Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Emanuel136

Se pueden mezclar una memoria ram de 4gb con otra de 8gb?

Hola a todos. Necesito una ayudita con este tema.

Tengo pensado agregarle mas memoria RAM a mi equipo. Estas son sus especificaciones:

Micro: Intel I5-4460S 2.90 GHZ

RAM: 4GB DDR3 1600 MHZ

MOTHER: ECS H81H3-M4

Mi mother solo tiene dos zócalos para RAM y lo que quiero hacer es agregarle una de 8gb. Como afecta el equipo si la mezclo con la que ya tengo de 4gb? O es preferible comprar otra de 4gb para que aproveche el dual channel?

Quiero comprar una de 8gb para en un futuro tener otra igual.

Espero sus respuestas!!
Joaquinm6833332Hace 7 años1
SE
Caky48008Hace 7 años2
Ningun problema, aunque lo idoneo serian dos memorias ide ticas, que tengan diferentes capacidades o velocidades no impediran que funcione el dual-channel. Lo que eso si, capadas a la menor velocidad, en cambio con diferentes capacidades no pasa nada, funcionan ambas con su maxima cantidad de GB.
Septive2556Hace 7 años3
No estoy seguro, pero lo único recomendable es que la de 8GB que compres sea de 1600MHz y DDR3 por supuesto.
FrancisRossi2415Hace 7 años4
Tengo yo en mi PC 2 memorias de 4GB de la misma marca en Dual Channel y a parte otra de 4GB de diferente marca y latencias, aunque de la misma velocidad y tira el PC sin problema hasta ahora... Así que lo tuyo tirará sin problemas
Emanuel136Hace 7 años5
Gracias a todos por sus respuestas
Maximumtroler2180Hace 7 años6
Con ese ordenador es tontería coger más de 8GB de RAM porque no tiene potencia suficiente para hacer nada que requiera más de 8.
DepoMan1Hace 4 años7
Hola Como te funciono la pc amigo lo mismo quiero hacer con una laptop.
Grupo > Gamers PC > Se pueden mezclar una memoria ram de 4gb con otra de 8gb?