Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por DraknosEye2892

Problema con el ping cuando alguien esta viendo netflix

Hola comunidad, tengo un problema con el ping en algunos juegos como smite y es que cuando mi familia se pone a ver netflix el ping se eleva a 300 y no logro jugar, por ello tuve que cambiar mi horario a la noche para poder jugar decentemente.

Antes tenía 5Mbps descarga/0.5Mbps subida y por este problema decidí aumentar mi internet a 10 de descarga y 5 de subida, aun así persiste el problema y no se que hacer.

Con un nuevo router que limite el internet me han dicho que se puede solucionar pero no tengo uno y no se cual comprar, ¿cual me recomiendan comprar? y mi internet es de fibra óptica.

De antemano gracias por sus respuestas.
Rockstar9810186Hace 7 años1
El ping no depende de los megas contratados.
VIPERTARREGA4849Hace 7 años2
@DraknosEye El problema es unico y esclusivamente de Netflix, consume mucho ancho de banda,  es un problema normal que les pasa a muchos que tienen netflix,  que al conectar netflix tienen pings de locura.

De momento no hay ni habra solucion a no ser que cojas engres en el menu del router y limites la velocidad por ejemplo a la tv.

Para entrar en el router :

En el explorer o firefox o lo que utilizes pones:
192.168.1.1

Usuario :admin
Contraseña :admin
O
Usuario :admin
Contrseña : 1234

Y alli puedes limitar los dispositivos que drenan  tu router.

Cuando hagas eso ten encendido netflix(tv) ,de esa manera te aparecera en el menu del router.

El problema esta en la porqueria de servidor que tiene netflix consume mas de lo que toca.

Netflix se ha hecho muy famoso ultimamentd y cada vez hay mas gente que esta en netflix, y la saturacion del servidor es seria con consecuencia de tener pings altos.

Mi teoria es que van con el mismo servidor que hace 2 años pero los afiliados a netflix han aumentado exponencialmente con lo que no tardaran en solucionar eso y buscar otros servidores,  porque de quejas como la tuya contra netflix esta lleno internet
EDITADO EL 18-02-2017 / 17:53 (EDITADO 3 VECES)
VIPERTARREGA4849Hace 7 años3
@Rockstar98 El ping en parte si depende tambien de las megas contratadas y te dire el porque:

Pocas megas=menos velocidad= a respuesta lenta= pings altos.

El ping depende de muchos factores : megas contratadas, calidad de la linea, diatancia del servidor, si vas por wifi ( como mas lejos estes del router mas ruido(menos calidad, señal sucia) y carga del servidor ISP que utilizes.

En caso de que vayas por lan, influye tambien en la categoria del cable ,no es lo mismo un cable lan cat5 que un cat6.

Tener paginas webs abiertas ,programas o gestores de descarga hacen aumentar el ping.
DraknosEye2892Hace 6 años4
Voy a poner la respuesta para los que tienen ese mismo problema, yo lo que he hecho es configurar perfiles de netflix para que mi familia vea en calidad baja las peliculas, no se ve mal pero se ve mejor en medio y solo mi perfil en alta calidad así he logrado mantener el ping estable en todos mis juegos aun si alguien esta viendo vídeos en netflix.  Es una solución para no comprar un router  y configurarlo.
Grupo > Gamers PC > Problema con el ping cuando alguien esta viendo netflix