Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

¿Sabes donde lo venden?

¿Lo sabes?
Búscalo en bazares de videojuegos.
Intenta en Amazon o Ebay a ver si lo tienen en réplica
La edicion coleccionista de Little Big Planet 2 vendra con 1 muñeco tambien:

Para comprar solo el muñeco te dejo aqui la pagina Zavvi en la cual los vende, de distintos tipos, a partir de 5 € cada uno
EDITADO EL 01-12-2010 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
@Infrenom
La edicion coleccionista de Little Big Planet 2 vendra con 1 muñeco tambien: [img]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias2//IMG-cw4c49b7a000eed/lbp2pe.jpg[/img] Para comprar solo el muñeco te dejo [url=http://www.zavvi.es/elysium.search?searchFilters=&search=little+big+planet]aqui[/url] la pagina Zavvi en la cual los vende, de distintos tipos, a partir de 5 € cada uno
Ya lo se pero eso es solo enEstados Unidos.
TigeRz1908
@Games3
El muñeco de Sackboy ese muñeco de Little Big Planet ese muñeco de trapo poes ese es el que digo yo. ¿Lo sabes?
Ese nosé donde lo pueden vender pero ese seguro que lo venden porque ese está muy guay x'D
@Games3
Ya lo se pero eso es solo enEstados Unidos.
No, es de España. Si das clic veras que esta en castellano. Hay otra pagina que es de la misma empresa y es americana sino me equivoco y realiza los envios a EEUU, mientras, el link que te he puesto realiza los envios a España Lo negativo seria que has de pagar con tarjeta aunque es una pagina bastante segura y en 1 semana o menos tendrias el pedido en casa
Grupo > Live and Play > ¿Sabes donde lo venden?

Moderadores: BluHole, EikeSH, GroveStreetLife, Hacker-19, NicoVivas07, Painrinengan y Zulexo

Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII