Mundo naruto

Mundo naruto
Este es mi camino ninja -3 año-

Foro Mundo naruto
Por Mustard-hunter1330

Me dicen que capitulos de naruto son de relleno?

Hola  , pues miren, empeze a verlo desde el cap 1, pero no quiero ver los rellenos, para llegar a la shipuden, asi que necesito que alguien, me diga cuales son de relleno para saltarmelos.

Saludos
Narutouchiha12122970
Empiezo (1 al 56 original) o sea del manga,(57 al 71 relleno),(72 al 89 original),(90 al 112 relleno),(113 al 142 original),(144 al 151 relleno),(152 al 175 original),(176 al 188 es relleno pero q todavia no termino dicen q va a terminar en enero o sea el año q viene aunq falta poquito ya    ,(t recomiendo q igual en el ultimo relleno q estan dando dan al menos 2 o 3 minutos de historia original osea q sea mejor q veas esos pedazitos pq c revelan cosas interesantes y otra cosa no t kejes muchos de los rellenos (todos lo hacen) pero hay q simplemente no verlos y psarla bien.bye

Narutouchiha12122970
A lo q t dije de los rellenos recien es d la serie (NARUTO SHIPPUDEN)  ,ahora t digo de la serie (NARUTO) 1 al 135 original,136 al 220 relleno ese es el final de naruto y despues sigue  shippuden.disculpa q t diga primero lo d shippuden pero sabras comprender m confundi error de humanos.   (igual si t sirvio si podes votame,no t estoy obligando)

Mustard-hunter1330
@Narutouchiha1212
A lo q t dije de los rellenos recien es d la serie (NARUTO SHIPPUDEN) ,ahora t digo de la serie (NARUTO) 1 al 135 original,136 al 220 relleno ese es el final de naruto y despues sigue shippuden.disculpa q t diga primero lo d shippuden pero sabras comprender m confundi error de humanos. (igual si t sirvio si podes votame,no t estoy obligando)
eres un crack ,muchas gracias, te voto en los 2 comentarios, te agradezco mucho
Grupo > Mundo naruto > Me dicen que capitulos de naruto son de relleno?

Moderadores: AleXstheDark, Painrinengan y The-Final-Boss

Análisis Yooka-Laylee