League Of Gamers

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Foro League Of Gamers
Por ExM247792

El campeón más difícil para sacar una S?

Buenas!

Todo el mundo nos intentamos sacar S-, S o S+ con ciertos campeones, ya sea por sacar una caja con ellos o para subirles la maestría.
El caso es que me he dado cuenta que hay ciertos campeones con los que sacar una S con ellos es muy fácil y lo haces sin querer (Ej: 6/1/2 con Darius me dieron ayer una S).

Por el contrario, hay ciertos campeones que, por muy bien que lo hagas, es muy difícil que te den una S.
Esto me ha dado curiosidad y me gustaría saber cuales son los/el campeon(es) que más os cuesta sacaros una S.

En mi caso es Ivern.
Para poder sacarme la maestría 7 con él he tenido que hacer partidas perfectas, literalmente.
Mis kdas para que me den una simple S han sido 6/2/30 (S+), 2/3/28 (S)...
Aunque he tenido muy buenos kda en ciertas partidas (Ej: 3/5/20) no me han llegado a dar la S, pese a que con ese mismo kda me he sacaso S+ con otros campeones como puede ser taric o janna.

***Hay que tener en cuenta que el kda no lo es todo para que te den la S, cuenta tambien el farm, las torres, los creeps farmeados, objetivos...
Por lo que si tú mismo sabes que has quedado 20/0 pero has acabado con 50 de farm a minuto 35, eso no cuenta para decir que te cuesta mucho sacar una S con tu champ.

***Teniendo la advertencia anterior en cuenta, usaremos el kda (y si tenias farm decente o no estaría bien decirlo) para guiarnos.

Pues a darle caña; [b]¿Cuál es el campeón con el que más te ha costado sacarte una S?[/b]
Dunlain3861Hace 7 años1
Cuanto mas farmeas mas posibilidades tienes, una S al fin y al cabo no es tan dificil sacarla, pero cuanto mas late sea la partida peor ya que se supone que tienes que farmear mas para poder sacar la S, y eso es lo que no entiendo si ya tienes tu full build y eres jungla para que hacerse los picuchillos, gromp, golems, etc (los buffos si ya que son una clara ventaja)
PokeTeto13544Hace 7 años2
Vayne porque se me da fatal
Tengo claro que si me pongo con cualquier campeon de los que tengo en 5 me saco la S easy a excepcion de Vayne, que esta al 6.
M-Hatter6529
Master yi
Marcosasinazuma13940Hace 7 años4
Thresh, estoy hasta los cojones de tankear tanto daño, tener tantas assist y dar tanto escudo y que me den s- o A+ joder, quiero mi maestría 7 hostia.
Jasak13445Hace 7 años5
Rammus, me costó mucho porque aun quedando 13/1/20 y con buen farm me daban A+ o S- (Sufrí mucho para la M7) y luego jugaba a lo mejor con heim y literalmente quedando 3/6 y con un farm mediocre porque ibamos todos mid con amigos me daban S.
Dunlain3861Hace 7 años6
@Marcosasinazuma
tambien es verdad que ese campeon lo juega mucha gente
Javieitor13615208Hace 7 años7
@Marcosasinazuma
Yo quedando 4-0-30 con tresh no me han dado ni S asi que no se que hay que hacer.
Metalsonic4230248
Darius,
Filiku20116876Hace 7 años9
Con Lee Sin me costó lo suyo conseguir la chapita 7. En todas tenía que tener más de 18 kills y morir como mucho 5 veces además de otras 20 asistencias porque si no me daban S-

Luego con Nidalee, Gragas, Elise, Hecarim, Rengar y Trundle me las he sacado con la punta del ciruelo.
Aaronmovic12349Hace 7 años10
@Marcosasinazuma
Vete a bot con un compañero y coge a Thresh y el a Blitzcrank. Hacéos Full Ap y reventad la partida. S+ asegurada. Conseguí la Maestría 6 en dos partidas, y la 7 está en camino. La clave es jugar antimeta
ExM247792Hace 7 años11
@Aaronmovic
Ivern top: Minuto 35 7/2/15 220 creeps S- Así que algunos ni con antimeta
Marcosasinazuma13940Hace 7 años12
@Aaronmovic
@Marcosasinazuma
Lo gracioso es que ya lo hago con un colega, el se ha sacado la maestria 6 con blitch acabando 3/4/20 y yo con 0 muertes mas assist y bajas no me dan s esta vida apesta
Grupo > League Of Gamers > El campeón más difícil para sacar una S?