Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz .Somos Asesinos

Posible fecha de lanzamiento del trailer de Empire/OsirisPosible fecha de lanzamiento del trailer de Empire/Osiris
Foro Gamers Assassins Creed
Por TH8ER1167
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 679

Posible fecha de lanzamiento del trailer de Empire/Osiris

¡Hola Assassins y Templarios infiltrados!

Pues la verdad es que tenía pensado hacer un post sobre un arma muy chula que se me ha ocurrido, pero ya haré ese post otro día, porque está rondando por las redes una foto que afirma que supuestamente el trailer de Empire/Osiris/Como coño lo llamen lo sacarán este Marzo, y estará ambientado en Egipto (cosa que la verdad, no nos sorprende). La verdad es que parece bastante real, salvo por una cosa: Pone "New Assassin's Creed", en vez de Empire u Osiris, y eso hace que por un lado piense que es fake. Aunque la esperanza es lo último que se pierde, así que hasta que no se afirme que es fake es lo único que tenemos.

Posible fecha de lanzamiento del trailer de Empire/Osiris

___________________________________________________________________________________________________EDITADO EL 17-02-2017 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
TheDarkeagle21785Hace 1 año1
Habrá que verlo, ya mismo está el grupo a 110% de actividad
Kusan959Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hace 1 año3
Así que no tengas morro, y ándate con cuidado.EDITADO EL 17-02-2017 / 09:54 (EDITADO 2 VECES)
Ezioauditore284503Hace 1 año4
Ojalá sea verdad ya tengo ganas de ver algo de AC Empire aunque en marzo no se siendo en junio la E3 toca esperar a ver.
Hace 1 año5
@Ezioauditore28 Pues ya somos 2 EDITADO EL 17-02-2017 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kusan959Hace 1 año6
@TH8ER
@Kusan Ví ayer el post, y acabas de copiarme la imagen. ¡Si hay un edit y todo (hecho, a todo esto, bastante más tarde que el último edit de este post)! Así que no tengas morro, y ándate con cuidado.
He editado el titulo! Como moderador supongo que lo podras comprobar. Y no me amenaces.
Bardo19923203Hace 1 año7
A ver chicos, paz en el foro, no hagais  que me quite el cinturon vale???

En cuanto al tema, yo estoy ya desesperado por conocer nueva informacion y se que si solo muestran un teaser el monitor del pc sale por la ventana porque me sabra a poco. Asi que prefiero aguardar mas, esperar hasta el e3 y que alli se luzcan con un Assassins Creed ha vuelto.
Hace 1 año8
@Kusan Me da igual que cambies el título, es que no es normal copiarme la imagen y encima tener la cara de decir que te la he copiado yo
Ezioauditore284503Hace 1 año9

Edito A habido un error y me ha publicado el comentario dos veces.EDITADO EL 17-02-2017 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
SkullBull9184Hace 1 año10
No os peguéis xP

Si sacan un teaser en marzo, la verdad es que no voy a poder aguantar hasta el E3
Javisanchez016919
Hace 1 año11
@TH8ER @Kusan paz compañeros, no hace falta discutir.
Mapedman347Hace 1 año12
Estoy ya con el hype por las nubes, me va a costar dormir hasta que salga
Grupo > Gamers Assassins Creed > Posible fecha de lanzamiento del trailer de Empire/Osiris

Moderadores: Alekoss, Assassinrek, Greed0, Javiercroner, Javisanchez01, Naish, Sangrehacker77, TH8ER y Tabasquenio

Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas
CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?