Ayuda con los estudios
Grupo / Formado por 58 miembros
Temática: Estudios y educación
Si tienes problemas, nosotros te ayudamos
Responder / Comentar

01-12-2010 / 20:24 h#1
Nivel 39
833
0
50
268

Pedir moderación

Haber, cuando se usa past simple, past continuous y past perfect simple?
Última edición: 01-12-2010 / 20:29 h. Por XEHANORT
Editado 1 vez
01-12-2010 / 20:37 h#2
Nivel 84
4464
0
65
154

Pedir moderación

El Past simple es simplemente utilizar el verbo en Past form (Pretérito perfecto o imperfecto) en afirmativa, en negativa se utliza el auxiliar do en pasado que sería didn´t sin utlizar el verbo en past form solo en presente o infinitivo, en interrogativa es utlizar el auxiliar en pasado y el verbo en infinitivo o presente. Ejemplos:

+ I ate an apple.
- I didn´t eat an apple
¿? Did I eat a apple?

El Past continuous (o como sea ) tiene exactamente la misma estructura que un Present continuous solo que el auxiliar be va en pasado y el verbo con la terminación -ing. Ejemplos:

+ I was running yesterday
- I wasn´t running yesterday
¿? Was I running yesterday?

Y el otro no lo he dado todavía ...  
01-12-2010 / 20:41 h#3
Nivel 39
833
0
50
268

Pedir moderación

Mostrar cita
El Past simple es simplemente utilizar el verbo en Past form (Pretérito perfecto o imperfecto) en afirmativa, en negativa se utliza el auxiliar do en pasado que sería didn´t sin utlizar el verbo en past form solo en presente o infinitivo, en interrogativa es utlizar el auxiliar en pasado y el verbo en infinitivo o presente. Ejemplos: + I ate an apple. - I didn´t eat an apple ¿? Did I eat a apple? El Past continuous (o como sea ) tiene exactamente la misma estructura que un Present continuous solo que el auxiliar be va en pasado y el verbo con la terminación -ing. Ejemplos: + I was running yesterday - I wasn´t running yesterday ¿? Was I running yesterday? Y el otro no lo he dado todavía ...
gracias , pero yo digo CUANDO se usan?, no como se forma pero gracias aun así
02-12-2010 / 16:40 h#4
Nivel 84
4464
0
65
154

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
El Past simple es simplemente utilizar el verbo en Past form (Pretérito perfecto o imperfecto) en afirmativa, en negativa se utliza el auxiliar do en pasado que sería didn´t sin utlizar el verbo en past form solo en presente o infinitivo, en interrogativa es utlizar el auxiliar en pasado y el verbo en infinitivo o presente. Ejemplos: + I ate an apple. - I didn´t eat an apple ¿? Did I eat a apple? El Past continuous (o como sea ) tiene exactamente la misma estructura que un Present continuous solo que el auxiliar be va en pasado y el verbo con la terminación -ing. Ejemplos: + I was running yesterday - I wasn´t running yesterday ¿? Was I running yesterday? Y el otro no lo he dado todavía ...
gracias , pero yo digo CUANDO se usan?, no como se forma pero gracias aun así
Hombre lógicamente en pasado ... pero he entendido tu pregunta. La única forma posible de saber cuando usarlo es como quedaría en español aunque creo que había una forma de diferenciarlos pero no sé .... Ejemplos: - Ayer jugué al Black Ops. - Yesterday I play Black Ops. - Ayer estaba limpiando el suelo. - Yesterday I was cleaning the floor. Esto es más bien estético desde mi punto de vista, aunque no lo sé con exactitud ...
05-01-2011 / 18:33 h#5
Nivel 17
625
0
8
90

Pedir moderación

Responder / Comentar
Grupo > Ayuda con los estudios > Inglés-Como diferenciar entre past simple, past continuous y past perfect simple?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.