Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por MAJADAHONDA11198
Hace 12 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 303

Assasin cred 4 black flag la pelicula de walt disney confirmado

Assasin cred 4 black flag la pelicula de walt disney confirmado

na es coña no me lo creo que sea real eso, me apetecia trolear un poco

pero ya que hablamos de esto ¿que pasaria si fuese verdad?

segun creo yo

1 graficos de dibujos animados

2 sin sangre

3   sin p u  t  a  s   o cortesanas o como se llamen

y etc.....

seria un assasins creed para niños

si a  walt disney les permitieran hacer las `peliculas de assasin cred arruinaria aun mas la saga de lo que esta ya.

desde el final del 3 que no dire nada para no spoilear ya hasta me da verguenza seguir jugandolos

han sido los trofeos el motivo de seguir jugandolos pero si los platineo o no es cosa mia
EDITADO EL 11-02-2017 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)

-Roxas20-4499
Hace 12 días1
Diselo a esto:

Una película Disney casi que salvaría la saga,al menos ellos son medianamente creativos con sus trabajos
Dmkr8857

Conectado

Hace 12 días2
No se que tiene que ver el merchandising de lego con que la saga esté arruinada... por esas miles de sagas estarían completamente rotas y sin speranzas.... Y bueno, no creo que la muerte de Desmond haya sido algo malo... de hecho es hasta interesante... Pero es tan solo mi opinión...

DREAMER3607825
Hace 12 días3
No entiendo a qué viene debatir como sería una pelicula de assassins creed 4 de disney cuando no va a pasar

Ni pertenece a disney, ni las pelis estarían basadas en los juegos.

P.D. Hace unos días vi la peli y la verdad es que no me ha desagradado. Me faltan algunas cosas pero otras estan muy bien llevadas. Puedo decir que es la mejor adaptación de un videojuego al cine que he visto nunca, aunque eso no fuese muy dificil.
DREAMER3607825
Hace 12 días4
@Dmkr88
Lo pongo en spoiler que total, no cuesta nada usar la herramienta y por si hay alguien que no los haya jugado mejor así para no joderle la fiesta:
Spoiler
La muerte de Desmond, como tal, no es malo, lo que si es malo es que tambíen ha significado prácticamente la muerte del presente, y eso si que lo veo algo malisimo, porque gran parte de la gracia de la saga era ese equilibrio que había entre las historia del pasado y la del presente, interactuando entre si, bien complementadas. Desde la muerte de Desmond Ubisoft ha dado la sensación de no saber muy bien qué hacer con la historia y el argumento (en Black Flag la hay pero bastante irrelevante y sin protagonista, y en Unity y Syndicate prácticamente desaparece).Si matas a Desmond deberías tener un nuevo personaje sobre el que se siga desarrollando la historia del presente, para que todo el argumento principal siga avanzando, de lo contrario te quedas estancado. Para mi es imprescindible que haya un nuevo personaje y una historia para el presente que enlace con lo anterior, lo cual volvería a dotar a la saga del interés argumental que tenía antes de la muerte de Desmond. Si le quitas el presente y solo dejas el pasado, para mí no es un auténtico Assassins Creed porque falta a sus orígenes y porque entonces solo te queda un juego inspirado en asesinatos en epocas pasadas, pero sin repercusión en el presente, lo cual a mi parecer le resta mucho interés, a parte de que se me hace más cansino y repetitivo, mientras que con historias intercaladas de presente y pasado le das más variedad y más dinamismo. Un saludo!
EDITADO EL 11-02-2017 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)

Dmkr8857

Conectado

Hace 11 días5
@DREAMER360 Concuerdo perfectamente contigo, pero creo que la gracia del hombre tableta de Black Flag y Rogue sirve de enlace para algo, es decir al acabar la era de Desmond, se debe empezar un nuevo arco, y para ello usaron el presente de ambos juegos (aparte de que buscar el observario si servía para algo en el presentem lo mismo que la vida de Shay.) Lo que si que creo que lo envió todo a la porra fue Unity... Tal vez algún día haga un post sobre esto y todo...
TH8ER461

TEMPLAR KILLER

Hace 11 días6
@MAJADAHONDA ¿Disney +18 confirmed?
Swmpzor343
Hace 11 días7
Fox no es la que estaría trabajando en películas con Ubi? Y si Disney saca una película del AC IV debe ser como piratas del Caribe pero mas realista y cruda
Grupo > Gamers Assassins Creed > Assasin cred 4 black flag la pelicula de walt disney confirmado
Railway Empire, y su propuesta de gestión ferrocarril, anunciado
Railway Empire, y su propuesta de gestión ferrocarril, anunciado
Nintendo presentará en vídeo a los indies de Switch
Nintendo presentará en vídeo a los indies de Switch
Guilty Gear Xrd: REV 2 llegará a PS4 y PS3 la próxima primavera
Guilty Gear Xrd: REV 2 llegará a PS4 y PS3 la próxima primavera
Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past ya disponible
Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past ya disponible

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda