Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Anonimus24

Esto es normal?

Es normal que mi gráfica tenga una luz blanca encendida incluso cuando mi ordenador esta apagado? Es una gtx 970.
Dieho5998Hace 7 años1
@Anonimus2 te refieres al logo de la ensambladora de la misma , no es normal si esta apagada la pc tambien deberia estar apagada la luz de la misma
ahi casos que ocurre eso viene a ser lo mismo que la luz del raton encendida al apagar la pc es molesto pero no creo que afecte los componentes
EDITADO EL 19-01-2017 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
AXELRUDI22862Hace 7 años2
@Anonimus2 Si lo tienes enchufado a la corriente si. Apaga la luz de la regleta, ya veras como se apaga la de la gpu.
Virusdece34913Hace 7 años3
Hay ciertos componentes, como los ratones tan típicos, que si el ordenador está apagado pero sigue llegándole corriente, se quedan iluminados porque siguen teniendo, digamos, energía que ha quedado en la fuente. Si desconectas por completo la corriente, apagando una regleta o lo que sea donde esté, obviamente se apaga. Con la gráfica supongo, y digo supongo porque nunca me ha pasado, que pasará lo mismo. La ensambladora que sea tiene su marca ahí y esta se ilumina con la corriente que le llegue al pc aunque esté apagado. Desde luego malo no creo que sea, pero igualmente yo es que apago las regletas cuando apago el pc y demás
Anonimus24Hace 7 años4
@Virusdece3 Entonces todas las Asus strix que es la que tengo yo lo hacen?
LethalWarrior459Hace 7 años5
Me imagino que debe ser problema de algun condensador que se demora en expulsar la energia, y aunque no lo creas el condensador se demora en hacerlo.
EDITADO EL 19-01-2017 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Joaquinm6833332Hace 7 años6
Si son luces como un puntito por donde se conecta la gpu a la fuente si es normal, si no parpadean todo esta bien eso te indica qie la corriente va de forma correcta

Joaquinm6833332Hace 7 años7
@Virusdece3  eso de los ratones se queden prendidos despues de haber apagado es debido al inicio rapido de windows, yo tbn tuve eso y me di cuenta que era debido a eso.
Virusdece34913Hace 7 años8
@Joaquinm683 ah mira pues eso no lo sabía. Es que a mí hay cosas que se me quedan iluminadas por la corriente y pensé que el ratón era por lo mismo (o sea que no tenía que ver el inicio rápido quiero decir), es interesante saberlo
@Anonimus2
@Virusdece3 Entonces todas las Asus strix que es la que tengo yo lo hacen?
Nope. Yo tengo una asus strix también y cuando apago el pc se apaga
Joaquinm6833332Hace 7 años10
@Samuelinvizimals  pero se apagan los leds de ls grafica o tbn las luces de energia? (Sin haber desconectado de la corrie te claro)

No se si anteriores modelos de strix tienen el tema de  indicadores de corriente, pero seguro debes tener pero algun cable puede taparlo, mi segundo indocador del corriente es complocado de ver ya que el cable de corriente lo tapa jeje
@Joaquinm683
@Samuelinvizimals pero se apagan los leds de ls grafica o tbn las luces de energia? (Sin haber desconectado de la corrie te claro) No se si anteriores modelos de strix tienen el tema de indicadores de corriente, pero seguro debes tener pero algun cable puede taparlo, mi segundo indocador del corriente es complocado de ver ya que el cable de corriente lo tapa jeje
Tiene el típico led blanco encendido si el pc está apagado, igual que todas las nuevas de asus. Si se refiere al led blanco, con que le ponga un trozo de cinta aislante llega. Pero creo que se refiere al logo entero ,no?
EDITADO EL 19-01-2017 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Joaquinm6833332Hace 7 años12
@Samuelinvizimals  yo por la foto q puso de portada al tema diria que es la luz que emite el indicador de corriente

EDITADO EL 19-01-2017 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
@Joaquinm683
@Samuelinvizimals yo por la foto q puso de portada al tema diria que es la luz que emite el indicador de corriente
Lo mismo si. Yo la gran mayoria del tiempo uso 3Djuegos en móvil, y no se aprecia apenas
Joaquinm6833332Hace 7 años14
@Samuelinvizimals

Esa captura es del movil xd
@Joaquinm683
@Samuelinvizimals Esa captura es del movil xd
Cómo haces para subir fotos desde el móvil a 3DJ? No encuentro manera alguna
Grupo > Gamers PC > Esto es normal?