Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por ANDERAH6454

Ayuda con los comics

Pues me apetece leermelos, bueno, comprarmelos, pero no tengo muy claro cuantos son, ni muvho menos el orden, muchas gracias
Sangrehacker7774392

Assassin's Creed: Templars
Assassin's Creed: Conspirations
Assassin's Creed: Last Descendants Locus
Assassin's Creed: Awakening
Assassin's Creed: Trial by Fire (Prueba de Fuego)
Assassin's Creed: Setting Sun (Puesta de Sol)
Assassin's Creed: Homecoming (Regreso a Casa)
TH8ER1158

¡Búscame en YouTube! ;)

Hace 11 meses2
@Sangrehacker77 Muy útil, igual me sirve algún día y todo (aunque claro, primero tendría que empezar con las novelas )
ANDERAH6454
Hace 11 meses3
@Sangrehacker77
@ANDERAH Assassin´s Creed The Chain Assassin´s Creed The Fall Assassin´s Creed Brahman Assassin's Creed 1: Desmond Assassin's Creed 2: Aquilus Assassin's Creed 3: Accipiter Assassin's Creed 4: Hawk Assassin's Creed 5: El Cark Assassin's Creed 6: Leila Assassin's Creed: Templars Assassin's Creed: Conspirations Assassin's Creed: Last Descendants Locus Assassin's Creed: Awakening Assassin's Creed: Trial by Fire (Prueba de Fuego) Assassin's Creed: Setting Sun (Puesta de Sol) Assassin's Creed: Homecoming (Regreso a Casa)
Y así a ojo, cuanto me puede salir la broma? Un ojo? Tal vez la cabeza entera? Mi moto? Hy algún pack o edición o algo que vengan juntos o.... Nose agrupados de alguna forma? O hay que comprarlos por separado todos???
ANDERAH6454
Hace 11 meses4
Y....oye los he visto en Amazon por 10€ cada uno aproximadamente, merece la pena? Es decir merece la pena pagar 10 por cada uno? O... Tienen 4 páginas na más? O son largos? Vaya si me gasto pongamos 30 o 40 pavos ahora para coger unos cuantos y empezar y resulta que en 2 horas ya me los he leído pues no se si es muy buena inversion
Grupo > Gamers Assassins Creed > Ayuda con los comics

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

CHECKPOINT #26: ¿Admitimos cambios radicales en nuestras sagas de juegos favoritas?
Lost Sphear