www.pccomponentes.com/samsung-ls24f350fhuxen-24---led[/url][/spoiler] Todos obviemente son full hd 1920x1080p
PcGamerX5044Hace 7 años8
@Napo120

Lo siento Napo, pero este foro es exclusivamente para el mundo del Pc.
Grupo > Gamers PC > Se puede conectar una ps4 a un monitor?