Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo naruto
Grupo / Formado por 1293 miembros
Temática:

Cine y tv

Mundo naruto
Este es mi camino ninja

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo naruto

Todos los jutsus del universo Naruto

Electric-veneno12976Hace 13 años32
[size=23][b]Sello Maldito de Danzō[/b][/size]






[b]Este sello maldito es un [color=darkred][size=13]Juinjutsu[/color][/size] utilizado por [color=darkred][size=13]Danzō Shimura[/color][/size] y colocado en las lenguas de los integrantes [color=darkred][size=13]ANBU[/color][/size] de la [color=darkred][size=13]organización Raíz[/color][/size], y asi poder evitar que los miembros de dicho grupo no revelen informacion sobre su líder o la organización, evitando que caigan en manos equivocadas que pongan en peligro a la organización o a [color=darkred][size=13]Konoha[/color][/size]. Despues de la muerte de [color=darkred][size=13]Danzō[/color][/size], los sellos desaparecieron en todos los miembros de raiz.


Cuando un portador de este sello intenta hablar sobre cualquier cosa relacionada con [color=darkred][size=13]Danzō[/color][/size], automaticamente se activa la marca paralizando su cuerpo por completo, quitandole la capacidad de hablar o moverse. Dicho sello tiene la forma de tres lineas continuas y dos lineas quebradas desde la parte posterior de la lengua hasta la punta de esta, posiblemente un hexagrama.


El sello tambien se puede utilizar durante combate; esto se pudo ver cuando [color=darkred][size=13]Danzō[/color][/size] tomó el cuello de [color=darkred][size=13]Sasuke[/color][/size], aplicandole la tecnica en secreto. Mas tarde, en la lucha, la marca se activó propagándose en todo el cuerpo del ninja y quitandole la capacidad de moverse, utilizar algún [color=darkred][size=13]ninjutsu[/color][/size], o hablar; dejandolo vulnerable frente al anciano. Pero se mostro que también se puede eliminar el [color=darkred][size=13]Juinjutsu[/color][/size]; como hizo [color=darkred][size=13]Sasuke[/color][/size] al hacer que su [color=darkred][size=13]Susanoo[/color][/size] llegara a la segunda fase despues de que su odio creció.[/b]


[size=23][b]Información[/b][/size]


[b]- Clasificación[/b]	[i]Juinjutsu[/i]
[b]- Clase[/b]	[i]Suplementario[/i]
[b]- Alcance[/b]	[i]Corto[/i]


[size=23][b]Usuarios[/b][/size]

[b]Danzō Shimura[/b]


Uchiha199710374Hace 13 años33
[size=25][color=blue]Chidori[/color][/size] 


[color=white]----------[/color][size=20][b]Debut[/b][/size]  
Manga  Capitulo #113  
Anime  Naruto Episodio #67  
[color=white][size=20][b]Información[/b][/size]
[color=white]----------[/color][size=15][b]Clasificación[/b][/size] 
Ninjutsu  
[color=white]----------[/color][size=15][b]Elemento[/b][/size]
[color=orange]Rayo[/color]  
[color=white]----------[/color][size=15][b]Rango[/b][/size]  
A  
[color=white]----------[/color][size=15][b]Clase[/b][/size] 
Ofensivo  
[color=white]----------[/color][size=15][b]Alcance[/b][/size]
Corto  
[color=white]----------[/color][size=15][b]Sellos[/b][/size]
    
[color=white]----------[/color][size=20][b]Derivados[/b][/size]
[list]
[*] Kuzo Chidori
[*] Chidori Nagashi
[*] Chidori Senbon
[*] Chidori Eisō
[*] Chidori Kouken
[*] Cortador de Relámpago
[/list]  
[color=white]----------[/color][size=15][b]Usuarios[/b][/size]
Sasuke Uchiha
Kakashi Hatake (Creador)  

El Chidori es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo rayo la cual fue creada por Kakashi Hatake después de haberse convertido en Jonin, mas tarde seria enseñado a su discípulo Sasuke Uchiha. El jutsu consiste en cargar chakra en la mano y luego juntarle la naturaleza Rayo, asi creando el Chidori. 

______________________________________________________________________________________________________

[size=20][color=blue]Descripción y Efectos[/color][/size] 
Este jutsu se trata de acumular una gran cantidad de chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía electrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. Debido a que esta técnica usa el Raiton para mejor el ataque y poder de penetración causa que su simple contacto ocasione un daño que suele ser mortal, por esta razón es clasificada como una técnica de asesinato inmediato. 

En la batalla de Sasuke y Killer Bee, Chidori también puede ser usa para dar una simple descargar electrica a su oponente lo suficiente para mantenerlo desorientado por unos segundos.
______________________________________________________________________________________________________

[size=20][color=blue]Desventajas[/color][/size] 
A pesar de ser una poderosa técnica que combina un gran poder y velocidad, tiene un gran y principal inconveniente siendo el hecho de que para efectuarla es necesario atacar a su enemigo en línea recta ocasionando que quede vulnerable a cualquier contraataque, ya que la velocidad le dificulta la defensa porque no puede ver nada. Aunque existe esta desventaja con el tiempo uno de sus principales usuarios Sasuke y Kakashi han logrado perfeccionar y evitar este inconveniente, gracias a su Sharingan ya que le permite ver los movimientos de su rival como si fuera en cámara lenta haciendo que se le haga más fácil esquivar el ataque enemigo. 

Como inconveniente adicional, la gran cantidad de chakra necesaria limita su uso a unas pocas veces al día (dos para Sasuke, aunque más tarde son aumentadas, gracias a su entrenamiento y la marca maldita y cuatro veces para Kakashi). Si el usuario intenta ir mas allá de su límite todo su chakra y su fuerza vital se agotaran, matándolo
______________________________________________________________________________________________________

[size=20][color=blue]Uso y mejorea[/color][/size]
Cuando Kakashi invento este jutsu surgió el inconveniente de que para utilizarla se debe atacar en línea recta, por esa razón Minato Namikaze prohibió su uso debido a que era demasiado peligro y además para sus enemigos sería muy fácil esquivarlo o contraatacar. Pero después de que obtuvo su Sharingan de su antiguo amigo, Obito Uchiha logro evitar esa desventaja ya que logro predecir los movimientos de su adversario o objetivo fácilmente. En algún momento después de dominar el Chidori, Kakashi logro hacer una versión de rango S mas potente llamado Cortador de Relámpago, el cual utiliza más a menudo. 

Kakashi mas tarde le enseño a Sasuke el Chidori el cual después de abandonar Konoha y entrenar dos años y medios con Orochimaru, logro mejorar su uso con el elemento rayo permitiéndole hacer varias variaciones del Chidori. Entre ellas están el Chidori Nagashi que le permite mandar una olea eléctrica a su alrededor, el Chidori Senbon permitiéndole lanzar miles de agujas eléctrica, el Chidori Eiso que le permite convertir su Chidori en una lanza de rayo y por ultimo Sasuke es capaz de canalizar su Chidori a través de su espada para hacer que su poder de penetración sea más poderoso. 
______________________________________________________________________________________________________

[size=20][color=blue]Sello maldito[/color][/size] 
Sasuke ha demostrado ser capaz de usar el chakra otorgado por el Sello Maldito del Cielo para poder tener más chakra y de esa forma sobrepasar su límite diario. Debido a la influencia exhibida por el sello maldito ocasiona que el Chidori se haga más fuerte de lo normal creando una nueva variación llamada Kuzo Chidori, esta versión emite un resplandor negro junto con el sonido del aleteo de las alas de Sasuke en vez de la luz azul y el sonido de varios cantos de aves. Ahora que Sasuke ya no posee el Sello Maldito, se presume que ya no puede utilizar esta versión.

______________________________________________________________________________________________________
2 VOTOS
Electric-veneno12976Hace 13 años34
[size=25][color=DimGray][b]-----------------------[/b][/color][b][color=DarkRed]Pergaminos de Invocación[/b][/color][color=DimGray][b]-----------------------[/b][/color][/size]





[b]Es un rollo de pergamino comun en el que se puede sellar un arma (de todo tipo de tamaño desde kunai a espadas), marionetas, hasta personas vivas o muertas (cadaveres) e incluso Ninjutsus como muestra Tenten cuando lanza su Bomba Dragon. 





Generalmente tiene grabado en el centro el nombre de lo sellado en este. Ademas puede sellar desde una sola cosa hasta un número no especificado de estas. (mostrado cuando Chiyo libera a sus Diez Marionetas de Chikamatsu[/b] 



[b]y Sasori lo hace con sus Cien Marionetas Humanas) [/b]



[b]es similar al jutsu de invocación solo que desde el pergamino y solo para herramientas ninja.
Los pergaminos varian en tamaño (que no influye en cuantas cosas se pueden sellar en el) y formas[/b].





[b]Espero que os haya gustado  [/b]





2 VOTOS
Itamio0236441Hace 12 años35
@Franko95
Mostrar cita
jiyūni no Chakra Con este jutsu haces un ultimo recurso de ataque, Usas todo tu chakra para lanzar un golpe mortal para ambos usuarios.
No puedo creer que fue el unico que me di cuenta, que esta imagen es de bleach
NarutoAkatsuki635Hace 12 años36
[Size=25][b][i]---------------------Cuchilla De Chakra de Konoha------------------------[/i][/b][/size]

[Color=Turquoise][i][b]La Cuchilla de Chakra de Konoha Es Una Arma Con Forma de Kunai Alargada Con El Símbolo De Konohagakure (Konoha) En Ella. Al Trasmitirle Chakra Se Crea Una Capa de Chakra Que Aumenta El Tamaño de La Cuchilla.[/b][/i][/color]


[color=Blue][Size=10][u]La Cuchilla De Chakra Acivada[/u][/size][/color]

[Color=Turquoise][b][i]Naruto Entrega Su Cuchilla A Sara. La Cual Ella Utiliza Después[/i][/b][/color]

[color=Blue][Size=10][u] Naruto Le Entrega a Sara Su Cuchilla de Chakra[/u][/size][/color]

[Color=Turquoise][b][i]Al Volver Al Presente, Naruto Ve a La Hija de Sara. La Cual Tiene La Cuchilla De Chakra De Konoha[/i][/b][/color]

[color=Blue][size=10][u]La Hija de Sara Con La Cuchilla de Chakra[/u][/size][/color]

[b]Informacion: Naruto Akatsuki 
Capturas: Naruto Akatsuki (Marca De Propiedad En Las Capturas)[/b]
2 VOTOS
Itachiuchihaa2405Hace 12 años37





[b]Este es un genjutsu que utilizaa Itachi sobre Kakashi cuando quiere ganar tiempo para extraer el biju de Gaara y para realizar este genjutsu se necesita tener el sharingan 



y ademas tiene que haber contacto visual entre la victima y el atacante.



Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde tiene cuerpo de papel



Este genjutsu quema de pies a cabeza a la vicitma mientras el usuario está mirando. El objetivo de este Jutsu es utilizar la visión del objetivo de forma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse en batalla o poder realizar sellos de mano. 




















Espero que les guste  [/b]

2 VOTOS
Ovejj27472Hace 12 años38
Exelente post
NarutoAkatsuki635Hace 12 años39
[Size=20][color=DarkMagenta]----------------------------------Jutsu De Invocación Inversa---------------------------------[/size][/color]

[color=Navy][size=14][b][i]La Tecnica de Invocacion Inversa Es un Jutsu de Invocación como cualquier otro. solo que el animal invoca al Humano
Fukasaku Demostró Poder Invocar Los Clones de Naruto que se encontraban en el Monte Myobokuzan[/i][/b][/size][/color]


[color=Navy][size=14][i][b]Gamakichi También Utilizo Esta Tecnica Para Trasportar a Naruto  Al Monte Myobokuzan[/b][/i][/size][/color]


[color=DarkSlateGray][size=14][i][b]Ficha del Jutsu:[/b][/i][/size][/color]


[color=DarkMagenta][size=12][i][b]Informacion: Naruto Akatsuki
Capturas: Naruto Akatsuki
Espero Que Les Guste[/b][/i][/size][/color]
2 VOTOS
Naxomarin2401723Hace 12 años40
[size=25][color=Darkblue]---------------------Jutsu de Cuerpo Parpadeante---------------------[/color][/size]

[b]Clasificación:[/b] [i]Ninjutsu[/i]
[b]Rango:[/b] [i]D[/i]
[b]Clase:[/b] [i]Suplementario[/i]
[b]Sellos:[/b] 
[b]Usuarios más conocidos[/b]: 
 
[size=15][Color=Darkred]Shisui Uchiha[/COLOR][/size]


[size=15][Color=Darkred]Salamandra Hanzo[/COLOR][/size]

[Color=Darkblue]Esta es una habilidad que al parecer tienen todos los ninjas en general; lo que les permite moverse a gran velocidad en pocos segundos; haciendo casi imposible verlos. Para el que observa; el ninja parece haberse teletransportado en una nube de humo. Esto se produce por la utilización de chakra para ocultar el cuerpo por un corto periodo de tiempo. Shisui Uchiha fue nombrado como [i]"Shisui del Cuerpo Parpadeante"[/i] refiriéndose a este jutsu. [/COLOR]


[Color=Darkred]Entre las aldeas Ocultas existen gran diversidad de variaciones respecto a este ninjutsu. Algunos ejemplos son el Suna-Shunshin; en el que Gaara ocupa su arena para viajar a gran velocidad o cubrir sus movimientos. Otro ejemplo sería el Cuarto Raikage A; el que puede mezclar su Jutsu de Cuerpo Parpadeante con su Armadura de Rayo para viajar rapidamente; llegando incluso a esquivar el Amaterasu.[/COLOR]


Espero les haya gustado  
1 VOTO
Naxomarin2401723Hace 12 años41
 
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/683/capvm.png/][/URL]

[b]Clasificación[/b]: [i]Ninjutsu, Habilidades Generales[/i]
[b]Rango: [/b][i]E[/i]
[b]Clase:[/b] [i]Suplementario[/i]
[b]Usuarios conocidos[/b]:
[size=15][color=darkred]Naruto Uzumaki

Konohamaru Sarutobi
[/COLOR][/size]

[color=darkblue]Este simple jutsu consiste en permitir al usuario usar una capa o pedazo de tela para camuflarse con el entorno; haciendolos "invisibles"   . Es usado por primera vez en el anime por Naruto Uzumaki; para esconderse de Izumo y Kotetsu; dos chunnins de Konoha, después de haber pintado los rostros de los Hokages; sin embargo no tiene exito ya que es descubierto por su profesor en la academia ninja, Iruka Umino. Otro usuario de este jutsu es Konohamaru Sarutobi, quien lo usa constantemente para tratar de engañar a Naruto, pero estropea la ilusión usando disfraces pobres como capas desmodeladas o que no le alcanzan a cubrir el entero de su cuerpo. Naruto más tarde la usaría contra Ebisu para escondese de él.[/COLOR]     



Espero les haya gustado  
2 VOTOS
NarutoAkatsuki635Hace 12 años42







[size=25][b]Asuma Sarutobi[/b][/size]







[size=15] [b]Clasificacion: Taijutsu - Flujo de Chakra
Rango: B
Clase: Ofensivo
Alcance: Corto[/b] [/size]


[b]Para Realizar Este Jutsu. Asuma Utiliza Las Cuchillas de Chakra o Cuchillas de Viento[/b]


[b]El Canaliza su Chakra de Elemento Viento en la Cuchilla (La Cual Recibe El Chakra con Facilidad) y Empieza a Crear Un Filo Creado Por Chakra Que Es Mas Grande Que La Cuchilla[/b]





[b]El Filo De Esta Cuchilla Es Tan Potente Que Hasta Puede Cortar Una Roca Con Facilidad[/b]



[b]Capturas: Naruto Akatsuki
Informacion: Naruto Akatsuki[/b]
Electric-veneno12976Hace 12 años43

[color=white][/color][color=darkblue][size=10][b]Imagen hecha por Electric-Veneno[/b][/size][/color]




[color=white]0000000000000000000000000000000000000[/color][color=darkred][size=20][b]Información[/b][/size][/color]

[list]
[*] Rango: [b]Coto alcance[/b]
[/list][list]
[*] Clase: [b]Ofensivo, Defensivo[/b]
[/list][list]
[*] Sellos: [b]Tigre --> Caballo --> Jabali --> Oveja --> Rata --> Serpiente[/b]
[/list]




[color=white]000000000000000000000000000000000000000[/color][color=darkred][size=20][b]Usuario[/b][/size][/color]

[list]
[*] [b]Jiraiya[/b]
[/list]


[color=white][/color][color=darkblue][size=10]Captura hecha por Electric-Veneno[/size][/color]





[color=white]0000000000000000000000000000000000000[/color][color=darkred][size=20][b]Aguja Jizō[/b][/size][/color]

[b]Aguja Jizo es un jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en ella para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un numero sin fin de agujas afiladas. 


[color=white][/color][color=darkblue][size=10]Captura hecha por Electric-Veneno[/size][/color]


[color=white][/color][color=darkblue][size=10]Captura hecha por Electric-Veneno[/size][/color]


[color=white][/color][color=darkblue][size=10]Captura hecha por Electric-Veneno[/size][/color]


[color=white][/color][color=darkblue][size=10]Captura hecha por Electric-Veneno[/size][/color]


[color=white][/color][color=darkblue][size=10]Captura hecha por Electric-Veneno[/size][/color]

Su dureza es tan grande como el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpe su cabello y hasta incluso proteger a la persona de multiples ataques de armas como flechas. Si esta tecnica es usado con poco chakra no surgen los mismo efectos.


[color=white][/color][color=darkblue][size=10]Captura hecha por Electric-Veneno[/size][/color]


[color=white][/color][color=darkblue][size=10]Captura hecha por Electric-Veneno[/size][/color]


[color=white][/color][color=darkblue][size=10]Captura hecha por Electric-Veneno[/size][/color]


[color=white][/color][color=darkblue][size=10]Captura hecha por Electric-Veneno[/size][/color]
[/b]



[b]Espero que os haya gustado. Saludos  [/b]
Electric-veneno12976Hace 12 años44






[color=white]0000000000000000000000000000000000000[/color][color=darkred][size=20][b]Información[/b][/size][/color]

[list]
[*] Clase: [b]Suplementario[/b]
[/list]




[color=white]000000000000000000000000000000000000000[/color][color=darkred][size=20][b]Usuario[/b][/size][/color]

[list]
[*] [b]Jiraiya[/b]
[/list]








[color=white]00000000000000000000000[/color][color=darkred][size=20][b]Barrera: Prisión de Sapo Calabaza[/b][/size][/color]

[b]Barrera: Prisión de Sapo Calabaza es un jutsu en donde el usuario aprisiona a su enemigo dentro del estomago de un sapo que tiene la forma de una calabaza llamado "Sapo Calabaza " el cual es una de las especies primitivas y unicas del Monte Myobokuzan. 



El ambiente dentro del estomago es mucho mas grande que el mismo sapo, 



en donde se encuentra un gran lago de ácido corrosivo estomacal que puede llegar a matar a una persona si se entra en contacto con ella y tambien varias edificaciones que pueden servir de apoyo al usuario. 































Dentro de la barrera el oponente es alejado del mundo exterior y es imposible salir ya que el Sapo Calabaza se coloca un tapon en la boca impidiendo la salida de cualquiera. Cuando el usuario o un cuerpo muerto se quiere dejar salir, el sapo simplemente se quita su corchete eliminando la barrera que los contenia liberandolos.[/b]











[b]Espero que os haya gustado[/b]  


1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 12 años45






[color=white]0000000000000000000000000000000000000[/color][color=darkred][size=20][b]Información[/b][/size][/color]

[list]
[*] Clasificación: [b]Ninjutsu[/b]
[/list][list]
[*] Rango: [b]Ofensivo[/b]
[/list][list]
[*] Alcance: [b]Corto[/b]
[/list]




[color=white]000000000000000000000000000000000000000[/color][color=darkred][size=20][b]Usuario[/b][/size][/color]

[list]
[*] [b]Jiraiya[/b]
[/list]



[list]
[*] [b]Naruto Uzumaki[/b] [i](Solo en Películas)[/i]
[/list]







[color=white]0000000000000000000000000000000000000[/color][color=darkred][size=20][b]Doble Rasengan[/b][/size][/color]

[b]El Doble Rasengan simplemente se refiere a la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. 



Cuando Naruto realiza esta técnica se utilizan dos diferentes versiones del Rasengan, el Rasengan de Gelel, con la ayuda de Temujin (que lo ayudó a formar como si fuese un clon de sombra), 





y el Rasengan con chakra del Kyubi, con la ayuda de un clon de sombra.



















Jiraiya hace algo similar cuando Naruto le enseña a utilizar el Rasengan, 





en una mano se forma un Rasengan regular, 



y en la otra lo forma haciendo el ejercicio con un globo de agua, 





al principio del entrenamiento de Naruto para hacer el Rasengan.[/b]








[b]Espero que os haya gustado. [/b] 




Electric-veneno12976Hace 12 años46

[color=white][/color][color=darkblue][size=10][b]Imagen editada por Electric-Veneno[/b][/size][/color]




[color=white]0000000000000000000000000000000000000[/color][color=darkred][size=20][b]Información[/b][/size][/color]

[list]
[*] Rango: [b]Corto o Mediano alcance[/b]
[/list][list]
[*] Clase: [b]Ofensivo, Suplementario[/b]
[/list]




[color=white]000000000000000000000000000000000000000[/color][color=darkred][size=20][b]Usuario[/b][/size][/color]

[list]
[*] [b]Jiraiya[/b]
[/list]


[color=white][/color][color=darkblue][size=10]Captura hecha por Electric-Veneno[/size][/color]





[color=white]0000000000000000000000000000000[/color][color=darkred][size=20][b]Bala de Aceite de Sapo[/b][/size][/color]

[b]Bala de Aceite de Sapo es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegagoso siendo capaz dispararlo por su boca en forma de una gran masa, 


[color=white][/color][color=darkblue][size=10][b]Imagen editada por Electric-Veneno[/b][/size][/color]


[color=white][/color][color=darkblue][size=10][b]Imagen editada por Electric-Veneno[/b][/size][/color]


[color=white][/color][color=darkblue][size=10][b]Imagen editada por Electric-Veneno[/b][/size][/color]


[color=white][/color][color=darkblue][size=10][b]Imagen editada por Electric-Veneno[/b][/size][/color]

[b]toda persona que es tocada por la técnica queda cubierta totalmente por el aceite dejandolo incapaz de morverse. Quitarse el aceite es muy dificil, incluso la persona puede tener dificultades de sacarsela aun con agua.[/b]


[color=white][/color][color=darkblue][size=10][b]Imagen editada por Electric-Veneno[/b][/size][/color]


[color=white][/color][color=darkblue][size=10][b]Imagen editada por Electric-Veneno[/b][/size][/color]


[color=white][/color][color=darkblue][size=10][b]Imagen editada por Electric-Veneno[/b][/size][/color]

[b]Generalmente las personas que efetúan esta tecnica aprovechan las propiedad del material para despues lanzar un Jutsu tipo Fuego y producir un incendio quemando a todo lo que esta cerca de ella.[/b]



[b]Espero que os haya gustado. Saludos  [/b]
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 12 años47






[color=white]0000000000000000000000000000000000000[/color][color=darkred][size=20][b]Información[/b][/size][/color]

[list]
[*] Clasificación: [b]Fūinjutsu[/b]
[/list][list]
[*] Rango: [b]A[/b]
[/list][list]
[*] Clase: [b]Suplementario[/b]
[/list][list]
[*] Alcance: [b]Corto[/b]
[/list]




[color=white]000000000000000000000000000000000000000[/color][color=darkred][size=20][b]Usuario[/b][/size][/color]

[list]
[*] [b]Jiraiya[/b]
[/list]








[color=white]00000000000000000000000000[/color][color=darkred][size=20][b]Desellado de los Cinco Elementos[/b][/size][/color]

[b]El Desellado de los Cinco Elementos es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, 











como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en cada dedo y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.[/b]


















[b]Espero que os haya gustado  [/b]



1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo naruto > Todos los jutsus del universo Naruto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL