Los Sonyers

Por LuffyAceSabo20011

[Truco] Cómo tener una suscripción al PS Plus completamente GRATIS

Dicho esto, ¡¡empecemos!!

[color=red] [size=19]Para los que tienen tarjeta de crédito[/color] [/size]

Por ejemplo: [color=red]Papitoyatusabeh@yopmail.com[/color], es muy recomendable que el email tenga [color=red]@yopmail.com[/color], ya que te ahorras  tiempo creando una cuenta de hotmail o gmai. Cuando te estés creando la cuenta de PSN, metes ese email y cuando tengas que confirmar la cuenta vas a la página y metes el email, y buscas el mensaje para confirmar la creación de la cuenta, es super sencillo y no tiene ningún misterio.

Después de haberte creado la cuenta, vas a la store, vas a PS Plus, escoges la opción del PS Plus 14 días gratis, te pedirá tu tarjeta de crédito, la metes y te haces con el Plus de 2 semanas. Ojo muy importante, cuando ya tengas el Plus quitas tu tarjeta de crédito, ya que de lo contrario cuando se termine el Plus, te lo renovarán automáticamente y te cobrarán de la tarjeta. Para quitar la tarjeta, es tan fácil como ir a la store, bajáis a bajo del todo y encontraréis una sección llamada ''métodos de pago'', y ahí elimináis la tarjeta.

[color=red] [size=19]Para los que NO tienen tarjeta de crédito[/color] [/size]

El procedimiento es casi el mismo, pero sin utilizar una tarjeta de crédito. Lo que tienes que hacer es entrar en tu cuenta, ir a PlaySttation Network, ajustes, activar PS4 principal y le das a desactivar. Te creas un usuario en tu PS4, y en el usuario te creas una cuenta nueva de PSN, para agilizar el procedimiento usaremos esta página [url]http://www.yopmail.com/es/[/url] para usar un email, así no tenemos que perder el tiempo creándonos una cuenta en hotmail y tardando la vida, de esta manera es más rápido, entras a yopmail.com y pones un email cualquiera y ya está creada la cuenta de yopmail.com, que es como un hotmail o un gmail, pero sin contraseña de por medio.

[color=red] [size=19]Para los que tienen amigos de verdad[/color] [/size]

[color=red] Consecuencias:[/color] Tu colega al tener su cuenta como secundaria en la play, podrá jugar a sus juegos digitales y jugar online pero SOLO en su cuenta. Vamos a poner un ejemplo para que se entienda correctamente, tu colega se llama Nathan y el hermano de tu colega se llama Sully. Nathan tiene el Uncharted 4 digital en su cuenta y Sully quiere jugar al juego pero en su propia cuenta, no en la de Nathan, pues no va a poder ser porque el juego está asociado a la cuenta de Nathan, y [b]la cuenta de al no estar activada como principal[/b], solo Nathan puede jugar a Uncharted 4. Por lo que, si Sully quiere jugar a Uncharted 4 en su cuenta, deberá pedirle la cuenta a Nathan y ponerla como principal en su play, por lo que Sully tendrá la cuenta de Nathan activada como principal y Nathan, en su play, la tendrá como secundaria.

Espero que os haya ayudado con esto.
Truco Cómo tener suscripción al PS Plus completamente GRATIS
EDITADO EL 16-08-2018 / 00:53 (EDITADO 8 VECES)
Bencelbu277Hace 7 años1
Otra opción para que al menos salga más barato es lo que hago con un amigo. Cada uno tenemos nuestra cuenta en la play del otro como principal y compramos el plus a medias en la página de instant gsming que suelen ser más baratos.
Perrott16915
@LuffyAceSabo
Buenas Sonyers, hago este tema para todos aquellos que se niegan a pagar el Plus, ya sea porque no tienen dinero, no les da la puta gana, opinan que el servicio es una mierda y no debería de ser pago, etc. Antes de nada hay que tener en cuenta una cosa, el hecho de tener tarjeta de crédito facilita mucho las cosas, si no tienes tarjeta de crédito no pasa nada, pero es más cómodo teniendo una. [color=red]Atención: Cualquier comentario criticando el tema y diciendo cosas como: Moroso, paga el Plus rata, etc. será moderado. [/color] Dicho esto, ¡¡empecemos!! [color=red] [size=19]Para los que tienen tarjeta de crédito[/color] [/size] Entras en tu cuenta de toda la vida, la que sueles usar y vas a ajustes, playstation network, activar PS4 Principal (o algo así) y le das a desactivar. Después de esto creas un nuevo usuario en tu consola, y te creas una cuenta de PSN, para agilizar más el procedimiento, usaremos esta página [url]http://www.yopmail.com/es/[/url]. Esta página nos da la posibilidad de crearnos un email sin necesidad de meter contraseña, ni fecha de nacimiento ni pollas, tú pones cualquier correo (aunque este usado) y listo. Por ejemplo: [color=red]Papitoyatusabeh@yopmail.com[/color], es indispensable que el email tenga [color=red]@yopmail.com[/color], no vale hotmail ni gmail. Cuando te estés creando la cuenta de PSN, metes ese email y cuando tengas que confirmar la cuenta vas a la página y metes el email, y buscas el mensaje para confirmar la creación de la cuenta, es super sencillo y no tiene ningún misterio. Después de haberte creado la cuenta, vas a la store, vas a PS Plus, escoges la opción del PS Plus 14 días gratis, te pedirá tu tarjeta de crédito, la metes y te haces con el Plus de 2 semanas. Ojo muy importante, cuando ya tengas el Plus quitas tu tarjeta de crédito, ya que de lo contrario cuando se termine el Plus, te lo renovarán automáticamente y te cobrarán de la tarjeta. Dicho esto, en la misma cuenta que te acabas de crear vas a ajustes, playstation network, activar PS4 como principal y la activas. De esta forma tu cuenta de toda la vida podrá disfrutar de los beneficios de la cuenta que te acabas de crear (como jugar online e incluso jugar a los juegos del Plus, pero claro nuestro propósito es el de jugar online, no jugar a los juegos del Plus). Cuando expire tu suscripción del Plus, borras el usuario que te habías creado en la consola y vuelves a realizar el mismo procedimiento. [color=red] [size=19]Para los que NO tienen tarjeta de crédito[/color] [/size] Es básicamente el mismo procedimiento, pero sin utilizar una tarjeta de crédito. Lo que tienes que hacer es entrar en tu cuenta, ir a PlaySttation Network, ajustes, activar PS4 principal y le das a desactivar. Te creas un usuario en tu PS4, y en el usuario te creas una cuenta nueva de PSN, para agilizar el procedimiento usaremos esta página [url]http://www.yopmail.com/es/[/url] para usar un email, así no tenemos que perder el tiempo creándonos una cuenta en hotmail y tardando la vida, de esta manera es más rápida, entras a yopmail.com y pones un email cualquiera y ya está creada la cuenta, sin contraseña ni nada. Dicho esto, entras en un juego que tenga multijugador online, al entrar te dirá que no tienes Plus y te saldrá la opción de obtenerlo por 48 horas de forma gratuita, lo seleccionas y tendrás Plus durante 2 días, activas la cuenta que te has creado como principal y tu cuenta que sueles usar deberá ser la secundaria. De esta manera podrás jugar online en tu propia cuenta, ya que la cuenta que te has creado la tienes como principal. Cuando se te acabe el Plus borras el usuario y vuelves a repetir el procedimiento. [color=red] [size=19]Para los que tienen amigos de verdad[/color] [/size] Esta opción puede parecer un poco liosa pero es más fácil de lo que parece, es la opción que yo uso. Este truco consiste en que tienes un colega, un amigo de verdad, uno en el que te fías de él y lo conoces, este tiene el Plus y te dice los datos de su cuenta, él en su play deberá desactivar su cuenta y esta pasará de principal a secundaria y tú entras en tu play, metes la cuenta de tu colega y la activas como principal. De esta manera los dos podéis jugar online, tú podrás hacerlo desde tu propia cuenta y tu amigo seguirá pudiendo jugar en su cuenta. Recuerda que una cuenta solo puede estar activada en una PS4, no se puede activar en 2 por desgracia. [color=red] Consecuencias:[/color] Tu colega al tener su cuenta como secundaria en la play, podrá jugar a sus juegos digitales y jugar online pero SOLO en su cuenta y siempre estando conectado a internet. Vamos a poner un ejemplo para que se entienda correctamente, tu colega se llama Nathan y el hermano de tu colega se llama Sully. Nathan tiene el Uncharted 4 digital en su cuenta y Sully quiere jugar al juego pero en su propia cuenta, no en la de Nathan, pues no va a poder ser porque el juego está asociado a la cuenta de Nathan, y la cuenta al no estar activada como principal, solo Nathan puede jugar a Uncharted 4. No sé si se entiende, mirad cuando uno tiene su cuenta con PS Plus y esta está activada como principal, las demás cuentas que hayan en la misma play (cuentas secundrias) podrán jugar online e incluso jugar a los juegos descargados por la principal. Espero que os haya ayudado con esto.
Tengo una duda con eso de [b]"Para los que tienen amigos de verdad"[/b]: ¿Eso se aplica también a los juegos? Porque tengo un amigo al que le quiero compartir el Battlefield 1 para que podamos jugar juntos, pero tengo la duda de si podremos jugar al mismo tiempo, teniendo yo mi cuenta como secundaria y él mi cuenta como primaria. Y otra cosa... ¿Hay alguna manera de que Sony descubra ésto y me penalice? Porque en mi cuenta tengo juegos por un valor de varios miles de dolares, por lo que me jodería mucho que por alguna razón me bannearan la cuenta.
LuffyAceSabo20011Hace 7 años3
@Bencelbu
Sí, la verdad es que en Instant Gaming sale más barato pagar el Plus, la de 1 año cuesta 40 euros.
Consul8117611Hace 7 años4
Solo conocia la del colega. muy buen tema. me lo quedo en favoritos.
LuffyAceSabo20011Hace 7 años5
@Perrott
@LuffyAceSabo
Sí que podrás sí, tu colega debe poner tu cuenta como principal en su play, pero tú antes debes desactivarla de tu play, así tu cuenta será la secundaria, de esta manera tu colega podrá jugar a Battlefield 1 desde su propia cuenta y tú podrás seguir jugando, pero debes hacerlo desde tu cuenta y estando conectado a internet. Tranquilo, Sony no te va a banear por hacer esto, es completamente legal, es más Sony lo permite por si tienes un hermano por casa y quiere jugar al Online y tú tienes el Plus y él no.
EDITADO EL 21-01-2017 / 23:04 (EDITADO 2 VECES)
KendrickBR2120Hace 7 años6
Hace unos dias preguntaba justo esto y ahora ya lo tengo 100% claro,battelfield 1 allá voy
SoLicenciao27716
Tampoco lo griteis a los 4 vientos , haber si se acaba el chollo xd.
La-Hermandad2129Hace 7 años8
Cruzamos los dedos porque nunca quiten la prueba de 14 días
Saber78lor4711
[color=blue]mmm... Nah, prefiero pagar a liarme cada mes haciéndolo, eso sí, me lo guardo para cuando me falte la pasta.[/color]
EDITADO EL 22-01-2017 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Elexperto13874Hace 7 años10
Yo el truco que hago es el de crear una cuenta en paypal (con tarjeta de crédito falsa), y vincularla con una cuenta nueva de PSN con correo yopmail. A veces no me ha funcionado, pero las dos últimas que lo intenté sí que me dejó vincularlas.
KendrickBR2120Hace 7 años11
@Elexperto como haces lo de las tarjetas de credito falsas?
LuffyAceSabo20011Hace 7 años12
@SoLicenciao
Tampoco lo griteis a los 4 vientos , haber si se acaba el chollo xd
Pues en youtube hay una cantidad brutal de videos sobre como conseguir el Plus gratis, son vídeos que se aprovechan de bugs o cosas raras. Esto que yo explico es totalmente legal y no deberían quitarlo, que se jodan por poner el online de pago.
Elexperto13874Hace 7 años13
@KendrickBR
@Elexperto como haces lo de las tarjetas de credito falsas?
[url]http://www.elfqrin.com/discard_credit_card_generator.php[/url] De todas formas, como dice @LuffyAceSabo, estos métodos son un poco más "raros", ya que hay que poner que eres de un determinado país, generar nombres de personas, etc. Os dejo aquí el vídeo con el cual a mí la última vez que lo intenté me funcionó, está muy bien explicado. [spoiler="Ps plus 14 días"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
OrlandoMagikarp92Hace 7 años14
Como un día le de a Sony por revisar cuentas y números de tarjeta nos banean a todos jajaja.
SoLicenciao27716
@SoLicenciao
Tampoco lo griteis a los 4 vientos , haber si se acaba el chollo xd
Era guasa hombre xd Si sony no ha hecho nada es porque le da igual aparentemente , no porque no lo sepa Es obvio que lo sabe , no son gilipollas xd
Grupo > Los Sonyers > [Truco] Cómo tener una suscripción al PS Plus completamente GRATIS