Fans Assassins Creed
[ ¡Propaga La Revolución! ]

Clave de rómulo 5

Pues he encontrado la entrada a la guarida de los seguidores de rómulo que está en un campamento en la campiña, se donde está la entrada pero no se acceder a ella.¿Alguien sabe?
Gracias de antemano y felicidades por tener este grupo con tanta gente
Lo siento
Los envidio mi assasins se rayo y no puedo jugar
joder k mala suerte, a mi me pasa eso y me me cago en dios, en mis muertos, en todoooo!! k mala suerte lo siento
Hay dos opciones:
1-Restaurar todos los acueductos y que suba el nivel del agua
2-Ir descolgandote desde la parte izquierda de la puerta

Para acceder a la guarida de Romulo tienes que arreglar el acueducto, para que la zona se llene de agua y puedas ir nadando hasta la entrada.

BOMS1185
Tienes que colgarte del lado izquierdo de la entrada y soltarte,presionar circulo para agarrarte,veras que ezio de agarra de una pequeña saliente,despues muevete para la derecha y salta hacia arriba y ezio se agarrara justo de abjo de la entrada,es muy facil hacerlo,ò si lo prefieres hacer mas tardado,aregla los acueductos...
EDITADO EL 28-11-2010 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)

Menos mal que soy ahorrador y puedo reparar el acueducto
Es esa?,si no es no se a cual te refieras !, es que en ninguna arregle algun acuaducto para entrar o que yo recuerde no arregle nada xd.

Restaura los 8 acueductos rotos, una vez que lo hayas hecho, vuelve y verás que el agua habrá subido y podrás entrar sin dificultad tirándote al agua

Grupo > Fans Assassins Creed > Clave de rómulo 5