Dakota Games
En 48 hs cierra el grupo. Unirse al URL indicado en el post

30-11-2010 / 01:53 h#1
Microsoft reveló que, tras el lanzamiento de Kinect en Europa, Asia y Japón, y las recientes ventas derivadas del pasado Black Friday, este sistema de detección de movimiento ha superado los 2.5 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Cabe mencionar que MS anunció que Kinect había vendido un millón de copias tras 10 días en el mercado, para alcanzar la marca actual (a los 25 días del lanzamiento), lo que básicamente quiere decir que Kinect ha mantenido su volumen promedio de ventas intacto, que es de 100,000 copias diarias a nivel mundial.

"Estamos encantados por la respuesta que ha tenido el consumidor hacia Kinect y estamos trabajando fuerte con nuestros socios, vendedores y manufacturadores para apresurar la producción y envíos de Kinect para resurtir los anaqueles lo más rápido posible para mantenernos al día con la demanda," reveló Don Mattrick, jefe de la división de Entretenimiento Interactivo en Microsoft.

Hace unas semanas, Microsoft reveló que sus expectativas de ventas eran de más de cuatro millones de copias para finales de la Navidad, lo que fácilmente podría convertirse en una realidad si la tendencia del mercado se mantiene como hasta ahora.