Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por AngelCR123458

Es compatible una Gráfica AMD con un procesador Intel.

Siempre he tenido claro que Las gráficas AMD eran compatibles con procesadores intel, pero he escuchado que eso no es cierto y venía a cerciorarme de que estoy en lo cierto.
Esta duda surge porque estoy planeando comprarme una RX 470 con un Intel Core i5-6600k.

PD: Ya me di cuenta de que en la miniatura sale procesadores AMD e intel.
Javibega1855Hace 7 años1
Quién te ha dicho eso!

Por supuesto que una gráfica AMD es compatible con un Intel.
The-jocker-v5208Hace 7 años2
@AngelCR12345 Totalmente compatible, no te preocupes.
RobbieE8418Hace 7 años3
Claro que es compatible
Enrique543727Hace 7 años4
Tengo de procesador un amd y de grafica nvida
asi que al reves si se puede.
Vitiguay2206327Hace 7 años5
100% compatible, quien haya dicho lo contrario no tiene ni idea.
Samuelinvizimals4231
Totalmente compatibles.
FrancisRossi2415Hace 7 años7
Tranquilo, se de gente que cree que hay que tener una gráfica ensamblada por MSI junto con una placa base de MSI, por poner un ejemplo, porque si no "no funcionaría"...

En fin compañero, que sí es compatible. Lo que hay que mirar bien son los sockets de las placas, que soporten "x" procesador y que tengan un chipset decente.

Saludos!
JandroBurgos3685Hace 7 años8
Solo es compatible si veneras el pastafarismo, de lo contrario peta todo.
Querubinx1Hace 6 meses9
Buenas tardes a todos. Lamento discrepar con la opinion de algunos. Tengo una MSI R9 380 con su loguito de AMD funciona bien en  cualquier computador AMD. Incluso en raizen 5-7 etc. Pero lo lleve a varias tiendas de la ciudad en donde vivo para comprarme un computador nuevo INTEL y pues no funciono Ni en tarjetas madres Biostars, ni en tarjetas madres Asrock, ni en ASUS de la intel de doceava generacion. Los tecnicos e ingenieros de dichas tiendas estaban frustrados, entraban por la bios he hacian cambios, porque estaba interesado en comprarme un computador que me aceptara o fuera compatible con la tarjeta de video que yo tenia y pues en 3-4 tiendas distintas no se pudo por lo mismo. En cambio en tarjetas madres AMD con procesador AMD si se pudo. Y funciona excelente. Eso me paso hace 15 dias. Asi que algunas tarjetas de videos AMD si pasa esto. y si quieren puedo mandar fotos he videos de lo que pasa. Porque busque ayuda tecnica de otros paises hasta por internet.
Grupo > Gamers PC > Es compatible una Gráfica AMD con un procesador Intel.