Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Posible fecha de lanzamiento del trailer de Empire/OsirisPosible fecha de lanzamiento del trailer de Empire/Osiris
Foro Gamers Assassins Creed
Por TH8ER518
Hace 1 mes / Respuestas: 12 / Lecturas: 644

Posible fecha de lanzamiento del trailer de Empire/Osiris

___________________________________________________________________________________________________

¡Hola Assassins y Templarios infiltrados!

Pues la verdad es que tenía pensado hacer un post sobre un arma muy chula que se me ha ocurrido, pero ya haré ese post otro día, porque está rondando por las redes una foto que afirma que supuestamente el trailer de Empire/Osiris/Como coño lo llamen lo sacarán este Marzo, y estará ambientado en Egipto (cosa que la verdad, no nos sorprende). La verdad es que parece bastante real, salvo por una cosa: Pone "New Assassin's Creed", en vez de Empire u Osiris, y eso hace que por un lado piense que es fake. Aunque la esperanza es lo último que se pierde, así que hasta que no se afirme que es fake es lo único que tenemos.

Posible fecha de lanzamiento del trailer de Empire/Osiris

EDITADO EL 17-02-2017 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)

TheDarkeagle21013
Hace 1 mes1
Habrá que verlo, ya mismo está el grupo a 110% de actividad

Kusan960
Hace 1 mes2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hace 1 mes3
Así que no tengas morro, y ándate con cuidado.
EDITADO EL 17-02-2017 / 09:54 (EDITADO 2 VECES)

Ezioauditore284265
Hace 1 mes4
Ojalá sea verdad ya tengo ganas de ver algo de AC Empire aunque en marzo no se siendo en junio la E3 toca esperar a ver

Hace 1 mes5
@Ezioauditore28 Pues ya somos 2
EDITADO EL 17-02-2017 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kusan960
Hace 1 mes6
@TH8ER
@Kusan Ví ayer el post, y acabas de copiarme la imagen. ¡Si hay un edit y todo (hecho, a todo esto, bastante más tarde que el último edit de este post)! Así que no tengas morro, y ándate con cuidado.
He editado el titulo! Como moderador supongo que lo podras comprobar. Y no me amenaces.

Bardo19922870
Hace 1 mes7
A ver chicos, paz en el foro, no hagais  que me quite el cinturon vale???

En cuanto al tema, yo estoy ya desesperado por conocer nueva informacion y se que si solo muestran un teaser el monitor del pc sale por la ventana porque me sabra a poco. Asi que prefiero aguardar mas, esperar hasta el e3 y que alli se luzcan con un Assassins Creed ha vuelto

Hace 1 mes8
@Kusan Me da igual que cambies el título, es que no es normal copiarme la imagen y encima tener la cara de decir que te la he copiado yo
Ezioauditore284265
Hace 1 mes9

Edito A habido un error y me ha publicado el comentario dos veces
EDITADO EL 17-02-2017 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)

SkullBull8618
Hace 1 mes10
No os peguéis xP

Si sacan un teaser en marzo, la verdad es que no voy a poder aguantar hasta el E3

Javisanchez016845
Hace 1 mes11
@TH8ER @Kusan paz compañeros, no hace falta discutir.

Mapedman341
Hace 1 mes12
Estoy ya con el hype por las nubes, me va a costar dormir hasta que salga

Grupo > Gamers Assassins Creed > Posible fecha de lanzamiento del trailer de Empire/Osiris
Battlefield 1: La jugada de la semana
Battlefield 1: La jugada de la semana
GameStop cerrará 150 tiendas este año
GameStop cerrará 150 tiendas este año
Mass Effect Andromeda rechazó un sistema de mundos como No Man's Sky
Mass Effect Andromeda rechazó un sistema de mundos como No Man's Sky
Andrzej Sapkowski: "Negocié mal la venta de derechos de The Witcher"
Andrzej Sapkowski: "Negocié mal la venta de derechos de The Witcher"

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Pkuako, Sangrehacker77, TH8ER, Tabasquenio y XDAVID15X

Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años