Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por MAJADAHONDA11876

Assasin cred 4 black flag la pelicula de walt disney confirmado

Assasin cred 4 black flag la pelicula de walt disney confirmado

na es coña no me lo creo que sea real eso, me apetecia trolear un poco

pero ya que hablamos de esto ¿que pasaria si fuese verdad?

segun creo yo

1 graficos de dibujos animados

2 sin sangre

3   sin p u  t  a  s   o cortesanas o como se llamen

y etc.....

seria un assasins creed para niños

si a  walt disney les permitieran hacer las `peliculas de assasin cred arruinaria aun mas la saga de lo que esta ya.

desde el final del 3 que no dire nada para no spoilear ya hasta me da verguenza seguir jugandolos

han sido los trofeos el motivo de seguir jugandolos pero si los platineo o no es cosa mia
EDITADO EL 11-02-2017 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)

-Roxas20-4497
Hace 2 meses1
Diselo a esto:

Una película Disney casi que salvaría la saga,al menos ellos son medianamente creativos con sus trabajos
Dmkr88121
Hace 2 meses2
No se que tiene que ver el merchandising de lego con que la saga esté arruinada... por esas miles de sagas estarían completamente rotas y sin speranzas.... Y bueno, no creo que la muerte de Desmond haya sido algo malo... de hecho es hasta interesante... Pero es tan solo mi opinión...

DREAMER3608252
Hace 2 meses3
No entiendo a qué viene debatir como sería una pelicula de assassins creed 4 de disney cuando no va a pasar

Ni pertenece a disney, ni las pelis estarían basadas en los juegos.

P.D. Hace unos días vi la peli y la verdad es que no me ha desagradado. Me faltan algunas cosas pero otras estan muy bien llevadas. Puedo decir que es la mejor adaptación de un videojuego al cine que he visto nunca, aunque eso no fuese muy dificil.
DREAMER3608252
Hace 2 meses4
@Dmkr88
Lo pongo en spoiler que total, no cuesta nada usar la herramienta y por si hay alguien que no los haya jugado mejor así para no joderle la fiesta:
Spoiler
La muerte de Desmond, como tal, no es malo, lo que si es malo es que tambíen ha significado prácticamente la muerte del presente, y eso si que lo veo algo malisimo, porque gran parte de la gracia de la saga era ese equilibrio que había entre las historia del pasado y la del presente, interactuando entre si, bien complementadas. Desde la muerte de Desmond Ubisoft ha dado la sensación de no saber muy bien qué hacer con la historia y el argumento (en Black Flag la hay pero bastante irrelevante y sin protagonista, y en Unity y Syndicate prácticamente desaparece).Si matas a Desmond deberías tener un nuevo personaje sobre el que se siga desarrollando la historia del presente, para que todo el argumento principal siga avanzando, de lo contrario te quedas estancado. Para mi es imprescindible que haya un nuevo personaje y una historia para el presente que enlace con lo anterior, lo cual volvería a dotar a la saga del interés argumental que tenía antes de la muerte de Desmond. Si le quitas el presente y solo dejas el pasado, para mí no es un auténtico Assassins Creed porque falta a sus orígenes y porque entonces solo te queda un juego inspirado en asesinatos en epocas pasadas, pero sin repercusión en el presente, lo cual a mi parecer le resta mucho interés, a parte de que se me hace más cansino y repetitivo, mientras que con historias intercaladas de presente y pasado le das más variedad y más dinamismo. Un saludo!
EDITADO EL 11-02-2017 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)

Dmkr88121
Hace 2 meses5
@DREAMER360 Concuerdo perfectamente contigo, pero creo que la gracia del hombre tableta de Black Flag y Rogue sirve de enlace para algo, es decir al acabar la era de Desmond, se debe empezar un nuevo arco, y para ello usaron el presente de ambos juegos (aparte de que buscar el observario si servía para algo en el presentem lo mismo que la vida de Shay.) Lo que si que creo que lo envió todo a la porra fue Unity... Tal vez algún día haga un post sobre esto y todo...
TH8ER563
Hace 2 meses6
@MAJADAHONDA ¿Disney +18 confirmed?
Swmpzor349
Hace 2 meses7
Fox no es la que estaría trabajando en películas con Ubi? Y si Disney saca una película del AC IV debe ser como piratas del Caribe pero mas realista y cruda
Grupo > Gamers Assassins Creed > Assasin cred 4 black flag la pelicula de walt disney confirmado
Los mejores tráilers de la semana
Los mejores tráilers de la semana
Futbolistas y jugadores de videojuegos: los más jugones de la Liga Santander
Futbolistas y jugadores de videojuegos: los más jugones de la Liga Santander
Overwatch: La jugada de la semana
Overwatch: La jugada de la semana
Prey celebra el Día de la Tierra con un nuevo tráiler
Prey celebra el Día de la Tierra con un nuevo tráiler

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás
Mundos Abiertos: Detalles que no Olvidarás