3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam
Por George-Howard1144

¿Como configurar varios controles de PS4 a una PC?

Buenas  quisiera saber como poder configurar los controles de PS4 a mi PC, no llevo mucho con el PC gaming y mi conocimiento de informática no es mucho que digamos. Mi problema es que intentando jugar varios juegos de mi biblioteca de steam (como Gang Beasts) al conectar un mando de PS4 me funciona normal y me permite jugar, el detalle es cuando conecto el segundo control porque no me lo reconoce la PC y no deja de parpadear. Quisiera saber que necesito hacer para poder conectar hasta 4 controles de PS4, más que nada para los juegos que son para jugar con amigos. Se los agradecería mucho
ChangKhan8069Hace 7 años1
SCP Server
George-Howard1144Hace 7 años2
@ChangKhan
SCP Server
Gracias pero mi duda es, ¿servirá con al menos 4 controles simultáneos?
Aldeano9991Hace 7 años3
Para el mando de la PS4 no uses el programa llamado SCP Server (que es genial) si no [url=http://ds4windows.com/]DS4Windows[/url]. Se configura fácilmente, trae muchas opciones interesantes y lo mas importante, va a hacer posible que tu DS4 funcione en PC con cualquier juego que soporte mandos.
George-Howard1144Hace 7 años4
@Aldeano
Muchas gracias, ya instale el programa pero sigue sin reconocerme un segundo control :/ quisiera saber si existe una forma de conectar varios controles de PS4 a PC, porque no me reconoce si quiera el segundo mando
Aldeano9991Hace 7 años5
@Aldeano
¿Has probado a ver si los dos mandos funcionan por separado? De otra forma busca entre las opciones de DS4Windows, te tiene que reconocer los dos mandos.
George-Howard1144Hace 7 años6
@Aldeano
Si, conecto los dos controles por separado y me reconoce los dos, pero cuando conecto los dos al mismo tiempo no me reconoce el segundo :/
George-Howard1144Hace 7 años7
Aldeano9991Hace 7 años8
@Aldeano
Yo no he jugado con dos mandos, pero si que he visto varios comentarios de gente por las redes que hace uso de dos e incluso más con DS4Windows, ya sea con cable o de forma inalambrica. Busca a ver si hay algo entre las opciones del programa, de otro modo pide ayuda en [url=http://forums.pcsx2.net/Thread-DS4Windows-J2K]el foro del programa[/url].
Csar2529Hace 4 años9
Buenas George , pudiste hacerlo? yo también soy nuevo en pc gaming.
Grupo > 3D-Steam > ¿Como configurar varios controles de PS4 a una PC?