Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

¿Como continuarías la saga de Assassin's Creed?¿Como continuarías la saga de Assassin's Creed?
Foro Gamers Assassins Creed
Por Dragondark181291

¿Como continuarías la saga de Assassin's Creed?

Muy Buena a todo/as, este tema es para debatir, o compartir ideas de como continuarías la saga de Assassin's Creed, después del Syndicate.

Acabo de escribir y enviar mi sugerencia a Ubisoft, sobre como podría continuar la saga, os compartiré, dentro de un spoiler para que no ocupe mucho en el post, en la que como se podría continuar la saga despues de Syndicate, en finales y principios de los siglos XIX y XX, que lo disfrutes

¿Como continuarías la saga de Assassin's Creed? Assassin's Creed - 1862 - 1929 Personaje: Orao osvetnik, es un asesino del imperio de Austria-hungría, nacido en 1856, en Gospic (ciudad de la actual Croacia) Orao, tras los acontecimientos que experimentara, se convertirá en un experto asesino que en su lucha deberá decidir entre la delgada linea que separa la justicia de la venganza. Sinopsis: Imperio Austrohungaro, 1862 - 1929 Orao osvetnik, es un joven que encuentra a su madre asesinada, es reclutado por su padre, Maestro Assassin del credo de los asesinos del imperio Austrohungaro, con el objetivo de encontrar al quien asesino a su madre, Orao experimentara acontecimientos como la guerra de las corrientes, la Gran Guerra y finalmente El Crack de Nueva york, con la ayuda de su mejor amigo Nikola Tesla, que le proporcionara las herramientas necesarias, para acabar con los templarios que quieren dominar el mundo. Historia: Gospic, Imperio Austrohungaro (actual croacia) 1862 Orao Osvetnik, su padre era comisario de la policía croata de Gospic, y su madre ama de casa, Orao aprendió bastante acerca de su madre que le otorgo valores para defender a los indefensos de abusones, y su padre defensa personal para proteger a los que son abusados. Orao Osvetnik en su infancia, a los seis años, conoce en la escuela de Gospic, en el aula el profesor da paso a un nuevo alumno llamado Nikola Tesla, que acaba de mudarse a la ciudad de Gospic, Tesla al presentarse, se sienta en el único pupitre vacio al lado de Orao, y el profesor formula preguntas de matemáticas en la que Tesla es el primero en levantar la mano y formular no solo todas las preguntas, si no fue capaz de superar el desafio del profesor al completar en pocos segundos una formula matemática. Poco después, al finalizar la clase, en los baños de la escuela, Tesla se encuentra con el alumno abusón serbio llamado Gavrilo Princip, en el que le amenaza diciéndole que no le gusta los "celebritos", y que se convertirá Tesla en su almuerzo de cada día, y acaba siendo maltratado, pero entonces uno de los puños de Gavrilo es detenido por la mano de Orao Osvetnik, en la que con los conocimientos de defensa personal que le enseño su padre, detiene a Gavrilo. Orao Osvetnik, tras ayudar a Tesla, este le sigue para darle las gracias, y Orao le pregunta que porque no se defendió, en lo que responde Tesla, que el sentía miedo contra Gavrilo, y Orao le promete, que pase lo que pase, le ayudara a ser fuerte, o por lo menos pueda defenderse Tesla psicologicamente contra los "fuertes", en la que acaba forjándose una gran amistad entre Orao y Nikola. En 1880, Orao y Nikola, ya tienen la edad de 24 años, y Orao se despide de Tesla en la estación de tren, para marchar a Budapest para trabajar en una compañía de telégrafos y continuar con sus estudios. Cuando Orao Osvetnik, marcha hacia su casa, observa que la policía a cortado la calle, y observa que se trata de su casa. Orao corre hacia su hogar, e interrumpe la investigación policial, acerca del asesinato de su madre, y Orao con rabia y lagrimas en los ojos, desesperadamente coge en brazos a su madre que yace muerta con un cuchillo clavado en el pecho, y acaba soltando de su mano una cruz templaria. Los policías reducen a Orao, y se lo llevan a la comisaria para interrogarlo. Después de media hora de espera en el interrogatorio, entra el padre de Orao, y le pregunta si sabe algo acerca de la cruz, que encontró en la mano de su madre, en la que Orao desconcertado y confuso, le pregunta el porque fue asesinada y quien lo hizo, en la que su padre mira seriamente a los ojos a su hijo, y automáticamente pide que lo saquen de alli, y le pide a Orao de hablar en privado. En la calle, afueras de la comisaria, sale su padre mientras Orao esperaba, y le comenta que su madre fue una assassin, igual que lo es el, y que el templario que lo hizo, es un templario nuevo y muy bien entrenado, entonces el padre de Orao, le propone de si desea vengar la muerte de su madre, en la que Orao decidido acepta, entonces el padre de Orao, le lleva a un viejo callejón, que al empujar un ladrillo, se abre un pasadizo secreto, que conduce a la hermandad de Asesinos, en la que Orao descubre que su padre es nada más ni nada menos que el Maestro Assassin del credo de los asesinos de Austria-hungria. En 1889, a los 33 años, Orao descubre el paradero del maestre templario, llamado Thomas Alva Edison, y contacta con su amigo Tesla, que se encuentra en París, trabajando como ingeniero del Continental Edison Company, para recibir información acerca de Edison, pero Tesla se niega, al no querer perder su sueño de inventar una patente que revolucione el mundo en electricidad alterna y ganar la guerra de las corrientes a Edison, pero a cambio Tesla le envía unas herramientas para mejorar sus habilidades de asesino a cambio de querer Tesla vencer en la guerra de las corrientes a Edison. En la que poco después su padre es asesinado por un templario, que era su antiguo compañero de la escuela Gavrilo Princip, bajo las ordenes del maestre templario Thomas Alva Edison. En el 18 de Junio del 1914, a los 58 años, Orao Osvetnik, es proclamado oficialmente maestro del credo de los asesinos del imperio AustroHungaro, a los pocos días recibe un mensaje del emperador Francisco Jose del Imperio AustroHungaro, porque sospecha que quieren asesinarlo los separatistas. Es entonces cuando Orao, camuflado entre la multitud en la ciudad de Sarajevo, en un desfile del 28 de Junio del 1914, Orao observa una manifestación en el desfile, de un grupo llamado la Mano Negra, y envía a sus asesinos a investigar, pero observa como la manifestación se vuelve violenta, con el coche oficial del emperador, y la seguridad del emperador comienza a detener a los manifestantes, obstruyendo el paso de los asesinos, y de Orao para detenerlos, es entonces, cuando Orao, observa de lejos como el templario Gavrilo, se aproxima al vehículo oficial del emperador, y mientras intenta evitarlo, Gavrilo Princip asesina disparando al emperador Francisco Jose y a su esposa. Fue entonces, cuando comienza un caos entre la muchedumbre, y Orao persigue al templario Gavrilo, mientras huye y dispara a Orao, por las calles de Sarajevo, fue entonces cuando un asesino de Orao, salta encima de Gavrilo, y este mata al asesino con el revolver, y lucha contra Orao con un machete, y Orao con su hoja oculta. En un combate a muerte, Orao asesina a Gavrilo con su hoja oculta, y Gavrilo le desvela el tenebroso plan de los templarios, que era estremecer al mundo bajo una guerra jamas vista, y acabar por dominar al pueblo con mano de hierro y autoridad, y Orao promete que eso nunca dejara que ocurra. Pero Austria, declaro la guerra, forjando una alianza con Alemania e Italia, llamada la Triple Alianza, en la que Orao, fue perdiendo asesinos bajo la gran guerra mundial, y con los años, Orao, fue eliminando a los templarios que trabajan bajo las ordenes de Edison, en la que a los pocos años en guerra, su hermandad fué erradicada. En 1918 y finalizando así la Gran Guerra, a los 62 años, Orao viaja a Nueva York, para encontrarse con su viejo amigo Nikola Tesla, con el propósito de acabar con el maestro templario Thomas Alva Edison. Pero Nueva York pertenecía a los templarios, y tuvo que crear desde cero su nueva hermandad, en la que tuvo de favorito a su mejor asesino de 17 años, y de origen alemán llamado Adler Rotblond. Con los años Thomas Edison, fue cobrando poder tanto económico como nuevos templarios, para frenar a Orao a que continué con su nueva hermandad de asesinos. Fue entonces cuando en 1924 se le ocurrió a Edison, conspirar contra la Wall Street, y hacer que colapsara la economía mundial, entrando así en el gran Crac de Nueva York, y dificultando tanto a Orao en el credo de los Asesinos, como con su competición contra su rival Tesla. Orao y su discípulo Adler, juntos derrotaron a los nuevos templarios de Nueva York, de Edison, para así en 1929, poner fin a la vida de Edison, y del fin del Crac de Nueva York, para luego la sorpresa de Orao, recibir una carta de Thomas Edison, y descubrir que quien mataron fue un doble de Edison, cuya distracción ayudo a que el maestre templario escapara, y finalizar así este Assassin's Creed con final abierto, para una continuación con el discípulo de Orao Osvetnik, Ambientación: El juego sería ambientado en tres ciudades, Gospic, Sarajevo y Nueva York, con la posibilidad de viajar con un tren entre Gospic y Sarajevo, o en Barco a Nueva York, o mediante el mapa con el teletransporte, si ya fueron visitados anteriormente. También habría referencias, como el hundimiento del Titanic, entre otros acontecimientos importantes.
Assasin creed y Debate
EDITADO EL 10-02-2017 / 18:40 (EDITADO 3 VECES)

Alvaro2104715
Hace 2 meses1
Yo creo que será una especie de reinicio (espero) solo pido que el combate lo cambien...para un rato esta bien pero despues te acabas aburriendo, y espero que en general se parezca a the witcher tal y como dijieron esos rumores.

Dragondark181291
Hace 2 meses2
@Alvaro210 Sí estoy de acuerdo, si pudieran cambiar el combate por uno más diverso que los anteriores, y si es parecido al the witcher  mejor.

Kevin-Auditore17875
Hace 2 meses3
Mas que continuarla yo la finalizaría, darle un desenlace digno y a la altura, ya luego si quieren que hagan reinicios y remakes o cualquiera de esas historias. Me enerva que se sigan sacando tramas y subtramas que nunca van a ningún lado.

F3CH359
Hace 2 meses4
"[...]Nikola se despide de Tesla en la estacion de tren[...]" Solo eso jajajajajajaj. Después la historia me encanta, esta muy buena, lo único que le haría falta obviamente seria poner misiones secundarias y demás para que sea mas completo, pero un lujo todo, desde la ambientación hasta la historia

Dragondark181291
Hace 2 meses5
@F3CH3
Perdón ya esta corregido y mira que lo revisado varias veces, y se me colado ese error
Dmkr88121
Hace 2 meses6
Creo que AC  es una serie que no puede acabar... No porque Ubisoft la exprima hasta los topes, sino porque argumentalmente hablando no puede acabar... cualquiera que haya jugado se habrá dado cuenta... y también es cierto que no quiero que acabe...

Me gustaría que cogieran al hijo de Desmond como nuevo protagonista en el presente, como lo fue Desmond, y en el pasado molaría volver a ver a viejos asesinos y acabar sus historias (pero que sirvan para algo, no como Unity y mucho menos siendo fanservice barato...) Otro punto importante sería cambiar el combate, conque vuelvan al de Unity y lo optimicen mejor, yo estoy satisfecho.

TH8ER563
Hace 2 meses7
@Dragondark18 Reviviendo a Desmond

Swmpzor349
Hace 2 meses8
Y Ubi lee nuestras sugerencias ???
Grupo > Gamers Assassins Creed > ¿Como continuarías la saga de Assassin's Creed?
Los mejores tráilers de la semana
Los mejores tráilers de la semana
Futbolistas y jugadores de videojuegos: los más jugones de la Liga Santander
Futbolistas y jugadores de videojuegos: los más jugones de la Liga Santander
Overwatch: La jugada de la semana
Overwatch: La jugada de la semana
Prey celebra el Día de la Tierra con un nuevo tráiler
Prey celebra el Día de la Tierra con un nuevo tráiler

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás
Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás