Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por Bardo19922870
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 273

Memories

Ejejey. Ya estoy aqui una semana mas, dando la vara, tocando la moral, jajaja. A ver si me dan ya el puesto de el de 3d juegos que hace los "videos humoristicos".

Bueno chiquitines y chiquitinas. Para esta semana tenia preparado un gran tema sobre algo que ha dado la saga y que me encantaba, pero me vais a permitir que cambie mis planes. Y direis. Eres un mierda Bardo, te has vendido. Que noooooooooo! Anda que no os gusta na verme hacer el ganso eh?? Asi que meto este tema esta semana y asi alargamos esto un poco mas.

Bueno, vamos a entrar en materia nenes. Os estareis preguntando, ¿Que es eso que te ha hecho cambiar de planes para esta semanaa? Pues muy simple. Queria hacer algo especial para todos vosotros porque ya seas soltero o casado, te hinches a pillar o estes a dos velas, como yo, sea cual sea tu situacion, el dia 14 de febrero, el proximo martes, es un dia muy especial, el dia que se estrena For Honor....qui quier, quiero decir, ejem, ejem, el dia de San Valentin. Asi que hoy le vamos a dedicar el tema al amor en la saga, y si, habeis acertado, hay uno que se lleva la palma en esto del romanticismo. Vamos para alla, dale Manolo.

Love is in el air, nana nana nananan. Bueno, ahora que ya sabeis porque suspendia ingles y no me he dedicado a la musica, os voy a dejar con un temita para ambientar esto. Rock, of course

Empezamos fuerte, empezamos con el estoico asesino de las cruzadas, el hombre que no solo nos enseño lo que era la hermandad sino que tambien nos enseño que amar era algo propio de los seres humanos, incluso si dedicas tu vida a quitar vidas. Altair, ah Altair. Su amor verdadero era la hermandad, su credo, Malik.... calla, calla. Despues de recorrer las calles de Masyaf, Danasco, Acre y Jerusalen, encontro en un cementerio aquello que a todos nos quita la vida, el amor verdadero. Memories Fue alli donde encontro a Maria, una templaria por la que rompio con todo lo que creia, una mujer por la que no dudo en navegar hasta las tierras de Chipre con tal de salvar la vida de su amada. Voy a saltarme la segunda entrega de la saga y sus dos spin offs, porque si, porque lo digo yo, porque Ezio Auditore da Firenze se merece un altar entre los libros de caballeria, amor, sexo... 50 sombras de Grey, Grey. Ezio si que es un fucker, no ese pavo. Dicho esto, saltamos a las colonias americanas. Y empezamos con el romance que dio lugar a la aventura. Haytham, gran maestre templario trabajo en las colonias para aumentar el poder templario en America y fue durante una de sus andanzas y escaramuzas cuando conocio a kanenthio, zio, ziio, la madre de Connor. Una relacion de lo mas rara, haciendo clara alusion a Maria y Altair, lastima que las cosas no acabaran en final feliz en ninguno de los dos casos. Llego Connor, a quien salvo una de sus reclutas asesinas que le tira claramente los trastos, no se le conoce hembra alguna. Asi que nos quedamos con su amor a la tierra, a su aldea, a la libertad, y a ese triangulo seudo romantico que formaban el credo y sus raices nativas, bien contemplado aqui. Edward, Edward, Edward. Con la pedazo de mujer que tenias en Inglaterra, pues nada oye, nos vamos a la aventura. Caroline fue su primera mujer. La pobre tuvo un tragico final pero le dio una hija a nuestro querido pirata. Era una relacion dificil, mal vista por los padres de ella. Una chica de respetable cuna, un chico que buscaba solo ambicion y poder, un malote vamos. Pero seamos sinceros, a las mujeres os gustan asi. Y que hay para los buenos? Eh? Que hay para el pobre Bardo? Este tema me esta matando, no se para que lo haria. Por su vida pasaron mas. Por Mary, o kidd junior, sentia cierto amor romantico o paternofilial, nunca lo llegue a escudriñar del todo. Sabemos tambien que despues se caso una segunda vez, y fruto de este amor nacio Haytham. Si os digo la verdad, de Rogue me acuerdo de poco, pero si que llegue a ver cierta relacion entre Shay y la mujer asesina. Saltamos a Paris. Ahh, el amour, la ciudad de los enamorados. Que relacion mas bonita coño. Sobre este romance funcionaba la esencia de la trama de Unity. No es quizas el guion mas original. Quiza no fuera la mejor historia. Quiza el final no fue lo suficientemente emotivo, pero a mi me emociono, de verdad eh?? Soy un tio sensiblon. Llegamos a Syndicate donde esta vez el amor no le llego al que nos esperabamos. Jacob siempre sera nuestro "picaflor" favorito, esa abejita que va de flor en flor. Esta vez le tocaba a nuestra parte femenina, le tocaba a Evie. Porque si. Sabemos que a Jacob le molaba el rollo de Pearl Hattaway, pero fue Evie quien encontro el amor en Henry Green. Juntos trabajaron para encontrar el sudario, juntos recorrieron la mansion Kenway, las calles de Londres... y surgio el amor. A mi sigue sin convencerme a dia de hoy, no lo veo buen muchacho para mi hija, pero ella sabra. Eso si, a mi casa o se quita los pendientes o no entra. Me ha salido la vena de mi abuelo. Antes de pasar al ultimo de nuestros romanticones, vamos a hacer memoria y vamos a volver al...¿Presente? Pues si. Que fue de Desmond y Lucy? Que de esa relacion tan peligrosa como bonita? Me encantaba. Eran una pareja muy buena. Me agradaba. Pero acabo como acabo. (Insertar gesto con sonido de dedo pasando por cuello) Y aqui vamos, niños y niñas. Porque todo esto es muy bonito, pero aqui hemos venido hablar de lo que nos interesa. ¿Amor? Puede. Pero nos gusta mas el romanticismo y esa palabra que contiene la x. Y eso es sinonimo de Ezio. Podemos empezar por ciudades. ¿Quereis Florencia? Os doy Florencia. Cristina vespuccio, que guapa, que figura. Y alli que iba Ezio. Fue la forma de presentarnos ese lado de Ezio, ese, je ne se qua (si tambien cateaba frances). Pero mas alla del simple sexo, era una relacion que le marco profundamente como pudimos ver en los recuerdos de Cristina en la hermandad, un amor especial, un amor de por vida. Siguiente parada...? Forli, ¿Que os parece? En forli conocimos a esa mujer poderosa y peligrosa que a todos nos atrae un poco. Ahhhhhh, Caterina. Nuestra relacion con la chica de los Sforza nos llevo a buscarla en los confines de Sant Angelo, a salvarla con nuestra gondola cual caballero andante. Pero nos estaba utilizando?? Ya, pero aun asi nos gusta. Siguiente parada.... pues ninguna, porque seguimos en Forli dado que aqui tuvimos un corto idilio con cierta señorita jinete que, si sois de los que haceis todas las secundarias, sabeis a quien me refiero. Ahora si, vamos para Venecia. Alli damos el ultimo golpe a nuestro corazon en la segunda entrega cuando conocemos a Rosa. Quiza no fuera del tipo de Ezio, pero ahi habia tema, pero vamos. En Venecia tambien nos volviamos a encontrar con Cristina, dando asi las ultimas pinceladas a la que fuera nuestra mayor historia de amor. Hay muchas mas, sin duda, pero nos vamos a Constantinopla, porque hasta el mas gallardo y ligon de los asesinos necesita sentar la cabeza. Un barco nos trasladaba desde tierra santa hasta el Bosforo y alli conocimos a una bibliotecaria que termino por conquistar el corazon de nuestro amigo Ezio. Ella le dio hijos, la paz que precisaba, un final digno. Hay otros amores en la saga, secundarios eso si. Maria y Giovanni, Bartolomeo y su espada Bianca. Pero quiero hacer mencion a dos, con el mismo protagonista. Y es que a nadie se le escapo que nuestro buen amigo Leonardo da Vinci sentia algo mas que una gran amistad por Ezio y Salai. Al menos uno de ellos parece que fue correspondido porque le dejo la Mona Lisa Y que me decis de aquella relacion de amor y odio entre Ezio y Duccio, como me rei haciendolo sufrir. Ma que te piglia (el italiano tampoco es mi fuerte). Y para cerrar ya y dejaros tranquilos hago mencion a dos personajes que pasan sus dias juntos. Uno me encanta por que es historiador y la otra es mi amor secreto. Anda que no, que guapa esta Becs vestida en plan The Division. Bueno, pues hasta aqui ha llegado. Espero que os haya entretenido, lo hayais disfrutado, os haya hecho gracia o lo que sea. Votadme vagos, que no cuesta tanto. Por cierto, que paseis un buen dia de San Valentin y si lo pasais solos recordad que no sois los unicos. Por cierto, si hay alguna chica de andalucia que busque a alguien sencillo, guapo, trabajador, un gran cocinero y escritor, que me eche el telefono o me mande un privado. Jajaja. Ale chicos, me despido. Un fuerte abrazo
EDITADO EL 11-02-2017 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)

Carlos-97647

Dream on

Hace 1 mes1
Ezio es todo un fucker, creo que no hubo ciudad donde una mujer no quedar rendida a sus pies. Hasta en el DLC de la Batalla de Forli, la tía que no me acuerdo de su nombre ahora se veía que acababa pillada por él

Jaybryce15910

Conectado

Hace 1 mes2
Muy buenos tus temas tío, de verdad

Bardo19922870
Hace 1 mes3
@Jaybryce se agradece

Sangrehacker7771480
Hace 1 mes4
@Bardo1992

TH8ER518
Hace 1 mes5
@Bardo1992 ¡Feliz día del estreno de For Honor! Me da a mí que se me está olvidando algo importante... Bah, tonterías

Dmkr8899
Hace 1 mes6
Joder tío... que bueno es saber de ti una vez a la semana... Tus temas son maravillosos...

Bardo19922870
GameStop cerrará 150 tiendas este año
GameStop cerrará 150 tiendas este año
Mass Effect Andromeda rechazó un sistema de mundos como No Man's Sky
Mass Effect Andromeda rechazó un sistema de mundos como No Man's Sky
Andrzej Sapkowski: "Negocié mal la venta de derechos de The Witcher"
Andrzej Sapkowski: "Negocié mal la venta de derechos de The Witcher"

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años