Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

[ALERTA SPOILER] ¡Ayuda! Top 10 muertes de Assassin's Creed[ALERTA SPOILER] ¡Ayuda! Top 10 muertes de Assassin's Creed
Foro Gamers Assassins Creed
Por TH8ER518
Hace 1 mes / Respuestas: 11 / Lecturas: 183

[ALERTA SPOILER] ¡Ayuda! Top 10 muertes de Assassin's Creed

___________________________________________________________________________________________________

¡Hola Assassins y Templarios infiltrados!

Pues veréis, estaba pensando en hacer un vídeo de "Top 10 muertes", y poner las más dolidas, las más épicas, etc. Es decir, de todo un poco
Así que aprovecho esta oportunidad para preguntaros cuáles son las muertes que más os han dolido, las más épicas...
Yo lo tengo medio claro. Y digo esto porque llego a 5 por los pelos

1.- Mary Read (Assassin's Creed Black Flag)
2.- María (Assassin's Creed Movie)
3.- Kanihehtí:io (Assassin's Creed III, esta puede quedarse también con el cuarto puesto)
4.- La familia Auditore (Assassin's Creed II, aunque puede quedarse con el tercer puesto)
Otras (es que no me apetece pensar en el orden ) - Altaïr (Assassin's Creed Revelations), Desmond (Assassin's Creed III), Ezio (Assassin's Creed Embers), Yusuf (Assassin's Creed Revelations)

¿Y cuáles son las vuestras?

Assasaiyan8524
Hace 1 mes1
Spoiler
  1. Ezio Auditore (AC Embers)
  2. Elise (AC Unity)
  3. Cesar Borgia (AC Brotherhood) Nunca hubo un villano mejor
  4. Desmond (AC 3)
  5. Yusuf Tazim (AC Revelations)

Raulgear1626
Hace 1 mes2
Concuerdo en todas, salvo AC3 con Kanihehtí:io.
Spoiler
Para mí la muerte que más "carga" te deja es la de Haytham, obviando el hecho que sea templario, se siente "cercano", y es que nos muestra un lado más humano del enemigo. Además su importancia en la trama es mucha, y como personaje deja en pañales a Connor, que ya de por sí no da para mucho. Además sumo una de Unity:
Spoiler
Elise imaginé que tendría una vida con Arno, por lo que quedé acongojado cuando muere. Saludos.
EDITADO EL 08-02-2017 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)

Hace 1 mes3
@Assasaiyan @Raulgear La de Élise no la he puesto porque aunque la haya visto en YouTube no me he pasado Unity, pero la tendré en cuenta

Hace 1 mes4

Hace 1 mes5
@GtaV457 Yo he puesto en grande [ALERTA SPOILER], y los demás han usado Spoiler/Ocultar texto, así que estabas avisado
Assasaiyan8524
Hace 1 mes6
@GtaV457
Yo no he puesto ningun spoiler de la pelicula
F3CH359
Hace 1 mes7
A mi la muerte de Altair me dejo muy shockeado pero fue también una muerte muy hermosa y épica para la saga, todo esto a pesar de que fue una muerte natural y todo
Hace 1 mes8
@Assasaiyan  maria(assassins creed movie)
EDITADO EL 08-02-2017 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)

Hace 1 mes9
@Assasaiyan
@GtaV457
Yo no he puesto ningun spoiler de la pelicula
@Assasaiyan Es verdad, he sido yo
Dmkr8899
Hace 1 mes10
Yo quitería la de María... Fue bastante meh en mi opinión... igual la de la madre de Connor y la Familia de Ezio... No creo que se les coja el suficiente cariño a lo largo del juego (no digo que para el personaje en cuestión no sea una putada enorme que le dejará un transtorno grave, pero para el jugardor no me parecen demasiado impactantes) Yo pondría a Barbanegra, Desmond Miles, Haytham Kenway, Mary Read, Altair, Ezio, Aquilles, Yusuf y Lucy. No tiene porque ser en ese orden...

Hace 1 mes11
@TH8ER pero como se q se refiere a los juegos unicamente y no a la peli?
Grupo > Gamers Assassins Creed > [ALERTA SPOILER] ¡Ayuda! Top 10 muertes de Assassin's Creed
Battlefield 1: La jugada de la semana
Battlefield 1: La jugada de la semana
GameStop cerrará 150 tiendas este año
GameStop cerrará 150 tiendas este año
Mass Effect Andromeda rechazó un sistema de mundos como No Man's Sky
Mass Effect Andromeda rechazó un sistema de mundos como No Man's Sky
Andrzej Sapkowski: "Negocié mal la venta de derechos de The Witcher"
Andrzej Sapkowski: "Negocié mal la venta de derechos de The Witcher"

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años