Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

[ALERTA SPOILER] ¡Ayuda! Top 10 muertes de Assassin's Creed[ALERTA SPOILER] ¡Ayuda! Top 10 muertes de Assassin's Creed
Foro Gamers Assassins Creed
Por TH8ER461
Hace 15 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 178

[ALERTA SPOILER] ¡Ayuda! Top 10 muertes de Assassin's Creed

___________________________________________________________________________________________________

¡Hola Assassins y Templarios infiltrados!

Pues veréis, estaba pensando en hacer un vídeo de "Top 10 muertes", y poner las más dolidas, las más épicas, etc. Es decir, de todo un poco
Así que aprovecho esta oportunidad para preguntaros cuáles son las muertes que más os han dolido, las más épicas...
Yo lo tengo medio claro. Y digo esto porque llego a 5 por los pelos

1.- Mary Read (Assassin's Creed Black Flag)
2.- María (Assassin's Creed Movie)
3.- Kanihehtí:io (Assassin's Creed III, esta puede quedarse también con el cuarto puesto)
4.- La familia Auditore (Assassin's Creed II, aunque puede quedarse con el tercer puesto)
Otras (es que no me apetece pensar en el orden ) - Altaïr (Assassin's Creed Revelations), Desmond (Assassin's Creed III), Ezio (Assassin's Creed Embers), Yusuf (Assassin's Creed Revelations)

¿Y cuáles son las vuestras?

Assasaiyan7866
Hace 15 días1
Spoiler
  1. Ezio Auditore (AC Embers)
  2. Elise (AC Unity)
  3. Cesar Borgia (AC Brotherhood) Nunca hubo un villano mejor
  4. Desmond (AC 3)
  5. Yusuf Tazim (AC Revelations)

Raulgear1583
Hace 15 días2
Concuerdo en todas, salvo AC3 con Kanihehtí:io.
Spoiler
Para mí la muerte que más "carga" te deja es la de Haytham, obviando el hecho que sea templario, se siente "cercano", y es que nos muestra un lado más humano del enemigo. Además su importancia en la trama es mucha, y como personaje deja en pañales a Connor, que ya de por sí no da para mucho. Además sumo una de Unity:
Spoiler
Elise imaginé que tendría una vida con Arno, por lo que quedé acongojado cuando muere. Saludos.
EDITADO EL 08-02-2017 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)

Hace 15 días3
@Assasaiyan @Raulgear La de Élise no la he puesto porque aunque la haya visto en YouTube no me he pasado Unity, pero la tendré en cuenta

Hace 15 días4

Hace 15 días5
@GtaV457 Yo he puesto en grande [ALERTA SPOILER], y los demás han usado Spoiler/Ocultar texto, así que estabas avisado
Assasaiyan7866
Hace 15 días6
@GtaV457
Yo no he puesto ningun spoiler de la pelicula
F3CH353
Hace 15 días7
A mi la muerte de Altair me dejo muy shockeado pero fue también una muerte muy hermosa y épica para la saga, todo esto a pesar de que fue una muerte natural y todo
Hace 15 días8
@Assasaiyan  maria(assassins creed movie)
EDITADO EL 08-02-2017 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)

Hace 14 días9
@Assasaiyan
@GtaV457
Yo no he puesto ningun spoiler de la pelicula
@Assasaiyan Es verdad, he sido yo
Dmkr8857
Hace 14 días10
Yo quitería la de María... Fue bastante meh en mi opinión... igual la de la madre de Connor y la Familia de Ezio... No creo que se les coja el suficiente cariño a lo largo del juego (no digo que para el personaje en cuestión no sea una putada enorme que le dejará un transtorno grave, pero para el jugardor no me parecen demasiado impactantes) Yo pondría a Barbanegra, Desmond Miles, Haytham Kenway, Mary Read, Altair, Ezio, Aquilles, Yusuf y Lucy. No tiene porque ser en ese orden...

Hace 14 días11
@TH8ER pero como se q se refiere a los juegos unicamente y no a la peli?
Grupo > Gamers Assassins Creed > [ALERTA SPOILER] ¡Ayuda! Top 10 muertes de Assassin's Creed
De las cenizas de Irrational Games nace Ghost Story Games
De las cenizas de Irrational Games nace Ghost Story Games
Nintendo Switch se estrenará sin Consola Virtual
Nintendo Switch se estrenará sin Consola Virtual
El futuro utópico de P.A.M.E.L.A. llega a PC el 9 de marzo
El futuro utópico de P.A.M.E.L.A. llega a PC el 9 de marzo
¡Eddy Gordo también luchará en Tekken 7!
¡Eddy Gordo también luchará en Tekken 7!

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda